Ex Boca Hablemos de Izquierdoz

J

Johnnycash

Guest
Para mi quiso meterle un caderazo (cadera a cadera, como cuando chocan hombro con hombro) y se le terminó cruzando de frente, bastante innecesario/arriesgado, es una izquierdoceada propia de el.
 
D

die80

Guest
El de Racing es mucho más alevoso, Lisandro Lopez no sabe marcar y hace cualquier cosa, acá Izquierdoz lo cruza pero con el oficio de un central, por eso el arbitro no compro.

Te tomo que es cobrable, es cobrable con VAR, y el VAR es una mentira que arruino al fútbol.

no tiene nada que ver que no sepa marcar, aca lo cruza, mira bien la jugada y vas a ver que con la derecha( pierna cambiada) le pega en la rodilla al brasilero

lo que hizo mal es cruzar con pierna cambiada, eso me extraña que un defensor no sepa como acompañar al delantero con la pierna adecuada, el brazuca se iba solo afuera
 
pero son 2 cosas dfierentes, una cosa es que no se cobren y otra cosa es decir lo que fue
Le puso el cuerpo, el tema igual no es si fue o no penal, esos penales si se los hacen a alguno de Boca no se lo cobran ni ahí, mucho menos si lo hace un defensor de riBer. La doble vara del periodismo cansa ya.
 
D

die80

Guest
Le puso el cuerpo, el tema igual no es si fue o no penal, esos penales si se los hacen a alguno de Boca no se lo cobran ni ahí, mucho menos si lo hace un defensor de riBer. La doble vara del periodismo cansa ya.

pero nadie habla del periodismo, se habla de la jugada, mira la repe, le cruza la pierna y le pega en la rodilla

fue identica a la de salvio contra racing, lo cruza le pega en la rodilla
 
I

Ignacioxe

Guest
Me parece un buen central.
Le falta "km" en Boca para pulir detalles, pero hoy en semi de copa contra Brasileros, no desentonó.
Y eso que el medio siempre es medio pedorro.
La defensa entera mejoraría aún más, de tener un medio más sólido.
 
C

Chapa7

Guest
Fue un penal arbitrario, para mi es y capaz para otro no y es respetable, pero es recontra cobrable y no te podes quejar si te lo sancionan

Por eso no puedo bancar nunca del todo a Izquierdoz, te juega todo el partido como Schiavi y capaz despues en una jugada aislada hace un penal, un tiro libre boludo en la puerta del area, una pifiada con la pelota cerca del arco o un gol en contra... en cada partido cada vez que participa, estoy deseando que no se mande ninguna de esas
 
E

Eaoll

Guest
Muy estrictamente fue penal; el tema es que muy estrictamente fue roja el golpe que el mismo Mirinho le da a Fabra. En ninguna de los dos hubo ni VAR ni intento del árbitro por reconsiderar. Así que unas por otras, pero eso nadie lo va a decir en los programas de fútbol.
 

Battaglia+10

Titular
Buen partido de izquierdoz. Igual que Lopez que está metiendo buenas bochas . Pero una por partido se están mandando.
 
Buen partido de izquierdoz. Igual que Lopez que está metiendo buenas bochas . Pero una por partido se están mandando.
Es que los obligan a trasladar mucho con la pelota, porque no tenemos medio campo. Los centrales están teniendo la pelota mas de lo que deberían.

Ayer teníamos solo 1 tipo en el medio que puede repartir medianamente bien el juego y los brasileros lo tapaban, le hacían marca personal al resto y entonces no quedan receptores.

Esta bien que puedan intentar de vez en cuando sacar al equipo ellos o meter un buen pase filtrado pero no debería ser cosa de cada salida, se tienen que acercar los mediocampistas, pero para eso, tenes que tener mediocampistas, ayer jugamos con 1 y medio...
 

Gabi_xeneize

Suplente
Para mi fue penal , pero la bronca es que esa jugada vino de una mala salida donde López busca salir del fondo , nadie se muestra y termina buscando largo a Tévez que es anticipado. Mal armado el equipo y mal los cambios
 
Arriba