Ex Boca Hablemos de Junior Alonso

D

Doselpatron

Guest
Sale jugando, es fuerte, rapido, frio de la cabeza y zurdo!... mamita que central este muchacho.
 

Matiasonfire

Suplente
Tremendo presente del paraguayo, titular indiscutible para mi, una fiera y con muchisimo criterio.
La verdad cuando llego pense que era un paquete pero es jugador de seleccion.

Ojala le compren el pase.
 
D

dbxeneize

Guest
Una bestia. El unico central competente que tenemos, especialmente con los pies parece de otra categoría.
 
Me tapó el cvlo. La verdad al principio no daba dos mangos por él, y terminó siendo de los mejores centrales que tuvimos en los últimos años. Comprale el pase, ameal.
 
E

el_patrón

Guest
Hasta con los pies es bueno. Completisimo. Si no lo compramos nos recibimos de pelotudos.

Si mantiene este nivel va a ser el mejor central de por lo menos los ultimos 10 años.


A mi me da miedo de que el raton de Ameal no lo termine comprando...
 

FJGF

Suplente
Me tapó el cvlo. La verdad al principio no daba dos mangos por él, y terminó siendo de los mejores centrales que tuvimos en los últimos años. Comprale el pase, ameal.
Cerro es la mejor cantera de Paraguay, Iturbe, Almirón, los Romero y Junior Alonso salieron de ahí
 

Guason_79

Idolo
Si se ganó la ficha hace ya varios partidos

3 millones

Izquierdoz de pago 8 igual marcone....

Está todo dicho con eso
 
J

jpvorano

Guest
hoy por hoy titular INDISCUTIBLE el paragua, sale jugando, cuando tiene que reventarla lo hace, fuerte , va bien de arriba y encima "joven" 27 años, lo único que me hace dudar de que boca con ponga la guita en Junio, es que compramos al peruano.
 

jbismarck

Idolo
Una bestia. El unico central competente que tenemos, especialmente con los pies parece de otra categoría.

a mi me parece que tenemos 4 centrales muy buenos y una promesa como avila...

Alonso esta jugando mejor que todos y su pase es relativamente barato....3 millones.

Pagamos 7 por izquierdoz y 7 por marcone.....ASI QUE NI HABLAR
 
Temo que cuando Lopez pueda volver, se quede en el banco en lugar de formar dupla con el paragua... Ojalá me equivoque. Licha-Junior, quiero ver eso.
 
G

Gastonxione

Guest
Izquierdoz-Junior, licha lopez siempre me parecio lento y tosco, pero va muy bien de arriba.
 
D

die80

Guest
boca tiene centrales y 2 arqueros para rato, en esos puestos estamos bien cubiertos
 
Arriba