Ex Boca Hablemos de Izquierdoz

7bocaz

Idolo
Ciclo recontra cumplido, nunca figura cuando tiene que serlo, ayer jugamos sin centrales en el 3ero entraron tocando hasta abajo del arco
 

7bocaz

Idolo
Contame donde estaba en los dos goles de la final en 2018 de local, Jugaba olaza de lateral, o contame donde estaba en el 2do gol en el mudomental en el 2019

Ayer otra vez no estuvo a la altura, y no es la primera vez que quedamos eliminando con este tipo
 
Lisandro e Izquierdoz por lo menos demuestran ganas de ganar. Alcanza? Seguramente que no, pero dentro de un plantel tibio, apático y poco comprometido, los rescato.
 
V

varobostero

Guest
El cali tiene suerte porque en su puesto no hay competencia, con poco y nada es titular.
Ahora... Si le caemos a Andrada porque nunca te salva izquierdoz está en la misma, nunca una trabada adentro del área, nunca cortar una pelota q es gol.
Además me parece un derrotado, todo lo que toco lo perdio.
Pero bue, claramente se va a quedar.
 

jbismarck

Idolo
Con lo difícil que es conseguir centrales normalitos a este no lo toco ni en pedo. Ayer el medio no ayudó nada, y si hay jugadores displicentes que no colaboran cuando pierden la pelota se complica más todavía.

algunos critican por criticar porque en su vida han jugado al futbol. Yo jugué y de dos justamente.... Si no tenes marca en el mediocampo y encima tus marcadores de punta son apáticos y displicentes ¿que podes hacer?.... Y ENCIMA LE ECHAN LA CULPA DE LA DERROTA...¡SE PUEDE SER MAS GALLINA?
 

JaVi

Estrella
En mi equipo ideal no jugaría...salió en todas las fotos de las derrotas (Final 2018, Semis 2019, Ayer). Y encima tiene cara de boludo.

El punto es que, antes que a Izquierdoz, tenés fácil 7 u 8 jugadores que urgen más limpiar.
 
Es buen central pero en las bravas no te salva nunca. Siempre sale en las fotos de los goles rivales. Lo dejaría sólo porque no hay mucho en cuanto a defensores, pero cuando haya mejores centrales que Izquierdoz lo rajo a la mierda.
 

Rob85

Suplente
No es mal central, pero acumula demasiados fracasos en el lomo.

Igualmente va a seguir...porque no hay otro.
 
E

el_patrón

Guest
Tiene un alto nivel de derrotas y fracasos acumulados porque como equipo somos una verga hace años...

Andrada, Izquierdoz y Lopez dentro de un equipo serio ya hubiesen ganado titulos importantes y tendríamos otra visión de ellos, pero les toca caer en la volteada
 

Matiasonfire

Suplente
No hermano, la dupla de centrales no la podés tocar, el problema no son los centrales, el problema de boca SON LOS LATERALES, hace años que es así, LOS LATERALES Y EL MEDIOCAMPO es lo que hay que cambiar.
 
E

el_patrón

Guest
Última edición por un moderador:
Yo me imagino al mejor flaco Schiavi en este equipo de mierda y estoy seguro que terminaba igual, acumulando fracasos...

O me imagino al Pato Abbondancieri en el arco y cayendo en la volteada por no sacar "pelotas importantes " cuando nos patearon 20 veces al arco...

La semana pasada estaba leyendo el foro gallina y al defensor que nos envidiaban era Izquierdoz... y eso que ellos sacaron muy buenos centrales en los ultimos años...

Izquierdoz al igual que Andrada y Lopez no pueden caer en la volteada por otros cagones y displicentes de mierda que tenemos
 

Battaglia+10

Titular
Yo me imagino al mejor flaco Schiavi en este equipo de mierda y estoy seguro que terminaba igual, acumulando fracasos...

O me imagino al Pato Abbondancieri en el arco y cayendo en la volteada por no sacar "pelotas importantes " cuando nos patearon 20 veces al arco...

La semana pasada estaba leyendo el foro gallina y al defensor que nos envidiaban era Izquierdoz... y eso que ellos sacaron muy buenos centrales en los ultimos años...

Izquierdoz al igual que Andrada y Lopez no pueden caer en la volteada por otros cagones y displicentes de mierda que tenemos
A López hay que volarlo a izquierdoz no
 
Arriba