palermito69
Estrella
Hacete ver querido,,,estas hecho mierda...a el rojo lo fundio MOYANO un aliado de tus kukas queridos pelotudo
Como te manejan...ya sos grande y al pedo...encima vos sos docente???mamitaaaa..,pobre chicos sin futuro
Hacete ver querido,,,estas hecho mierda...a el rojo lo fundio MOYANO un aliado de tus kukas queridos pelotudo
Igual que Moyano haya fundido a Independiente no quita que atras de toda esta movida de la salida de Doman este la idea de hacer una especie de gestion como la que ocurrio en rasin. ¿Como levantas 20 palos de deudas?
Por otro lado también me pregunto ¿Como mierda hace IndeBendiente para levantar los embargos si no es a traves de aportes privados?, porque la verdad es también muy injusto que haya clubes que rifan guita y nunca tengan una pvta consecuencia. Al Barcelona no le dejaron firmar a messi por rifar guita, a la juve la mandaron a la B por hacer cagadas con guita, al Milan le han sacado puntos y debe haber otros ejemplos que no me acuerdo.
¿Saben lo que sería si Boca debiera lo que deben estos pvtos?, nos estarían tirando de todos lados, empujando para que nos hundamos.
Vamos a suponer que hay una jugarreta del PRO atrás, no creo que apunten a la privatización como dicen.... Me parece muy jugado y algo que puede salir muy mal.
Lo que no me extrañaría es que ahora aparezca la guita y se resuelva alguna cuestión judicial, levanten al Rojo, queden como los salvadores y se le instalen en el club... Hagan del rojo un nuevo Boca políticamente hablando.
Porque así son los políticos de cualquier signo, les encanta acumular poder, meterse en todos lados, usar todo lo que puedan para sus intereses.
Gestiones decentes (y con poca critica del "periodismo") en clubes como Boca o el Rojo te aseguran muchos votos, puede significar un trampolín político para dirigentes, popularizarlos, etc.
Halando de Doman, no podes rajar al Facha que te asegura un 50% de los puntos para traer un ayudante de Holan que no saco ni para los chicles.
Quienes son las kukas???Tal cual. Pasa aca el foro se divide en kukas y en macristas, como pasa en el pais. Ambos bandos fanatizados por la estupidez.
Nadie se pone a ver el trasfondo de todo, se echan la culpa a ver quien le hizo daño al club. Mientras tanto se sacaban fotos juntos
Excelente analisis
Quienes son las kukas???
jaajsjasjajaj pero tomatela, hace 20 años que vienen fundiendo a independiente hermano... durante los ultimos 6 años de moyano a bocaespueblo no le importaba lo que pasaba en independiente?
No sé lo que pensaba.pero cdo Moyano ganó fue apoyado por macrijaajsjasjajaj pero tomatela, hace 20 años que vienen fundiendo a independiente hermano... durante los ultimos 6 años de moyano a bocaespueblo no le importaba lo que pasaba en independiente?
Los tiene que salvar santi maratea jajsjs, me pego un tiro antes que eso pase
Todo esto parece una película de Francella, que el trolazo de Manotea salga a querer hacer una colecta con Independiente es peor que descender incluso.Los tiene que salvar santi maratea jajsjs, me pego un tiro antes que eso pase
Si votan a Ibarra va a pasar eso, ellos ya son una S.A. y riBer con Brito está a nada de ser eso, ya no les alcanza con ser los dueños de la AFAno, la Corrupbol y manejar los medios de desinformación que ahora van a ser una empresa, Román con todos sus errores es Florentino Pérez al lado del gordo inútil de Doman, Grindetti y toda su banda.Con Angeliquelme vamos por el mismo camino que este club...
Todo esto parece una película de Francella, que el trolazo de Manotea salga a querer hacer una colecta con Independiente es peor que descender incluso.
Si votan a Ibarra va a pasar eso, ellos ya son una S.A. y riBer con Brito está a nada de ser eso, ya no les alcanza con ser los dueños de la AFAno, la Corrupbol y manejar los medios de desinformación que ahora van a ser una empresa, Román con todos sus errores es Florentino Pérez al lado del gordo inútil de Doman, Grindetti y toda su banda.
La gestión de Román es mala. Pero antes de volver al macrismo sorete no hay otra. Yo no sé si el día de las elecciones me quedo en mi casaTodo esto parece una película de Francella, que el trolazo de Manotea salga a querer hacer una colecta con Independiente es peor que descender incluso.
Si votan a Ibarra va a pasar eso, ellos ya son una S.A. y riBer con Brito está a nada de ser eso, ya no les alcanza con ser los dueños de la AFAno, la Corrupbol y manejar los medios de desinformación que ahora van a ser una empresa, Román con todos sus errores es Florentino Pérez al lado del gordo inútil de Doman, Grindetti y toda su banda.