Ex Boca Hablemos de Izquierdoz

X

xenebus

Guest
Y cuando trajo al Pachi Carrizo y a Jesús Méndez?? Tu odio hacia Riquelme te hace tirar cualquier verdura, uno llegó cuando Riquelme había sido echado por el bolsa de pus, y el otro llegó en el 2010 traído por papada y Riquelme todavía jugaba. Hace fácil 20 mensajes que no parás de tirarle mierda, te olvidaste de tomar la pastilla?
jaja no tengo odio a riquelme. soy objetivo. el asesoro para que los traigan.
no me caso con nadie. riquelme fue un gran jugador pero hay muchas cosas que no me gustan de el. igualmente, quiero que boca gane. pero el plantel lo tiene que cambiar ya. lo estoy cuidando, no quiero que fracase y lo mejor es decirle las cosas como son. igual no creo que me de mucha bola.
no se pongan agrsivos con romy, ya contrato a fabra, va a contratar a cardona, sigue con mas, la bandita del golden roquet, y todo esta barabaro en el plantel despues del domingo.
no hablo ms de roman, me voy a tomar la pastilla azul y volver a la matrix
Lo banco a muerte. Le falta ser un carnicero y poner cara de HDP (Cuando sale a la cancha tiene la cara de constipado de Conchita F). Cuando sume eso, le doy la 2 sagrada del Flaco Schiavi y la cinta de capitan
sabes lo que pasa con izquierdos, es buen central, perdio copas es cierto, pero no tuvo tecnicos que loproteejan. solo alfaro. y lo robaron. si hubiera tenido tecnicos que no lo expongan, como a toda la defensa bah, porque bufarini, los otros centrales les pasa lo mismo, hubiese sido distinto. el otro dia el mismo dijo que si no gana la libertadores se va a tener que ir, y super respeto eso. ojala la gane porque tiene el temple.
Si esto es verdad es una actitud para aplaudir.
creo que es el unico no termo que tenemos
 

Battaglia+10

Titular
jaja no tengo odio a riquelme. soy objetivo. el asesoro para que los traigan.
no me caso con nadie. riquelme fue un gran jugador pero hay muchas cosas que no me gustan de el. igualmente, quiero que boca gane. pero el plantel lo tiene que cambiar ya. lo estoy cuidando, no quiero que fracase y lo mejor es decirle las cosas como son. igual no creo que me de mucha bola.
no se pongan agrsivos con romy, ya contrato a fabra, va a contratar a cardona, sigue con mas, la bandita del golden roquet, y todo esta barabaro en el plantel despues del domingo.
no hablo ms de roman, me voy a tomar la pastilla azul y volver a la matrix

sabes lo que pasa con izquierdos, es buen central, perdio copas es cierto, pero no tuvo tecnicos que loproteejan. solo alfaro. y lo robaron. si hubiera tenido tecnicos que no lo expongan, como a toda la defensa bah, porque bufarini, los otros centrales les pasa lo mismo, hubiese sido distinto. el otro dia el mismo dijo que si no gana la libertadores se va a tener que ir, y super respeto eso. ojala la gane porque tiene el temple.

creo que es el unico no termo que tenemos
Lo de Méndez es verdad. Otro que llegó por el fue matias Giménez
 
C

Chapa7

Guest
El tema con izquierdoz es que ponga cara de malo o no, es el jugador mas inteligente y como dijeron no-termo del plantel y no podes dejar ir a alguien asi, mi opinion sobre el cambió bastante.

El otro dia veía la toma donde lo enfocan de frente cuando patea el penal, que avanza despacio mientras mira fijamente al arquero con cara de asesino y le revienta el arco, y es imposible no tener ganas de aplaudir
 

Maatii12

Idolo
Bueno eso es bastante valorable...

Ojalá empiecen a aparecer gestos de profesionalismo similares en el resto del plantel
 
Buen gesto, convengamos que si aceptaba era para recontra putearlo no solo a el por ser tan boludo, también al sorete de Batista, por qué no convoca a Enzo Perez o Pinola, a ver si aceptan...
 
E

ema_xeneize90

Guest
Y acá hay algunos que piden que se vaya por ser parte del plantel del 2018.
 
Arriba