Por lo menos tiene un poco de lomo y no es ese jugador moderno tipo milanesira de soja.
Bastante limitado técnicamente, pero bue, a mí advincula me inflo las pelotas así q prefiero q juegue este

Ferchu92

Suplente
Hace un año llego y vi que no tenía tema, no sé cuánto va a durar en el club pero lo hago igual.

Es mediopelo y limitado pero a mí opinión es voluntarioso en ataque, vino por un mal armado del equipo así que mucho no esperábamos

1000051233.png

Le pone ganas pero es atolondrado.

No es un 4 de jerarquia, pero tampoco tengo claro si es menos que Advincula y Blondel.

Hay que limpiar los tres 4 a final de año y buscar 1 de jerarquía y un juvenil (para que más si la copa ni la vamos a jugar)

Doselpatron

Estrella
Es raro, es voluntarioso cuando va para adelante, ahora cuando le toca marcar lo veo siempre a destiempo.

Y es raro porque es un jugador con pinta de rustico, deberia ser mejor en la marca que pasando al ataque, y en defensa siempre queda de garpe.

Pasando al ataque hoy fue de lo poquito rescatable.

Gustavs

Titular
Comparto, es un jugador raro, es muy medio pelo, pero al menos a diferencia de casi todos le pone huevos.

Dato adicional 1: parece q entre mas corre mas se va desarmando
Dato adicional 2: Yo creo q si se deja bigote chevron o barba bien rustica mejora

Es un caballito de carrera que le pone ganas (casi la mete en el angulo desde la casa), pero dejo libre su sector varias veces.

Capaz podría mejorar algunas cosas, pero no en este plantel, con estos jugadores y esta dirigencia de mierda.

m10

Estrella
Lo trajeron después de la eliminación con Cruzeiro, una serie dinamitada cuando echaron a advincula y terminó jugando Figal de 4.
Es un jugador malo y encima traído tarde. Que le pone ganas no lo niego.