Ex Boca Hablemos de Junior Alonso

D

die80

Guest
no se puede renovar por un año, porque le queda un año de contraro en francia, tendria que renovar con el club frances para que boca pueda pedir otro prestamo, hoy en dia seria comprarle el pase otra no queda
 
Junior Alonso tiene una cláusula de compra imposible de pagar en este contexto. De todas formas hay que dejar pasar la pandemia antes de negociar cob el jugador. Hoy la realidad es que el tipo no sale de Paraguay ni a punta de escopeta.
 

JonasBJ

Suplente
Si se quiere y y no jugar en Boca, las puertas estan abiertas. Una lastima porque es bueno pero si no tiene ganas, gracias y chau.

Tenemos a Zambrano y Abila, creo que el puesto esta cubierto.
 
Una lástima que no siga, para mí es el mejor central que tenemos en el plantel. Lo bueno es que el puesto ya está cubierto.
 
D

Doselpatron

Guest
Que me perdonen pero al final tanto el vikingo De Rossi como el Mariscal Alonso resultaron ser unos tiernos bárbaros.
 

Yugoslev

Reserva
No lo puedo putear, fue el mejor central de este semestre, lo hecho en los últimos partidos fue vital para ganar la Superliga, suerte Mariscal

Ahora espero que no traigan a nadie (se habla de Marcos Rojo...) no solo que ya tenemos a Izquierdoz y Zambrano en ese puesto sino que también me gustaría que le den más rodaje a Ávila como 6 suplente, espero que esta dirigencia se enfoque más en los pibes
 

tute0109

Reserva
Como te vas a ir por extrañar a tu flia hno, espera que pase la cuarentena y con eo sueldo que te paga Boca te traes hasta tu sobrino, seguro hay algún familiar Paraguayo en la 31
 
G

gusty0820

Guest
Cuando llego a Boca le tenia cero fe, pero me termino cerrando el cvlo. Una lastima que prefiera irse
 
Boca tiene a Zambrano, Izquierdoz, licha Lopez y Gastón Avila. El puesto está más que cubierto. En el fondo le hizo un favor al club... Mucha guita para un central considerando el material que hay en el plantel. Además muchos se quedan con los últimos partidos, pero se mandó altas metidas de pata en Boca, como en el gol de Almagro por Copa Argentina.
 
D

die80

Guest
Boca tiene a Zambrano, Izquierdoz, licha Lopez y Gastón Avila. El puesto está más que cubierto. En el fondo le hizo un favor al club... Mucha guita para un central considerando el material que hay en el plantel. Además muchos se quedan con los últimos partidos, pero se mandó altas metidas de pata en Boca, como en el gol de Almagro por Copa Argentina.

pero por un gol no podes sentenciar a un jugador, si vamos al caso izquierdoz fue muy responsable de las finales con riber , alonso es mucho mas jugador

a un jugador hay que medirlo por la cantidad de partidos que tiene, y alonso el año pasado jugo muy poco , cuando tuvo seguidilla de partidos demostro que es mas que izquierdoz

es verdad boca hoy tiene 4 centrales de primer nivel para nuestro futbol, pero desde enero se dice que el cali se quiere ir
 
Desde lo monetario se entiende su decisión. Mal que bien tiene contrato vigente en euros con el Lille de Francia. Cualquier monto en pesos que le ofrezca Boca ni alcanza la mitad de lo que debe tener firmado allá y encima andá a comprar dólares acá. Por tanto el tipo en julio vuelve a Francia, si no lo tienen en cuenta se cobra sus buenos euros mirando los partidos desde la platea y el año que viene se queda con el pase en su poder.
 
Bueno, en Brasil no hay cuarentena asi que puede llevar a su familia al Amazonas y visitarlos cuando quiera (?).

En fin, gracias por los servicios prestados y hasta nunca.
 
Arriba