E
Extremeaggression
Utilero
Va al pro esa guitaManotea se va a quedar con el 5 por ciento pa el fideicomiso
Que boludos son los hinchas del rosa
Va al pro esa guitaManotea se va a quedar con el 5 por ciento pa el fideicomiso
Que boludos son los hinchas del rosa
No se queda con nada...pero si quedara con el 15 ya es mejor que todos.Manotea se va a quedar con el 5 por ciento pa el fideicomiso
Que boludos son los hinchas del rosa
Tal cual. Palermito: kuka kuka kuka ...Pero Palermito, en Boca 300.000 pagamos una cuota bastante elevada por cierto, otra que Maratea, mayor colecta que esta no existe en el mundo, y de ellos 100.000 son adherentes que no reciben nada, ni siquiera el papelito de buen hincha solidario que le dan a los del Rojo por donar, ¿y vos queres agregar una colecta trucha?, el PRO prometió poner guita y salvar a Independiente y lo hizo mierda, no llevo un mango y se gasto lo poco que quedaba en comprar basura y ahora las deudas las quieren salvar con ese mocoso ahijado de Bulrich mangando al socio, y si eso no es suficiente ya tienen el contrato de privatización guardado en el cajón. Esta gente vino para eso, para privatizar el futbol y que cada club sea un coto de caza para sus empresarios amigos. Deja la ideología de lado y no fomentes la muerte del futbol argentino.
Anda a escuchar el discurso de tu jefa soldaditoTal cual. Palermito: kuka kuka kuka ...
La Doña Rosa sos vos, que pensás que la pobreza se combate con la limozna de Caritas.Sos la doña Rosa zurda
Maratea ya ayudo mas gente solo que tú partido político en su historia
Jamás vi un dirigente de izquierda que ponga un pedo de la suya para ayudar a alguienLa Doña Rosa sos vos, que pensás que la pobreza se combate con la limozna de Caritas.
Quedas como un pelotudoJamás vi un dirigente de izquierda que ponga un pedo de la suya para ayudar a alguien
Saludos
Los legisladores del FIT retiran de sus dietas el monto equivalente al sueldo de un docente, el resto del dinero va a distintos fondos de huelga de conflictos gremiales. Esto es así aunque Ud. no lo crea.Jamás vi un dirigente de izquierda que ponga un pedo de la suya para ayudar a alguien
Saludos
Quedas como un pelotudo
Saludos
Los legisladores del FIT retiran de sus dietas el monto equivalente al sueldo de un docente, el resto del dinero va a distintos fondos de huelga de conflictos gremiales. Esto es así aunque Ud. no lo crea.
PD: El pelotudo sos vos, no pegas una bien, sos un meme con patas.
JajajajajajajajajaaaaaLos legisladores del FIT retiran de sus dietas el monto equivalente al sueldo de un docente, el resto del dinero va a distintos fondos de huelga de conflictos gremiales. Esto es así aunque Ud. no lo crea.
PD: El pelotudo sos vos, no pegas una bien, sos un meme con patas.