Ex Boca Hablemos de La Volpe

MARTO_M3

Idolo
Jajaja wtf este tema... Lavolpe sabe una barbaridad de fútbol, escúchalo 5 minutos y sabe de táctica como nadie... el tema es que es un pelotudo y un soberbio que piensa que los jugadores son sólo un número y fracasó en todos lados porque los jugadores no se lo bancan y maneja para la mierda los grupos.

Con respecto al torneo de 2006, solo recuerdo el gol de Pavone y que luego casi rompo la tele de tubo del ataque de nervios y bronca que me dio... inexplicable como perdió ese torneo Boca, no recuerdo otra calentura como esa, ni lo de Madrid me afecto tanto.
La libertadores que se nos escapo por penales al Once Caldas 2004 fue la peor para mi. Una copa recontra ganable (en los papeles) y la Recopa 2004 vs Cienciano por penales tambien, tendriamos 20 copas minimo.... deci que ganamos Sudamericana 2004 sino hubiera sido un año de mierda luego de ser campeon mundial 2003
 
El Ruso Ribolzi había dirigido el partido de la quinta fecha (casualmente contra Estudiantes) y ganamos 2-0, y el resultado se quedó corto

Jamás voy a entender porque no lo dejaron en el cargo, era el hombre de confianza de Basile, conocía a los jugadores y cuando dirigió no tocó el equipo, como sí lo hizo el señor de bigotes
Recuerdo que el Diegote le bajó el pulgar al Ruso públicamente, en una época en la que Maradona tenía bastante injerencia en Boca (el Coco Basile en 2005 llegó a dirigirnos gracias a él). Y ahi Macri apunta al Bigotón, que de hecho se le propuso dos veces el cargo de DT, ya que de entrada se había negado... Vueltas de la vida.
 
Que los jugadores no lo querian al bigote es cierto, y eso lo confirmó el Pechizo (él le dió a entender que los jugadores lo iban a acostar, un buche de aquellos).

Igual es un HDP y le cabieron los insultos cuando volvió a La Boca con Velesh.

Ah, al Rusito Ribolzi el que salió a decir que no tenía que ser el Dt después del Coco fue Maradona, y el mogólico como no podía ser de otra manera, hizo caso y fue a contratar al idiota de Lavolpe.
 
X

Xeneize97

Guest
Nunca me creí esa. La ponían en esos post de chismes sobre fútbol en la Taringa vieja al rumor. Alguno tuvo o escuchó información verdadera sobre que a Gago le saltó un dopping?
Fíjate el anteultimo partido vs colon boca gano 4-1 y después sorprendentemente pierde contra belgrano que en el clausura 2007 descendió y contra Lanús que jugaba bien pero que boca empezó ganando. Creo que solo perdió el clásico con riber y un par de empates, no se fue todo muy raro
 
J

Johnnycash

Guest
El ruso Ribolzi se fué solo, según el, por algo que dijo o hizo Maradona, y de calentura se fué con el coco a la selección (bastante bronca le tiene o tenía el ruso al diegote).
 

FJGF

Suplente
El ruso Ribolzi se fué solo, según el, por algo que dijo o hizo Maradona, y de calentura se fué con el coco a la selección (bastante bronca le tiene o tenía el ruso al diegote).
Cuando el Coco se iba a ir de Boca en 2006 el diegote boconeó que el Ruso Ribolzi, un campeón del mundo con el club eh, no tenía huevos para dirigir a Boca. Bue, el diegote se va al descenso
 
I

Ignacioxe

Guest
El ruso Ribolzi se fué solo, según el, por algo que dijo o hizo Maradona, y de calentura se fué con el coco a la selección (bastante bronca le tiene o tenía el ruso al diegote).
Si, fue por él que el ruso no siguió como dt de Boca.
Trágico.
Hace años de años que pido a Ribolzi o Hrabina como dt de Boca.
En vez de eso, vinieron homosexuales, menottistas, vende humos...
Así nos va.
 
Después que el Ruso se fue, y empezó el tambaleo del equipo el Diego siguió hinchando las pelotas con declaraciones que no ayudaban, tuvo que salir Palermo a contestar y ponerle freno.
 

jarrpie89

Suplente
Me causa gracia porque los periosidas levantaron este tema (no el del foro) en las últimas semanas entrevistándolo. Se mueren de ganas de que pase de nuevo algo así.
 

Battaglia+10

Titular
Que los jugadores no lo querian al bigote es cierto, y eso lo confirmó el Pechizo (él le dió a entender que los jugadores lo iban a acostar, un buche de aquellos).

Igual es un HDP y le cabieron los insultos cuando volvió a La Boca con Velesh.

Ah, al Rusito Ribolzi el que salió a decir que no tenía que ser el Dt después del Coco fue Maradona, y el mogólico como no podía ser de otra manera, hizo caso y fue a contratar al idiota de Lavolpe.
El mellizo siempre lo bancaba al bigote porque lo ponía de titular , titularidad que había perdido ya en el apertura 2004 y no recuperó mas , solo con el mexicano este jugaba siempre
 
D

Doselpatron

Guest
La libertadores que se nos escapo por penales al Once Caldas 2004 fue la peor para mi. Una copa recontra ganable (en los papeles) y la Recopa 2004 vs Cienciano por penales tambien, tendriamos 20 copas minimo.... deci que ganamos Sudamericana 2004 sino hubiera sido un año de mierda luego de ser campeon mundial 2003

La del Cienciano me recontra calente también, faltaban minutos para que se lleve la copa Boca, ese equipo de Brindisi era medio pecho igual... lo de Once Caldas me dio bronca pero ese Boca se dejaba los huevos en la cancha y los colombianos tuvieron que parirla para llevársela... dio un poco de bronca la manera pelotud en que erraron los 4 penales.
 

