FJGF

Suplente
Van a jugar los convocados de Boca, perdemos y se la agarran con ellos porque sí (ojalá eso no pase, pero si pasa, ya sabemos lo q va a pasar)
Y de la galli no dicen nada. Por eso quiero que dirija la gata en 2020 y ni se clasifique la selección al mundial. Lo festejaría

Debo confesar que soy hincha de riBer,me meti en el foro para chusmear un poco y ver como habian quedado despues de la final de diciembre,aparentemente quedaron como el ojete,con odio y perseguidos.No quieren aceptar que en estos ultimos años,no dan la talla,los superamos ampliamente y tratan de buscar excusas para no reconocerlo.Para ustedes todo es un complot,tienen a todo el mundo en contra,y de no ser asi no solamente hubiesen ganado la Libertadores,sino tambien el campeonato de NBA y la Copa Davis.Tienen un pedo volador,deliran y se retroalimentan con su propio veneno,son comicos y pateticos a la vez.Obviamente me van a volar del foro,me chvpa un huevo,no es necesario ser un usuario para cagarme de risa de ustedes,se puede chusmear el foro de todas maneras y poder leer las preguntas y respuestas mas infantiles y carentes de sentido comun que solo un hincha resentido puede dar.Les juro que me he cagado de risa leyendo sus boludeces,una de las mas comicas fue la idea que tiraron de juntar guita para tener un programa propio,para que?si opinan y escriben como si fueran pendejitos de 12 años.De todas maneras,gracias por el foro,es un verdadero descanso.
Lo postea en todos los temas JAJAJA.
Segui convenciendote pa, nadie pidio tu opinion. Si quiero ver gallinas me voy al mudo un dia de partido. Que triste vida debes tener y que triste que es tu club que no te llena que tenes que meterte en el foro de otro club. Descendido.

FJGF

Suplente
Debo confesar que soy hincha de riBer,me meti en el foro para chusmear un poco y ver como habian quedado despues de la final de diciembre,aparentemente quedaron como el ojete,con odio y perseguidos.No quieren aceptar que en estos ultimos años,no dan la talla,los superamos ampliamente y tratan de buscar excusas para no reconocerlo.Para ustedes todo es un complot,tienen a todo el mundo en contra,y de no ser asi no solamente hubiesen ganado la Libertadores,sino tambien el campeonato de NBA y la Copa Davis.Tienen un pedo volador,deliran y se retroalimentan con su propio veneno,son comicos y pateticos a la vez.Obviamente me van a volar del foro,me chvpa un huevo,no es necesario ser un usuario para cagarme de risa de ustedes,se puede chusmear el foro de todas maneras y poder leer las preguntas y respuestas mas infantiles y carentes de sentido comun que solo un hincha resentido puede dar.Les juro que me he cagado de risa leyendo sus boludeces,una de las mas comicas fue la idea que tiraron de juntar guita para tener un programa propio,para que?si opinan y escriben como si fueran pendejitos de 12 años.De todas maneras,gracias por el foro,es un verdadero descanso.
Segun ustedes con gallanto le ganan a los all blacks en rugby, armani es el mejor arquero de la historia y riber le ganó a Real Madrid en diciembre, ah no ni jugaste la final perdiste con aladin mala mía

V

varobostero

Utilero
quien carajo es foyth hermano, volvimos a los jugadores misteriosos en la seleccion que nadie conoce.

PACHO

Titular
Cuando borran a los pinguinos y a las gayinas???en el 2090???

Venian bien hasta aca,,,para que llamar a esta gente que hace 14 años que fracasan y fracasan????????????????'

Que se queden en su casa,haciendoles goles a esos equipos de mentira contra los que juegan
35559809_177864942887952_3008516696974557184_n.jpg
32326211_460503847722782_937450756372430848_n.jpg
32810833_1790786457626925_2756381286107971584_n.jpg
34791079_1985082444895659_7692286225272537088_n.jpg
35299772_471360099953046_6950864287459966976_n.jpg

Nos quedaran los memes de esta gente...

Yo no se si lo decis especificamente por Messi, o por quien de los que queda no te bancas, o si chianeas a River y a los leprosos...
Por las dudas que sea lo ultimo, sin googlear y al paso te tiro algunos nombres que la camiseta de la seleccion, y jugar en River y nuls en algun momento de su vida, o en ambos, incluso algunos de las inferiores de ambos clubes... y despues decime algo que haya nacido en esta tierra y lo supere considerablemente..

