Ex Boca Hablemos de Junior Alonso

Va al frente como loco el paragua, aparte intenta jugar y cuando no le queda otra la revolea a la 3er bandeja, tiene que ser titular.
Lopez Alonso tienen que ser los centrales.
 
Lo unico para criticarle es q fue con el pie en el Gol de talleres y no con la cabeza y ahi le ganaron x eso. Pero no le podemos decir nada dsp q villa(titular induscutible hoy en dia) hace lo q hace en la jugada q se la morfa. Hoy Boca se erro jugadas q no hace falta ser profesional para hacer el gol. La frenas a dos toques y jugas 2 veces a la izq y gol con el arco libre. Se sufrio al pedo al final. Volviendo al tema el paragua me gusta si no linea de 3 con el paragua,el peruca y licha
 

soplete

Suplente
Me gusta. Es firme en la marca y tecnicamente es bueno,tiene buen manejo y puedesalir jugando si quiere. Tambien izqquierdoz me parece un buen central. En arqueros y centrales hace mucho no estamos tan bien cubiertos. Ademas de lopez, esta avila que todos aseguran que es un crack
 

gnr_cabj

Idolo
Me gusta. Es firme en la marca y tecnicamente es bueno,tiene buen manejo y puedesalir jugando si quiere. Tambien izqquierdoz me parece un buen central. En arqueros y centrales hace mucho no estamos tan bien cubiertos. Ademas de lopez, esta avila que todos aseguran que es un crack
Avila es una bestia, cuado entre un ratito con talleres lo paso por arriba al delantero, tiene una polenta barbarar
 

Yugoslev

Reserva
es fundamental comprar el pase....es muy buen central

Vamos a ver como juega estos partidos, ahora que López se lesionó, seguramente el paragua sea titular (por lo visto Zambrano todavía no está a punto) y la dupla por el momento va a ser Izquierdoz - Alonso

Para mí su continuidad va depender mucho del nivel en estos partidos, si logra mostrar seguridad, seguramente le compren el pase, pero si no...
 
D

die80

Guest
me gusta el paragua, es un central fuerte como lo que necesita boca y tambien sabe con la pelota, el tema es que no se si lo van a querer porque no van a querer tapar a abila el pibe que viene de central que dicen que anda muy bien, aunque este en reserva jugaba de 2, hay que ver que hace boca y capaz si viene alguna oferta por izquierdoz lo venden y se quedan con ambos
 
Van dos partidos recién pero banco a Junior Alonso. Pone, la revolea sin dudar, va bien de arriba, marca, traba, agarra de la camiseta, rasguña, tira del pelo, muerde, te pisa, va con la plancha... El otro día, contra godoy cruz, fue a una pelota y revoleó la gamba que casi me pongo a llorar de la emoción.
Vamos paraguayo carajo
Hola, vengo a chapear que lo banqué desde el principio.
Vamos Junior carajo
 
Arriba