Ex Boca Hablemos de La Volpe

Maatii12

Idolo
Uff, te entiendo. Estuve en la cancha de Vélez esa tarde. La vuelta fue una tortura, y cuando tocó recorrer la 32 desde la bajada de la autopista hasta llegar a mi casa con los pinchas saliendo de todas partes sentí unas ganas de enterrarme 20 metros bajo tierra que ni con la final en Madrid volví a tener.
Mal.
Yo no fui a la cancha, lo vi en lo de un amigo. Y cuando sali para ir hasta mi casa... no puedo describir la bronca e impotencia que sentía cuando pasaban tocando bocina al lado mio. Llegue y me tire a dormir, para tratar de no escuchar mas nada.
Posta que ni con lo de Madrid me paso.
 
Lo escuche en el trabajo y parte en el tren volviendo a mi casa,cuando llego al barrio estaban las gallinas y los del rojo festejando,hasta le hicieron un mural al pincha,la calentura fue muy grande,sobretodo por que jamas gritaban un gol de su equipo.
Pero bueno un par de meses después ganamos la libertadores 2007 y se la comieron doblada :boca-risas:
 

AlkoN19

Suplente
Ya se sabe que fue una entregada para que el hombre de cristal juegue en el club de sus sueños, si no perdian el campeonato no habia venta.
Igual no quita que lavolpe entienda menos de futbol que betancur.
 

Battaglia+10

Titular
Ya se sabe que fue una entregada para que el hombre de cristal juegue en el club de sus sueños, si no perdian el campeonato no habia venta.
Igual no quita que lavolpe entienda menos de futbol que betancur.
Nunca me creí esa. La ponían en esos post de chismes sobre fútbol en la Taringa vieja al rumor. Alguno tuvo o escuchó información verdadera sobre que a Gago le saltó un dopping?
 

AlkoN19

Suplente
Gago es un falopero desde los 15 años, por eso se rompe cada 3 meses. El cuerpo no le responde para la competencia.
 

Juanicabj52

Suplente
El otro ví la entrevista que le hicieron en "Libero vs" y deja bastante en claro, sin decirlo textualmente, que le hicieron un sommier. Si tienen ganas veanla
 
I

Ignacioxe

Guest
La cama fue bestial, y comandada por la mummy y un par más.
El mariachi firmó su sentencia de muerte el viernes anterior,
en el programa "tiene la palabra", cuando dice con esa
soberbia propia de los infelices medio pelo:

"si no gano este campeonato, tengo que renunciar"

Papita para el loro.
De ahi en más, de llevar 5 o 6 puntos de ventaja,
"conveniéntemente" iguala estudiantes en puntos, y vamos a la
otra infamia donde el drogón traidor le dice a su amigo
del alma "eh, que mierda hacés?", cuando la mummy
amaga con arruinar la fiesta ya acordada semanas ántes
en la Plata.

No le ganás a Belgrano, y perdés con Lanús empezando ganando,
y perdés con estudiantes empezando ganando?
Y decís que perdimos el campeonato por "errores", "mala suerte"?
Contate otro.

6 años después, la bandita del vacío pesificado hizo lo mismo,
con su propia bandita, contra Banfield, Arsenal, el rosa (penal ridículo del
que le buscaba las medialunas de membrillo), y Schiavi "asegurando" todo
con ese penalazo igual de ridículo, sin olvidar la calesita asquerosa de ese
vacío pesificado, para que le quiten la bocha y combinado con ese pelado hijo
de pvta, asegurar el gol de los brasucas y que nos empaten.

Ni olvido ni perdón a esos dos miserables HDPS.
Idolos a veces son los padres (y la abu oli :boca-risas: )

Esa es la verdad, le duela a quien le duela.
 

Yugoslev

Reserva
El Ruso Ribolzi había dirigido el partido de la quinta fecha (casualmente contra Estudiantes) y ganamos 2-0, y el resultado se quedó corto

Jamás voy a entender porque no lo dejaron en el cargo, era el hombre de confianza de Basile, conocía a los jugadores y cuando dirigió no tocó el equipo, como sí lo hizo el señor de bigotes
 

Maatii12

Idolo
El Ruso Ribolzi había dirigido el partido de la quinta fecha (casualmente contra Estudiantes) y ganamos 2-0, y el resultado se quedó corto

Jamás voy a entender porque no lo dejaron en el cargo, era el hombre de confianza de Basile, conocía a los jugadores y cuando dirigió no tocó el equipo, como sí lo hizo el señor de bigotes
Porque mauri quiso ir a buscar a DT del mexico mundialista 2006.
Cosas que tiene el futbol.
 
D

Doselpatron

Guest
Jajaja wtf este tema... Lavolpe sabe una barbaridad de fútbol, escúchalo 5 minutos y sabe de táctica como nadie... el tema es que es un pelotudo y un soberbio que piensa que los jugadores son sólo un número y fracasó en todos lados porque los jugadores no se lo bancan y maneja para la mierda los grupos.

Con respecto al torneo de 2006, solo recuerdo el gol de Pavone y que luego casi rompo la tele de tubo del ataque de nervios y bronca que me dio... inexplicable como perdió ese torneo Boca, no recuerdo otra calentura como esa, ni lo de Madrid me afecto tanto.
 
Arriba