Batistuta, Gallego, Messi, Ortega, Maradona, Ruggeri, Gareca. Balbo, Berrisso, Roque Alfaro, Basualdo, Franco, Passarella, Caniggia, el negr0 gamboa, Kempes, Luque, Santamaria, Simon, Zanabria, Zamora, Sorin, Ramon Diaz, Crespo, Enrique, Bernabè, Prado, Fillol, Gatti, Pumpido, islas, Goyco, Sivori, Distefano, El charro Moreno, Labruna, Pedernera, De la mata, Ermindo Onega, Artime, Batista, el negr0 ortiz, perfumo, Housseman, saviola, aimar, Samuel, dalesandro, Perico Perez, Pipo Rossi, Vairo, el beto menendez, Pinino, Quique wolf, el BETO, tarantini, Yasalde, Yudica, el vasco olarticoechea, el chino tapia, Belluschi, Sensini, Simon, Pasculli, Ponzio, Almiron, Saldaña... y ya ni me acuerdo, ni conozco los viejos jugadores de la lepra...

Creo que no quedo afuera nigungo salvo rattin, marzolini, rojitas, corbatta, y burruchaga no falta nadie....
ahh, para , cierto, el multicampeon en los mundiales y copas america, tu idolo que se erro tres penales en un mismo partido ( y sabes que lo banco a muerte, ehh, pero no jodamos con el resto)

SAludos, la seleccion no tiene arreglo hasta dentro de una o dos generaciones, y encima el resto empiezan a emparejar para arriba como usa, chile, mismo venezuela, ecuador, africanos, orientales etc....

X

xenebus

Utilero
riber se fue al descenso cuando dejo de lado y le dio la espalda a orteguita, lo mismo le esta pasando a la seleccion, se esta llendo al descenso porque dejo de lado sus origenes, la gambeta, la pared, el nro 10.
Lo mas lindo fue el golazo de tire libre de ortega a riber que contribuyo a que se vallan a la b, porque en esos tres años todo contribuyo.
En cuanto a la seleccion, un jugador solo de boca es mucho mas que toda la merca gallina, maradona. Asi que pueden enumerar muchos buenos jugadores de nievels y riber, pero sumados no lo igualan. Saludos a los descendidos.

Ilusionista

Titular
menoti declaro que scaloni esta en observacion hasta la copa america y que le gustaria hablar con gallardo dio a entender, se viene la opereta del periodismo, y scaloni va ser la mas facil para la copa va llevar a los de siempre porque es su ultima bala que le queda

Segun Ruggeri, Menotti ya sabe que después de la Copa América lo raja. (Lo dijo antes del partido)

Si es verdad (desastre) o no, está mal que lo salga a decir al aire.

No aprendemos más.

Rob85

Titular
Masomenos desde que se arreglaron estos amistosos venían diciendo que Messi jugaba solo el primero.

palermito69

Estrella
Luego del duro golpe que recibió ante Venezuela y ya sin Messi (desafectado por una "reagudización" de su molestia en el pubis) ni Gonzalo Martínez (lesión muscular de biceps femoral izquierdo), Lionel Scaloni trabajó con la Selección buscando darle forma a la alineación que saldrá al campo de juego para el amistoso frente a Marruecos (este martes 26, desde las 16, en Tánger). El tropiezo ante la Vinotinto le cerró el margen de prueba al Gringo, que apuntará a un equipo con los mejores nombres que tiene para cerrar la fecha FIFA maquillando los sobresaltos que provocó el 1-3 en el estadio Wanda Metropolitano.

Scaloni no confirmó la alineación, pero dejó varios indicios. En el arco haría su presentación Esteban Andrada, el portero de gran presente en Boca. Existía la intención de darle minutos a Juan Musso, ex Racing y hoy en Udinese, sin embargo, hoy esa posibilidad es menor probable.

Para no desgastar a los futbolistas de la Academia, que el domingo tienen un encuentro trascendental contra Tigre que puede definir la Superliga, el entrenador no los utilizará en el conjunto titular. Por ende, Gonzalo Montiel continuaría en el lateral derecho. El resto de la defensa se completaría con Germán Pezzella, Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico. El primer central y el lateral izquierdo aparecen como "fijas" en el elenco que el DT planifica de cara a la Copa América.

