m10
Estrella
Van a jugar los convocados de Boca, perdemos y se la agarran con ellos porque sí (ojalá eso no pase, pero si pasa, ya sabemos lo q va a pasar)Es lo mejor que podés hacer
Van a jugar los convocados de Boca, perdemos y se la agarran con ellos porque sí (ojalá eso no pase, pero si pasa, ya sabemos lo q va a pasar)Es lo mejor que podés hacer
Y de la galli no dicen nada. Por eso quiero que dirija la gata en 2020 y ni se clasifique la selección al mundial. Lo festejaríaVan a jugar los convocados de Boca, perdemos y se la agarran con ellos porque sí (ojalá eso no pase, pero si pasa, ya sabemos lo q va a pasar)
Si tal cual. Y que nos chupe todo tres carajosY de la galli no dicen nada. Por eso quiero que dirija la gata en 2020 y ni se clasifique la selección al mundial. Lo festejaría
Lo postea en todos los temas JAJAJA.Debo confesar que soy hincha de riBer,me meti en el foro para chusmear un poco y ver como habian quedado despues de la final de diciembre,aparentemente quedaron como el ojete,con odio y perseguidos.No quieren aceptar que en estos ultimos años,no dan la talla,los superamos ampliamente y tratan de buscar excusas para no reconocerlo.Para ustedes todo es un complot,tienen a todo el mundo en contra,y de no ser asi no solamente hubiesen ganado la Libertadores,sino tambien el campeonato de NBA y la Copa Davis.Tienen un pedo volador,deliran y se retroalimentan con su propio veneno,son comicos y pateticos a la vez.Obviamente me van a volar del foro,me chvpa un huevo,no es necesario ser un usuario para cagarme de risa de ustedes,se puede chusmear el foro de todas maneras y poder leer las preguntas y respuestas mas infantiles y carentes de sentido comun que solo un hincha resentido puede dar.Les juro que me he cagado de risa leyendo sus boludeces,una de las mas comicas fue la idea que tiraron de juntar guita para tener un programa propio,para que?si opinan y escriben como si fueran pendejitos de 12 años.De todas maneras,gracias por el foro,es un verdadero descanso.
Segun ustedes con gallanto le ganan a los all blacks en rugby, armani es el mejor arquero de la historia y riber le ganó a Real Madrid en diciembre, ah no ni jugaste la final perdiste con aladin mala míaDebo confesar que soy hincha de riBer,me meti en el foro para chusmear un poco y ver como habian quedado despues de la final de diciembre,aparentemente quedaron como el ojete,con odio y perseguidos.No quieren aceptar que en estos ultimos años,no dan la talla,los superamos ampliamente y tratan de buscar excusas para no reconocerlo.Para ustedes todo es un complot,tienen a todo el mundo en contra,y de no ser asi no solamente hubiesen ganado la Libertadores,sino tambien el campeonato de NBA y la Copa Davis.Tienen un pedo volador,deliran y se retroalimentan con su propio veneno,son comicos y pateticos a la vez.Obviamente me van a volar del foro,me chvpa un huevo,no es necesario ser un usuario para cagarme de risa de ustedes,se puede chusmear el foro de todas maneras y poder leer las preguntas y respuestas mas infantiles y carentes de sentido comun que solo un hincha resentido puede dar.Les juro que me he cagado de risa leyendo sus boludeces,una de las mas comicas fue la idea que tiraron de juntar guita para tener un programa propio,para que?si opinan y escriben como si fueran pendejitos de 12 años.De todas maneras,gracias por el foro,es un verdadero descanso.
Cuando borran a los pinguinos y a las gayinas???en el 2090???
Venian bien hasta aca,,,para que llamar a esta gente que hace 14 años que fracasan y fracasan????????????????'
Que se queden en su casa,haciendoles goles a esos equipos de mentira contra los que juegan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos quedaran los memes de esta gente...
menoti declaro que scaloni esta en observacion hasta la copa america y que le gustaria hablar con gallardo dio a entender, se viene la opereta del periodismo, y scaloni va ser la mas facil para la copa va llevar a los de siempre porque es su ultima bala que le queda
Matias Suarez que lleva MEDIA HORA en riBer ya está en la selección y parece que va a la copa américa.Alguien me lo explica?????????Benedetto que tiene un millón más de pergaminos parece que no va.Requisito para estar en la selección:jugar en riBer?????Así nos estuvo llendo todos estos años...
Me acuerdo que hace algunos años en el lateral derecho jugaba un tal Zanetti y ves que ahora parece titular un tal mongiel.Como decayó la selección mamitaaa.
Y la gilada los defiende, no olviden eso!es la ribersion, ponen jugadores falopas para hacer negocio, no solo riber, sino tambien los medios,