Ex Boca Hablemos de Izquierdoz

V

varobostero

Guest
Última edición por un moderador:
" de los mejores centrales de Sudamérica" "la dupla central la tenemos" váyanse a cagar
Vuelvo a ver la jugada q lo rajan, está para los pumas el tarado este, le vendría pintada esa camiseta porque pierden bastante seguido
 
Quizá en codazo no fué "el codazo", pero los forros del bojo estaban hinchando las bolas simulando, entonces el pendejo cayo desplomado como si le hubiesen gatillado.
Empujalo de ultima. Putealo si es el caso.

Si el capitán de Boca, con 33 años siendo el más grande, con 300 partidos en primera, hace esas pelotudeces, ya perdí toda esperanza. Inteligencia de un caracol, frágil de mente.
 

boomboquense

Suplente
Me pasa lo mismo que con Cardona, me ilusiona, me decepciona y así, como dijeron siendo el capitán en un partido caliente no podes tirar esa codazo por mas que fue un toque, te ven y te rajan. Si viniese de un pibe con 10 partidos bueno, pero capitán y la cantidad de partidos....

Vayan dandole rodaje a la dupla López - Zambrano para los partidos de ida de la copa o traigan algún central (tiene que volver ávila creo).
 

gnr_cabj

Idolo
Pensar que pusimos toda la guita por este y no por el paraguayo gomez que es un líder de verdad
Es nuestro mascherano, nuestro capitán derrota
 
Otro titulo levantado por Izquierdoz...

Para mi es un gran jugador, tiene errores como todos y tuvo el deficit de compartir la zaga durante mucho tiempo con MUERTOS, ahora que esta Rojo es otra cosa, cuando juegan bien, se nota.
 

7bocaz

Idolo
Habla porque sabe que mucho tiempo no le queda como titular, no se cuantas finales mas puede perder un jugador para que lo sigan bancando
 
Arriba