Ex Boca Hablemos de Izquierdoz

D

die80

Guest
si era villa, o salvio que estarian diciendo?, que nos cagaron o que boludo que se tiro?

seamos honestos, vean bien la jugada, es la misma de salvio contra lopez, lo cruza en la rodilla
 

Manteca86

Juvenil
si era villa, o salvio que estarian diciendo?, que nos cagaron o que boludo que se tiro?

seamos honestos, vean bien la jugada, es la misma de salvio contra lopez, lo cruza en la rodilla
Si cobran ese penal luego de la no tarjeta a la falta sobre Fabra estaría diciendo que nos chorearon de vuelta, es así de fácil. No se pueden analizar juagadas aisladas como si no existiese un contexto.
 
si era villa, o salvio que estarian diciendo?, que nos cagaron o que boludo que se tiro?

seamos honestos, vean bien la jugada, es la misma de salvio contra lopez, lo cruza en la rodilla

Hablo con honestidad, por favor, el Cali lo cruza y ese negr0 clavadista se tira como si lo hubiera pisado un camion !!!

El futbol es un deporte de contacto muchachos. Como mierda marcas un tipo si no lo podes siquiera tocar???

Distinto seria que el dos se le hubiera tirado contra una pierna y lo revolease por el aire. No jodamos, es una jugada de putito que esta buscando mancha...
 
I

Ignacioxe

Guest
No es penal. Fijense que la pierna del delantero es la que choca a la de Izquierdoz y no al reves.
Tal cual.
Se tira a la pileta el macaco.
De esas Bermudez tenía mil por partido

El dt debería alertar a todo el plantel, que van a buscar con lupa para cobrarnos en la vuelta.
Muchísimo cuidado deben tener los defensores, y las faltas del mediocampo cerca del área.
De media distancia son jodidos estos negros.
 
Al Cali lo van a querer dormir desde el primer minuto... Que el cuerpo técnico lo tenga siempre con los ojos bien abiertos.
 
X

xenebus

Guest
si era villa, o salvio que estarian diciendo?, que nos cagaron o que boludo que se tiro?

seamos honestos, vean bien la jugada, es la misma de salvio contra lopez, lo cruza en la rodilla
soy honesto. para mi no lo es. el negr0 le pega con la rodilla, izquierdos cruza la pierna, eso si. eso no es penal.
 
Sin ser fan de Izquierdoz, ayer entró 5 minutos y se notó la diferencia de categoria y presencia que tiene por sobre Avila y sobre todo "me anticipan siempre" Zambrano.
 
D

Doselpatron

Guest
No entiendo como le pegan porque sale en las fotos de las goles... si te atacan por la derecha, por la izquierda... si los laterales no paran a nadie, si los volantes no ayudan, si el medio es una autopista... no podes pedirle al central que encima no salga en los goles.

Es una pelotudez, para mi los centrales hoy hicieron lo que pudieron.
 

m10

Idolo
Para mí, mejoró mucho desde que llegó en 2018.
Como que no le quiero caer por lo de hoy.
 

Ejul93

Titular
No es mal defensor,pero ya tiene muchas finales perdidas en su haber.

Para mi es otro que tiene ciclo cumplido.

Aparte es muy lento.Basta de defensores carretas.
 
Arriba