Ex Boca Hablemos de Izquierdoz

Ejul93

Titular
Me da mucha más confianza Goltz que este muchacho.

Este se debería haber ido después de la final del año pasado.No sé que sigue haciendo en el club.
 
Eso pasa cuando le traes el descarte del descarte al DT, GBS pidio a Gomez, no lo trajeron, pidio a Polenta, no lo trajeron...

Termino viniendo este y por una fortuna de guita.
 

cabj

Titular
Eso pasa cuando le traes el descarte del descarte al DT, GBS pidio a Gomez, no lo trajeron, pidio a Polenta, no lo trajeron...

Termino viniendo este y por una fortuna de guita.
Suerte que no vino el paraguayo, con el dolar sin techo hoy era el mejor pago del pais!!!, eso te trae quilombo en el vestuario y yo veo todos los partidos de copa!! "No vale esa guita"
 

boomboquense

Suplente
Me da mucha más confianza Goltz que este muchacho.

Este se debería haber ido después de la final del año pasado.No sé que sigue haciendo en el club.

Si, Goltz y Alonso son mucho más que Izquierdoz. Hacemos algún gualicho para que tenga un desgarro y no llegue o alguna lesión? Porque sino no sale más.
 

Lucabj77

Juvenil
yo personalemente le tengo bastante bronca a izquierdoz, principal culpable de los goles en madrid y en la boca-
 

boomboquense

Suplente
yo personalemente le tengo bastante bronca a izquierdoz, principal culpable de los goles en madrid y en la boca-

Si yo de eso no me olvido, pero bueno dicen que el fútbol da revancha, esperemos que a fin de año lo veamos en la foto levantando la copa esta vez y no en la foto que salió a fin de año pasado.
 
Ojala lo de Izquierdoz fuese nomas esos partidos con las gallinas, pero hay mocos de este flaco para tirar para arriba... Pasa que como no terminan en gol o no son en partidos tan importantes se van rápido de la memoria.

Pensando en las semis le tengo mas miedo a Izquierdoz que todos los delanteros o volantes ofensivos de riber.

Si al menos tuviera gol el hdp y las vacunaria como Schiavi en las semi del 2004...
 
D

Doselpatron

Guest
Soy el primero que lo asesinó a este tipo y voy a seguir pensando que es un muerto.... pero debo decir que está levantando el nivel y es más, en los últimos 2 clásicos (Riber y Casla) fue de lo mejor en defensa.

Espero siga así, el tipo si bien es burro parece ser un tipo con personalidad de lider... lamentablemente el 2-2 de la final lo dejó hecho mierda, y pienso que de a poco el Lechuga le va devolviendo la confianza que tuvo hasta ese nefasto partido.

Frente a las plumas necesitamos a los dos centrales en un buen nivel.
 

boomboquense

Suplente
Soy el primero que lo asesinó a este tipo y voy a seguir pensando que es un muerto.... pero debo decir que está levantando el nivel y es más, en los últimos 2 clásicos (Riber y Casla) fue de lo mejor en defensa.

Espero siga así, el tipo si bien es burro parece ser un tipo con personalidad de lider... lamentablemente el 2-2 de la final lo dejó hecho mierda, y pienso que de a poco el Lechuga le va devolviendo la confianza que tuvo hasta ese nefasto partido.

Frente a las plumas necesitamos a los dos centrales en un buen nivel.

Lo mismo venía a decir, viene en gran levantada, con ganas de cambiar la imagen de la última final de copa. Acierto de Alfaro en devolverle la confianza y se entiende muy bien con lópez y creo que este planteo de Alfaro lo beneficia mucho donde está mas resguasdado, con GBS estaba más expuesto y ahí perdía mas de lo que ganaba.

Ojalá siga en ese nivel contra las plumas
 
Arriba