Hablemos de Ibarra

Mejor que Ibarra? Jajaja. Alfaro está sin equipo, por ejemplo.

Alfaro quedo afuera con las plumas jugando en la Bombonera, con gatardo y rivar con los lompas a la altura del tobillo y ni asi pudo. Puso de 9 a Hurtado y de 5 a Almendra por encima de De Rossi. Después se fue diciendo que quería recuperar su vida.

Algunos tienen poca memoria.
 
C

Chapa7

Guest
Dejenlo tranquilo lejos de Boca a alfaro, fue util en un momento puntual de la historia donde debíamos cortar de raiz y como sea con el bielsismo/menottismo que había reinado acá desde 2014 a 2018 y ser exactamente la antitesis, cortar con pavadas pretenciosas, ser efectivos, no regalarse (como bien dijo despues del primer clasico post final entregada, y las gallinas y periodismo hervían de bronca) y armarse de atras hacia adelante. Sirvió unos meses, despues ya no y su ciclo en el club está terminado
 

Fede R

Suplente
Bajo esta dirigencia, el DT tiene la misma, o menos, importancia que el canchero.
Esa es la verdad. No van a traer un DT bueno, y lo más probable es que un DT bueno no venga, ya que las unicas contrataciones son a jugadores libres, rotos o semi rotos.
 

jorge comas

Titular
Alfaro quedo afuera con las plumas jugando en la Bombonera, con gatardo y rivar con los lompas a la altura del tobillo y ni asi pudo. Puso de 9 a Hurtado y de 5 a Almendra por encima de De Rossi. Después se fue diciendo que quería recuperar su vida.

Algunos tienen poca memoria.
Ese partido nos robaron o te olvidas? Igual yo no pido a Alfaro, solo digo que hay montones de dts, y no poner un improvisado.
 
Ese partido nos robaron o te olvidas? Igual yo no pido a Alfaro, solo digo que hay montones de dts, y no poner un improvisado.

Nos robaron en la ida, en el Mudomental. En la vuelta no recuerdo que nos hayan afanado y aun asi no pudimos ganar. Fue una de las series donde menos nos afanaron los de la Coimabol

Estoy de acuerdo que hay montones de DT, incluso el flaco de Tigre que se hablo tiene mas idea que el negr0. Pero no traigamos de nuevo DT que fracasaron. En cualquier momento piden al Vasco
 

Guason_79

Idolo
Ya perdio 2 finales seguidas

Con una dirigencia decente por mucho menos te rajan
Yo quiero ganar absolutamente todo

Pero convengamos que el torneo de verano mar del plata mendoza era mas importante que el invento árabe


La anterior con los 35 expulsados le doy un crédito más


Me preocupa más que el equipo en los últimos 5 partidos x lo menos fue la nada absoluta

Y se repiten nombres que yo no los hago jugar ni en el senior
 

Juanka

Idolo
El ultimo campeonato hizo mas Armani que Ibarra para ganarlo, y después perdió todo, copa argentina, y las 2 copas pro-contrato de Gago. Hoy, sin ningún cambio sustancial, no creo que se detenga esta caída por el tobogán.
 

asesino2612

Suplente
La verdad q este año no espero nada de boca. Siento q se esta repitiendo el error del año pasado con battaglia, encima se insiste con jugadores q no dieron la talla y deberian ser borrados. Ya vamos para 2 años de interinatos. Hace rato se necesita un dt de mas experiencia para la copa
 

Guason_79

Idolo
Hace rato se necesita un dt de mas experiencia para la copa
1674930554097.png
 

palermito69

Estrella
Boca juega tan mal que los pibes se copian de los falopas...al final todos son iguales de malos...GRAVE

Hoy podriamos haber empatado o perdido...es como una ruleta rusa...siempre ganamos por 1 gol

Un dolor de ojos cada partido...mejor escucharlo por radio

Quien es la figura?...nadie y cualquiera...un equipo random...lo que si tenemos a pesar de todo es mucha fortuna
 
Arriba