Doselpatron

Estrella
Argentina siempre reacciono cuando le hicieron el gol... TODA LA COPA...

Lo peor que le pasó para mi, es no haber recibido un gol de entrada por parte de España, es que sabiendo que Argentina cuando sale a jugar producto del amor propio, daño le hace al rival si o si, un gol en el PT o a principio del ST hubiera hecho más interesante la propuesta de Argentina.

Lo peor fue tener que recibir un gol faltando 10 minutos del alargue y no antes, consumado los minutos entró a la tentación de defender (Cosa que Scaloni no sabe) y resistir hasta los penales, error fatal.

Kayo

Suplente
Infelizmente la teoria que mas creo es la de la masonería. Cual la probabilidad de un tipo sacarse foto bañando a un niño y 18 años despues este mismo niño le gana la final del mundial los dos habiendo jugado en el mismo equipo siendo como uno el sucesor del otro? Yo amo a Messi pero no dudo de nada cuando se trata de gente con fama guita y poder. Lamine que siempre festeja todo festejo muy tibio un MUNDIAL. Enzo y el licha que casi estaban llorando antes del partido uno se lesionó el otro expulsado, capaz que ya sabian lo que iba suceder y no querian hacer parte de aquello

Ale

Titular
Para mi ya cumplió un ciclo, pero que Samuel quiera irse me la bajó.

Encima el reemplazante natural es Placenta... dejá...

Pero por supuesto que españa fue superior, la gente compra verdades on demand..., si queres ver una cocnspiración la vas a ver, una manera espantosa de ver la vida igual estar pensando q todo es una conspiración.

Gano el mejor y listo, fue un gran mundial y se cierra una hermosa etapa de la selección.

Doselpatron

Estrella
La unica media "rara" es esa de Messi que estaba mano a mano con el arquero y desacelera cuando creo que llegaba a la pelota.

De resto, fue un monologo de España, la pelota le quemaba a la Argentina y la unica estrategia fue meter un pelotazo a espaldas de Porro para Gonzalez... también se menosprecia a los Gallegos siendo el equipo que borró literalmente al mejor del torneo que fue hasta ese momento Francia, le ganó 2 a 0, fácil y controló a Mbappé, Olise, Dembele, Barcola, etc como si fueran un grupo de esclavos amateurs.

Argentina entre mal fisicamente, el bagaje de los jugadores que ya no están en su Prime y las malas decisiones de Scaloni, frente a una selección joven, que juega de memoria, mejor fisicamente y en la actualidad... de milagro llegamos al minuto 120 y con chances de llegar hasta los penales.

Pablillo

Estrella
La unica media "rara" es esa de Messi que estaba mano a mano con el arquero y desacelera cuando creo que llegaba a la pelota.

De resto, fue un monologo de España, la pelota le quemaba a la Argentina y la unica estrategia fue meter un pelotazo a espaldas de Porro para Gonzalez... también se menosprecia a los Gallegos siendo el equipo que borró literalmente al mejor del torneo que fue hasta ese momento Francia, le ganó 2 a 0, fácil y controló a Mbappé, Olise, Dembele, Barcola, etc como si fueran un grupo de esclavos amateurs.

Argentina entre mal fisicamente, el bagaje de los jugadores que ya no están en su Prime y las malas decisiones de Scaloni, frente a una selección joven, que juega de memoria, mejor fisicamente y en la actualidad... de milagro llegamos al minuto 120 y con chances de llegar hasta los penales.

Coincido
Argentina tuvo problemas con la pelota todo el torneo.
Con Inglaterra tirado muy atrás estuvo con mejor posesión de pelota.

Doselpatron

Estrella
Coincido
Argentina tuvo problemas con la pelota todo el torneo.
Con Inglaterra tirado muy atrás estuvo con mejor posesión de pelota.
Si, todo el torneo se la vio sin velocidad, sin profundidad y con largos tramos donde no agarraba la pelota...

Hay que dejar de llorar y darle credito a los gallegos, jugaron mejor y fueron muy superiores a nosotros.

Argentina no agarraba la pelota contra suiza hasta que rajaron a uno de ellos. Sufrimos con Cabo Verde y Egipto en demasía..., lo que pasa es que teniamos al mejor, huevo y epica..., alcanza? Si para borrar a equipos de 3° orden y para borrar a nuestra bitch europea..., para españa no alcanzo y esta bien, no pasa nada, Argentina hizo un gran gran mundial, demostro que a pesar de estar disminuido con huevos y espiritu se puede llegar lejos..., y orto ehh, tmb hay q tener cvlo.

Ale

Titular
Eso es lo que más rompe los huevos, que con los cinco pal' peso que te faltaban la podías ganar. España estuvo 100 minutos para hacer un gol y con uno más.

Nunca hay que dejarse estar.

Eso es lo que más rompe los huevos, que con los cinco pal' peso que te faltaban la podías ganar. España estuvo 100 minutos para hacer un gol y con uno más.

Nunca hay que dejarse estar.
Y buen..., enzo fernandez se mando una tremenda cagada y el tecnico creo q le dio mucho lugar a los campeones..., falto un poco de sangre joven.

• Me gusta
Reacciones: Ale

Doselpatron

Estrella
Scaloni es otra, nunca metió mano suficiente, o me vas a decir que el Colo Barco era menos que Simeone o Gonzalez? Almada iba a ser menos que De Paul, o Lopez iba a dar menos que lo que estaba dando Julian Alvarez?

También dejó afuera a jugadores como Buendia y nunca buscó alternativas para tener desequilibrio arriba para no tocar a las vacas sagradas.

Ale

Titular
El fútbol argentino martillandose los dedos de los pies por amiguismo desde tiempos inmemorables.

Alex-xeneixe

Suplente
Argentina ni se presentó al mundial prácticamente. Salvo 15 min contra Cabo verde, 15 va Egipto, 15 vs Suiza y después cuando se quedan con uno menos, 40 vs Inglaterra porque se tiran atrás y 15 vs España

Doselpatron

Estrella
A España se le ganaba con jugadores jovenes con técnica y velocidad (con actualidad) + Messi. Pero con el club del homenaje iba a ser imposible.

A Scaloni en 4 años no se le cayó una pvta idea, ni bien se la vio complicada metió a los "heroes de Qatar" como para lavarse las manos, pero se olvidó que el fútbol es presente, con el recuerdo no haces nada.

Última edición:
Di Maria diciendo que el Mundial se terminó cuando le ganamos a Inglaterra.

Mamita.

Necesito que el mas avanzado neurologo o psicologo o alguien, le saque la demencia al dr Bilardo. Aunque sea temporalmente, solo para que escuche LA PELOTUDEZ que dijo Dimaria.

Si la mentalidad futuro de la Sel. A va a ser los Heroes de Qatar, la hazaña vs Inglaterra y la "mejor selección de la historia", más el "tuvimos al mejor de la historia" "gracias lionel, gracias Messi... en loop eterno...
Estamos condenados por varios años a pasar verguenza.

OJO con estas declaraciones de mierda.