Soloboca

Juvenil
Última edición:
El sueño humedo de estos putasos es q los dirija el sapo

Leí por ahi q ramirez podria irse para avellaneda, ojala roman se los encaje

Ellos nos tienen bornca xq cuando le damos un jugador siempre es alguno en las últimas como Erviti, un pelotudo como pp8 o un muerto como el dienton, y ellos nos dieron a cascini o insua x ejemplo q la rompieron

Ni un vaso de agua a los amargos, junto a rBer y los cuerBos se pelean para ver quien es más anti Boca.

Si bien le podriamos prestar fal0pa, para ellos serían buenos refuerzos si no tienen nada.

Tesla MS

Titular
El sueño humedo de estos putasos es q los dirija el sapo

Leí por ahi q ramirez podria irse para avellaneda, ojala roman se los encaje

Ellos nos tienen bornca xq cuando le damos un jugador siempre es alguno en las últimas como Erviti, un pelotudo como pp8 o un muerto como el dienton, y ellos nos dieron a cascini o insua x ejemplo q la rompieron

Morel Rodriguez y fabian Vargas estaban cuando se fueron a la B tambien, ambos ya en las ultimas jaja.

Ramírez, Briasco, Orsini y cualquiera de los muertos que tenemos dando vueltas serían titulares en el bojo, tienen a Cauteruccio que sin penales no existe porque no se puede ni mover, a Maricone que es como si jugara alguno de la tribuna, a Elizalde que es peor que Valdez, no sé si les daría alguno de los nuestros pero sería gracioso que silben a Ramírez, todo lo que está pasando en ese club no tiene desperdicio y faltan 13 partidos todavía.

gnr_cabj

Estrella
Tevez cerca de ser el entrenador
La pvta madre, ahora no voy a poder hacer fuerzas para que se vayan a la B

Guason_79

Idolo
Tevez si agarras esta murga te recibis de pelotudo, con todo el respeto y cariño que te tengo

A la B sin escalas indepete

Ojalá no agarre esa murga Tévez, ahora si lo hace sería hermoso que los mande a la B, ahora igual se postuló Carhumo para dirigir al bojo, creo que sería mejor que pase eso, va a ser realmente tragicómico pase lo que pase.

Pablillo

Estrella
Ojalá no agarre esa murga Tévez, ahora si lo hace sería hermoso que los mande a la B, ahora igual se postuló Carhumo para dirigir al bojo, creo que sería mejor que pase eso, va a ser realmente tragicómico pase lo que pase.

Carhumo
Me acuerdo cuando se colgó la medalla del Carrefour...
Cuando se salvó porque banfield dio asco

Battaglia+10

Titular
Encima Tevez agarró Rosario Central y mas o menos lo acomodó con un plantel parecido al de este Independiente, puro pibe y 2 o 3 viejos, consolidó a Veliz, a Tanlongo entre otros a los que vendieron por unos buenos millones e hicieron una buena campaña con Russo.

Tesla MS

Titular
Podria entender su llegada si estuviera abierto el mercado de pases y con el (o gracias a el) vinieran 3 o 4 jugadores... pero agarrar ese muerto asi como esta.. lo unico que me queda para pensar es que sigue siendo empleado de cambiemos carlitos...

E

Extremeaggression

Utilero
Podria entender su llegada si estuviera abierto el mercado de pases y con el (o gracias a el) vinieran 3 o 4 jugadores... pero agarrar ese muerto asi como esta.. lo unico que me queda para pensar es que sigue siendo empleado de cambiemos carlitos...
Claro que lo es. Ojalá se vaya a la B el bunquer del Pro

Tesla MS

Titular
Claro que lo es. Ojalá se vaya a la B el bunquer del Pro

En un momento se habia rebelado, "nadie me va a manejar la vida" dijo enojado en una entrevista en la tele cuando cambiemos queria que saque a Riquelme de la presidencia y el opto por agarrar Central. Es triste verlo bajarse los lompas otra vez..

Y probablemente tenga algo que ver el signo politico, algunas de sus amistades se lo debe haber pedido...
Que ganas de meterse en ese tremendo quilombo, tiene más para perder que para ganar ahí.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18