Ex Boca Hablemos de Izquierdoz

D

Doselpatron

Guest
Es un central raro... Hay partidos que el tipo literal saca todo como por ejemplo las series contra Cruzeiro, Palmeiras y la Semifinal con Riber (que la rompió toda)... pero después te deja re contra a gamba como las 2 finales frente a las plumas en las que el tipo quedó pagando en todos los goles, después en partidos antes rivales menos importantes en la que realmente uno aprecia lo carenciado que es con la pelota y los errores tácticos e infantiles que tiene, que parecen las de un tipo que hace menos 6 meses que comenzó a jugar al fútbol.

Tiene muchos contrastes el tipo, hay partidos en los que decís "este es mi central" y otros en los que decís "cuando pasa el veterinario para sacrificarlo?"

Yo creo es la falta de confianza, le hace falta un partido consagratorio que termine en un buen desenlace, obviamente ya el tipo desperdició varias oportunidades.
 
G

Gastonxione

Guest
Hablan de Izquierdoz, pero nadie es capaz de darse cuenta que Lopez es un Ladrillo, nos va a costar caro confiar tanto en Lopez
 
Tenemos buenos centrales, pero a todos les faltan 10 centavos para el peso. Izquierdos es a mi criterio de lo mejorcito defendiendo en el pié a pié, pero por arriba en ambas áreas es un desastre. López es de lo mejor del fútbol argentino cuando va de arriba, pero es bastante limitado con la bocha en los pies. Junior Alonso es a mi entender el que tecnicamente es más completo, pero, a veces juega con demasiada suficiencia a riesgo de mandarse una macana, de las cuales ya lleva un par. Vamos a ver qué onda con Zambrano. Lo que sí, la lesión a López le hizo perder mucho terreno. Para Russo pareciera que en la balanza, pesa más el primer toque de Junior Alonso cuando sale Boca, que la posibilidad de un gol de cabeza de López.
 
D

Doselpatron

Guest
Si el domingo veo a Naboleón festejando, te voy a putear y mucho... ya serian 2 titulos que les regalas a los descendidos... tu titularidad y hasta diria continuidad depende de lo que pase en la Bombonera y lo que vaya a pasar en Tucuman, así que Patrón... Román... ya saben que cabeza debe rodar.
 
D

Doselpatron

Guest
Me hace acordar al Patrón cuando decía "Ojalá que Riber pierda y les vaya mal" jajajaja los jugadores de esta generación son una risa, donde quedaron los Chilavert, Bermudez, Serna, Barijho, Giunta, Marcico... incluso los Ramón Díaz, Gallego, Pasarella... que al menos le ponían pica antes de los clásicos.

Me tienen harto estos jugadores tibios que declaran de manera solemne y políticamente correcta.
 

palermito69

Estrella
Todos se van a ir,es imposible de parar

Este pais es una mierda y cada dia se hunde mas

Los jugadores quieren vivir bien y aceptan cualquier cosa que los saque de este infierno
 
Si se quiere ir que se vaya. Estuvo lejos de ser el gran capitan que pretendimos que sea.
El que no quiera jugar en Boca, tiene las puertas mas que abiertas para irse.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Que no se vaya nadie, con el tema del covid es un bardo traer a alguien de afuera.
 
D

die80

Guest
hasta octubre esta el mercado de pases abierto, asi que pueden llegar varias ofertas el mes que viene
 

Stringer

Suplente
Yo a Izquierdoz no lo bardeo por que no juega como el orto, no es un Chiqui Perez/Caruzzo/uno de esos que era malo malo, pero la verdad es que me parece que esta sobrevalorado, se manda POR PARTIDO 1 cagada que deja en situacion de gol a un rival, ademas me parece medio lento.

Igualmente hay que reconocer que tanto el como Licha Lopez jugaron muy bien las semis vs Riber el 2do partido.
 
Arriba