Ferchu92

Suplente
Ustedes se fijan mucho en los problemas, es un mundial, no gana quien juega mejor, gana quien hace más goles que el rival, y para hacer goles hay muchos medios
Yo siempre pienso lo mismo, de hecho me siento un poco solo si no fuera tu comentario jajaja es verdad se olvidan que es el deporte más ilógico de todos

No digo que con eso alcanza pero yo juego a eso, contra Francia en una final tuvimos el ejemplo de que podes someter a tu rival casi todo el tiempo pero te clavan dos y el buen juego o lo que sea te lo metes en el cvlo

DUSKY

Titular
Ahora empieza el mundial!

Como cuando yo me llevaba banda de materias a diciembre y decía que ahora empezaban las clases

Pónganse las pilas boludos, a los piratas hay que pisarlos, están a dos partidos de la gloria eterna, de volver a cojerse a todos los gallegos y centroamericanos de mierda chupapijas de Portugal y el bicho de papa

Pongan los huevos en la mesa y denos una última alegría ya que es el fin de esta generación!

Vamos! Se puede

Yo siempre pienso lo mismo, de hecho me siento un poco solo si no fuera tu comentario jajaja es verdad se olvidan que es el deporte más ilógico de todos

No digo que con eso alcanza pero yo juego a eso, contra Francia en una final tuvimos el ejemplo de que podes someter a tu rival casi todo el tiempo pero te clavan dos y el buen juego o lo que sea te lo metes en el cvlo
Entonces no hablemos nada de futbol y listo, si no podemos hacer ningun analisis porque el deporte es impredecible no se que hacemos debatiendo aca

Fisicamente está mal el equipo. De milagro llegó a jugar los 8 partidos, no irse antes, quedarse hasta el cierre del mundial. Se puede decir que es objetivo cumplido. A Inglaterra es obligación ganarle.

Pero esta mal fisicamente. Argentina tiene problemas cuando unos tipos afros desbordan por los costados y no los puede agarrar. Y se que fisicamente serán superiores, pero no nos puede pasar 10 veces en 1 partido.
Además que se están haciendo bastante largos los partidos. Ayer 2 horas y media partido. Es una brutalidad.

En las condiciones que estamos. No sé realmente.

Obviamente, que jugado por jugado, quiero ganar. Ya está. Y no quiero otro mundial 90 muy similar en contexto.

lean046

Suplente
Última edición:
Fisicamente no llegamos bien pero, ojo, que ya jugamos dos complementos y estuvimos a la altura.

La cosa tambien es tactica. Sigo sin entender que buscan, Scaloni mete 200 volantes internos de juego pero en vez de defenderse con la tenencia de la pelota la cede, se mete atras y deja que el rival ataque, todo esto sin poner extremos o tipos rapiditos para la contra. Al final terminamos metiendo pelotazos de 80 metros a un Julian solo que por momentos se lo notaba fundido (lo que hace mas meritorio su golazo sobre el final del partido) como unico argumento ofensivo. Claro, esto cuando no se necesitaba que Julian tambien baje a defender para nivelar que Leo no lo hace.

Tambien entiendo que esto es el Mundial y las cosas a veces se definen por detalles pero la mentalidad que estan teniendo es ultra amarreta, metemos un gol y pareciera que queremos aguantar lo que queda del partido como si fuesemos un equipo de Alfaro o algo por el estilo.

Ademas la estrategia de dejar que el rival te llegue hasta el area te puede salir de una forma cuando el equipo que tenes enfrente es Suiza y te ataca con Castolo, Ximelez y Espimas pero otra cosa es que se te venga encima un equipo con Kane (top 3 mejores 9 del mundo), Saka, Bellingham, etc.

Ni hablar que la correcta expulsion de Embolo ayudo a acomodar el partido a favor nuestro, no podemos contar con que a Inglaterra le van a rajar si o si un jugador.

Si jugamos de la misma manera vamos a perder, ojala Scaloni se avive y haga algo en consecuencia.

Sacando q nosotros jugamos 2 alargues, veo varios items en comun con ellos:
. Los dts hacen cambios dudosos
. Se cuestiona la no convocatoria de ciertos jugadores (buendia/cole palmer, foden)
. En el partido tienen mas lagunas q chascomus y juegan en piloto automatico
. Son flojos en defensa pero tienen mucho gol

Esta seleccion es una mezcla del Boca de ibarra, almiron y ubeda. Es importante hacer el gol y seguir atacando. Inglaterra no es suiza.

• Me gusta
Reacciones: Ale

Ale

Titular
1783875962167.png

Acá se define el mundial.

Ya esta, jugar 8 partidos ya es un montón para un plantel q llego al limite en lo físico y al cual se le rindió homenaje, que sea lo q tenga q ser.
Inglaterra sufrió con noruega eh, muy medio pelo está Inglaterra, solo tienen a jude y a harry

Ferchu92

Suplente
Si tuviera que analizar...

Sin pelos en la lengua ellos llegan con menos carga mental, sumado a que en líneas generales estamos igualados.

Nos cuesta asegurar los partidos con rivales en los papeles inferiores, y el juego sigue sin convencer.

Diría que el que menos se equivoque o el que mejor lea el partido tendrá más chances de pasar a la final.

Tenemos una gracia importante que aun jugando mal, cuando Argentina se pone a atacar, le hace 3 goles a cada equipo. Que se yo.

Quizá en los mata mata los rivales dejaron y quemaron la ultima gota de sudor, y Argentina subestima. Aunque si hay que mejorar el medio campo.

Ahora yo creo que vs Inglaterra se va a ver otra cosa, sin perder el poder de gol adelante. Si no esta primero en goleo, pega en el palo. No se en tema de goles en contra. Eso hay que fijarse.

Como sera la paradoja.
Brasil ya no lo tomamos como Clásico. Y estamos a la puerta de enfrentarnos 3 paises monarcas.
Inglaterra la pica del siglo pasado, los hechamos con aceite hirviendo y Malvinas.

España, nos independizamos en 1816 y antes Cisneros huyo como rata.

Y con Francia históricamente conchita del Rey español, eran contrabandistas barcos franceses en el rio de la plata para saquear, ya veníamos con pica desde mundial 2018.

Tanti nemici, tanto onore
Gloria o muerte
DESTRUIRLOS.