La estaba viendo medio fulera cuando se decía que Advíncula iba de arranque, hasta que lo vi a Barinaga saliendo a hacer el precalentamiento con el resto de los titulares, ahí mis sensaciones empezaron a cambiar. No es que este último sea una maravilla, pero hoy por hoy es sin dudas mejor que el peruano que no da para más. En definitiva nadie se asustó, nadie se lesiono, y todos en mayor o menor medida (después hablamos de los que tienen que mejorar y los que se tienen que ir) pusieron lo que hubo que poner.
Yo siempre digo, en Boca crack solo fue Ibarra... el resto con que corra, que marque y que meta, ya con eso estamos... Dewey al menos no para de correr en los 90 minutos, es atolondrado como pocos pero siempre deja todo, eso en Boca siempre se valora.
Eso si no puede haber concesiones, donde empiece a quedar pagando o viendole el número al contrario BANCO.
El tipo en defensa es bastante ordenado , no recuerdo un gol del rival que sea culpa directamente de el , ni tampoco que lo hayan desbordado mas de un par de veces en el mismo partido ( ni cagadas y expulsiones estupidas como advincula)
Y en ataque con lo limitado que es siempre va y va y va...
Como esta la vara en boca hoy en dia , Cada dia lo banco un poquito mas al colorado.
Coincido con @Doselpatron es muy limitado, MUY. Pero es un tipo q jamas deja de correr y entregar, con eso HOY ya le gana a advincula (yo aun no entiendo como un jugador baja tanto el nivel)
Para mi en el mercado un 4 es una obligacion. Me hubiera encantado que le den mas continuidad a blondel, pero anda a saber q corno paso ahi
Es horrendo y limitadisimo con la bocha, por momentos decis como puede jugar en primera pero tiene unos huevos mas grandes que una casa y cuando quiere es un muro en defensa. Aun asi, por mas buen partido que hizo, lo sigo viendo como suplente.
Ayer se mando un jugadon y dije "q carajo le paso?" Compromiso y huevos siempre tuvo, la exigencia siempre venia por el lado de la limitacion q tenia con la bocha, si mejora eso esta para pelear puesto. Igual traeria un buen 4, pero uno bueno, nada de apuestas