MARTO_M3

Idolo
La del Cienciano me recontra calente también, faltaban minutos para que se lleve la copa Boca, ese equipo de Brindisi era medio pecho igual... lo de Once Caldas me dio bronca pero ese Boca se dejaba los huevos en la cancha y los colombianos tuvieron que parirla para llevársela... dio un poco de bronca la manera pelotud en que erraron los 4 penales.
En el minuto 89 nos empato el hdp de Saraz en la recopa. Habia que hacer tiempo.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
El mellizo siempre lo bancaba al bigote porque lo ponía de titular , titularidad que había perdido ya en el apertura 2004 y no recuperó mas , solo con el mexicano este jugaba siempre
Me acuerdo las operetas que montaba ese muchacho con su amigo Marcelo Palacios, otra lacra impresentable, en las transmisiones de Boca por radio mitre. Daba vergüenza ajena, llorando para que lo pongan en el equipo. Siempre en la previa de los partidos. Por suerte estaba Basile, que se pasaba por la raja del orto todo lo que le dijeran y sabía que si ponía a Palacio ganaba, y si no lo ponía no.
 
Me acuerdo las operetas que montaba ese muchacho con su amigo Marcelo Palacios, otra lacra impresentable, en las transmisiones de Boca por radio mitre. Daba vergüenza ajena, llorando para que lo pongan en el equipo. Siempre en la previa de los partidos. Por suerte estaba Basile, que se pasaba por la raja del orto todo lo que le dijeran y sabía que si ponía a Palacio ganaba, y si no lo ponía no.

El gordo Palacios ahora hace las mismas operetas pero por Calito
 

m10

Idolo
Nunca sentí tanta calentura por un torneo perdido, era una oportunidad inmejorable para meter tricampeonato, teníamos un equipazo. Este chabon simplemente no tenía que tocar nada del equipo, pero la re cagó. Ese mismo torneo, le habíamos ganado a estudiantes 2-0 cómodo, y al año siguiente le ganamos 3-0... increíble.
 
D

Doselpatron

Guest
Yo al mellizo lo quería mucho, pero mira que era un HDP llorón y ventajero como nadie... me acuerdo que si metia un gol o una jugada el periodismo lo inflaba como si fuera Pelé y ya lo pedían como titular para el próximo partido cuando adelante estaba Palacio en un momento tremendo.

Gracias a Dios prevaleció lo mejor para Boca, gracias querido Alfio Coco Basile.
 

Maatii12

Idolo
No seamos injustos. El mellizo tuvo una gran etapa en Boca en sus inicios. Luego lesiones y su fisico lo fueron dejando de lado.
Pero el tipo jugaba lo que le dejaban y generalmente aportaba al equipo. Hasta fue a jugar a la reserva y nunca (o no recuerdo) le hizo un desplante publicamente al dt de turno.
Ni Palermo ni riquelme (ni hablar Tevez) pueden decir eso.

Lo que haya hecho como DT es otra cosa, pero como jugador nunca se puso por encima del bienestar de Boca.
 

Battaglia+10

Titular
No seamos injustos. El mellizo tuvo una gran etapa en Boca en sus inicios. Luego lesiones y su fisico lo fueron dejando de lado.
Pero el tipo jugaba lo que le dejaban y generalmente aportaba al equipo. Hasta fue a jugar a la reserva y nunca (o no recuerdo) le hizo un desplante publicamente al dt de turno.
Ni Palermo ni riquelme (ni hablar Tevez) pueden decir eso.

Lo que haya hecho como DT es otra cosa, pero como jugador nunca se puso por encima del bienestar de Boca.
Pienso lo mismo como jugador un ídolo tremendo . Y a partir de 2005 un gran suplente . La que entró contra riber en el clausura 06 y le hicieron el penal no me la olvido más. Solo comenté q la volpe le había dado la titularidad .
 

Maatii12

Idolo
Pienso lo mismo como jugador un ídolo tremendo . Y a partir de 2005 un gran suplente . La que entró contra riber en el clausura 06 y le hicieron el penal no me la olvido más. Solo comenté q la volpe le había dado la titularidad .
Tal cual. Es mas, creo que en la final vs estudiantes el sale con el partido 1 a 0 y habiendo jugado un buen partido.
 

Battaglia+10

Titular
Tal cual. Es mas, creo que en la final vs estudiantes el sale con el partido 1 a 0 y habiendo jugado un buen partido.
Fue de los mejores de ese partido
Gago es un falopero desde los 15 años, por eso se rompe cada 3 meses. El cuerpo no le responde para la competencia.
Tenés algún dato de eso? Que yo sepa nunca le saltó un dopping ni en boca ni en Vélez en las dos etapas. Ni En Madrid en Roma o Valencia.
 
Arriba