Ex Boca Hablemos de Izquierdoz

federamone

Suplente
Lo que tiene es que se manda siempre una cagada por partido. Ayer quiso salir enganchando en el área con dos rivales encima. Con Riber el error tiene que ser CERO directamente. Hay que hacer todo bien. Una que te mandás y la vas a buscar adentro.
 
Y

Yokozuna

Guest
Lo que tiene es que se manda siempre una cagada por partido. Ayer quiso salir enganchando en el área con dos rivales encima. Con Riber el error tiene que ser CERO directamente. Hay que hacer todo bien. Una que te mandás y la vas a buscar adentro.

¿Tenemos un defensa que no se manda cagadas? Porque yo creo que no... así que habrá que ver que si esa situación se llega dar nos salve Andrada.
 

jbismarck

Idolo
ENORME PARTIDO DE IZQUIERDOZ

hemos sido muy severos con él....es bueno reconocer que hace unos cuantos partidos viene jugando muy bien
 

boomboquense

Suplente
Enorme partido ayer, si seguimos con vida es gracias a el y Andrada y también López. Bien merecida la cinta de capitán, ayer cubrió varias cagadas de Más, anuló a Borré. Seguí así Cali querido!
 
el mejor de la cancha, junto con andrada. los unicos que entendieron como ahi que jugar un clasico. y sobre todo lo que se estaba jugando boca.

1570049455540.png
 

Juanicabj52

Suplente
Nobleza obliga, lo mate todo el semestre pasado pero en este la está rompiendo, muy sólido estos últimos partidos
 
I

Ignacioxe

Guest
Este sirve.
Eso si, con el esquema y laderos lógicos.
Fácilmente lo mandás al muere con errores del dt.
 

Stringer

Suplente
Jugo bien el otro dia pero esta al limite con las amarillas, no puedo imaginar en vs RIber en el cual no lo amonesten, lo mismo con toda la defensa..

Hay que reconocer que dio asco el semestre pasado pero este viene en levantada solida.
 

boomboquense

Suplente
Viene en gran levantada! Creo que también tener al lado a Lisandro López y un esquema que no lo expone tanto lo ayuda. Ojalá siga así. El, López y Andrada son lo mejor que tenemos hoy por hoy en el equipo.
 
D

Doselpatron

Guest
Lo que jugó y metió este tipo hoy fue conmovedor... entendió como jugar y en un momento era el contra 3 (2 de Riber y Mas) Lo destaco asi como lo maté en su momento... me duele por él por como se peló el cvlo y no pudieron empatar la serie.
 
Arriba