En el mediocampo puede aparecer un "tapado". Roberto Pereyra, Leandro Paredes (uno de sus fetiches) y Giovani Lo Celso o Rodrigo De Paul (buscado por el Napoli) tendrían su lugar. Y el volante central de marca sería Guido Rodríguez. El ex River y Defensa y Justicia, de 24 años, exhibe un gran presente en el América de México. En 2018 fue nombrado como el mejor futbolista de la Liga MX. Pelea por el puesto con Iván Marcone, de Boca, pero parece un paso adelante.

¿La delantera? Sin sorpresas. Lautaro Martínez, autor del tanto frente a Venezuela, sería el ariete. Y sin Messi, todos los boletos para ser su acompañante los tiene Paulo Dybala.

entrenamiento-seleccion-argentina-12.jpg

Ejercicio distendido de la Selección, que busca despojarse del golpe que sufrió ante Venezuela (Foto: @Argentina)

En Marruecos, Argentina disputará el último amistoso programado antes de la Copa América. Pero tanto el entrenador , como César Luis Menotti, como la dirigencia de la AFA, advirtieron que trabajan para contar con al menos dos pruebas, en nuestro país, antes de partir hacia Brasil, donde debutará contra Colombia el domingo 15 de junio desde las 19 en el estadio Fonte Nova de Salvador Bahía. Por el Grupo B, también se medirá frente a Paraguay (el 19 de junio en Belo Horizonte) y Qatar (domingo 23 en Porto Alegre).

Scaloni no quiere más sobresaltos antes del gran objetivo (tiene contrato hasta después del certamen continental). Por eso, apuesta a mayoría de nombres con roce. El tiempo de las pruebas masivas, parece, terminó.

Matiasonfire

Suplente
El problema para mi fue querer meter esa linea de 3 europea, que para poder utilizarla tenes que tener jugadores acostumbrados a jugar asi, ese estilo de juego no se aprende de la noche a la mañana, requiere mucho laburo y los jugadores necesarios para eso.
Scaloni se equivoca en esa, el planteo estuvo mal de entrada y despues fue tarde para revertirlo.

Hay jugadores que hay que darles rodaje y van a andar y otros que no.
De todas formas me parece que la vuelta de Messi no es positiva para la seleccion, mas alla de que sea el mejor jugador que tenemos y el mas claro, al estar Messi en cancha es inevitable la messidependencia y la necesidad de que absolutamente todas las jugadas pasen por el.

Argentina tiene que empezar a jugar de otra forma sin depender de messi, tiene que ir acostumbrandose a eso ya, y me parece que la mejor forma para eso es que Messi no esté.
Y bancarla porque es obvio que en el corto plazo los resultados no seran favorables, pero a la larga puede llegar a cambiar el panorama.

Argentina necesita menos estrellitas y poner mas la patita. Parecemos lo tipicos paises europeos llenos de "cracks" pero terribles pechos frios.
Perdimos 3 finales seguidas y 2 fueron con chile, un pais que nunca existio.

Ejul

Idolo
Matias Suarez que lleva MEDIA HORA en river ya está en la selección y parece que va a la copa américa.Alguien me lo explica?????????Benedetto que tiene un millón más de pergaminos parece que no va.Requisito para estar en la selección:jugar en river?????Así nos estuvo llendo todos estos años...

Me acuerdo que hace algunos años en el lateral derecho jugaba un tal Zanetti y ves que ahora parece titular un tal mongiel.Como decayó la selección mamitaaa.

X

xenebus

Utilero
Matias Suarez que lleva MEDIA HORA en riBer ya está en la selección y parece que va a la copa américa.Alguien me lo explica?????????Benedetto que tiene un millón más de pergaminos parece que no va.Requisito para estar en la selección:jugar en riBer?????Así nos estuvo llendo todos estos años...

Me acuerdo que hace algunos años en el lateral derecho jugaba un tal Zanetti y ves que ahora parece titular un tal mongiel.Como decayó la selección mamitaaa.

es la ribersion, ponen jugadores falopas para hacer negocio, no solo riber, sino tambien los medios,

D

die80

Utilero
para que mierda llevo a los de boca?, a marcone lo boludeo ponerlo 3 minutos nada mas

como inflan a suarez los de tyc por dios, contra venezuela en el gol no la toco y decian gran pase de suarez, y ahora diciendo la coneccion de suarez es buena para esta seleccion, dan asco estos tipos