Ex Boca Hablemos de Izquierdoz

guille10zz

Suplente
No creo que sea buena idea perder mas terreno en el torneo.
Boca necesita la COPA. Si Boca gana esta copa agarrense todos los descendidos porque arranca otra época dorada. Los playera necesitan paz mental y el logro de un objetivo groso en serio que les de mucha chapa
 

Wany

Idolo
Boca necesita la COPA

Obvio, pero siendo realistas es poco probable que a estos pecho frío sin DT y con un bolita rebotero en el arco les dé el cuero ganarle la final más importante de la historia al billo de la araña y menos aun siendo Don Frio el capo de la CSF. Si la final fuera con Gremio las chances subirían un poco pero no creo que tanto.
El tricampeonato en cambio es un objetivo alcanzable (por ahora) y a las gayis no les haría ninguna gracia que lo ganemos, por lo tanto NO HAY QUE DESCUIDARLO
 

guille10zz

Suplente
A mi solo me pasa que me recuerda todo el tiempo a SCHIAVI???

Jugadorazo.
No los veo parecidos. Schiavi era mas alto mayor presencia física y muchísimo mas agresivo sucio y golpeador. Izquierdoz es un defensor de la pvta madre pero es de tipo europeo. Sabe todo tiene muy buena técnica defensiva pero le falta el instinto asesino del flaco. Habrá que ver como hace Angélici para que no nos desarmen el equipo. Demasiados equipos europeos de los grosos vendrán por Barrios, Pavón, Izquierdoz, Nandez, Benedeto e inclusive por los mocosos de Balerdi (que es crack en serio) y Almendra.
 

palermito69

Estrella
No los veo parecidos. Schiavi era mas alto mayor presencia física y muchísimo mas agresivo sucio y golpeador. Izquierdoz es un defensor de la pvta madre pero es de tipo europeo. Sabe todo tiene muy buena técnica defensiva pero le falta el instinto asesino del flaco. Habrá que ver como hace Angélici para que no nos desarmen el equipo. Demasiados equipos europeos de los grosos vendrán por Barrios, Pavón, Izquierdoz, Nandez, Benedeto e inclusive por los mocosos de Balerdi (que es crack en serio) y Almendra.

Tiene algo del flaco...obvio no es ni la mitad...pero es un jugadorazo...nos ordeno la defensa...es vital.
 

guille10zz

Suplente
Tiene algo del flaco...obvio no es ni la mitad...pero es un jugadorazo...nos ordeno la defensa...es vital.
Me pasa lo mismo que con Benedeto los veo muy depurados técnicamente cada uno en lo suyo obviamente. De Benedeto no me voy a explayar el gol de hoy vale mas que mil palabras. En cuanto a Izquierdoz fíjate que siempre esta bien perfilado, sale jugando con cabeza levantada, salta siempre en el instante justo y cabecea con el parietal correcto, si va a la derecha cierra con esa gamba y si va a la izquierda cierra con la otra. Esta muy muy trabajado técnicamente. Es todavía mejor de lo que lo recordaba
 

EquiXeneize

Suplente
Cuando la paran los 9 rivales de espalda al arco aparece izquierdoz y con la uña se las saca. Es una caracteristica q pocos defensores tienen, muchos ahi hacen la falta o los dejan descargar
 
Hoy si no fuera por el penal tendria un 10/10, el tipo hizo un partido impecable salvo por ese error, saco un monton de pelotas arriba, estos son los jugadores que necesita boca.
 
Una lástima porque es excelente jugador, pero hoy le gana PRATTO (que en la copa prácticamente no la venia tocando y hasta los de la mancha dudaban) y el segundo gol tiene muy mala leche.
 
Creo que no se le puede caer por ese gol, venía haciendo un buen partido en lineas generales.

Y en defensa es sin dudas lo mejor que tenemos, pero bueno, también pensás y decís, justo ahora venís a hacerte ese gol en contra...

No lo voy a putear, pero si perdemos la final...
 
Arriba