Hablemos de Ibarra

Siempre te banqué a pesar de que no estaba de acuerdo con que seas DT de Boca en este momento al menos, pero no da que sigas quemandote
 

Fede R

Suplente
Sos de madera negr0, ganamos un campeonato de ojete y gracias a que riber no se dejó ganar, porque contra Racing no diste la talla en ese último partido. Después perdiste 2 finales más con Racing, no te da para técnico, no te da loco, andate, da un paso al costado, dense cuenta que Boca tiene que tiene que tener un técnico que sea técnico!!!!.
Con todo esto, comienzo a sospechar que las últimas cojitas a riber fueron también por más mérito de riber que nuestro.
Qué equipos de mierda paras negr0 querido. Posta, una re calentura me estoy comiendo
 

Pablillo

Idolo
Yo te ayudo Román
Anda al Carrefour y ofrece 1.5 por la mitad de Gattoni

Anda a huracán y ofrece 1.5 por la mitad de Merolla

Vende a Villa..
No se a revalorizar más

Subilo a barco... De última ofrecerle dos años

Arma boca bangladesh
Ahí mete al pulpo a rolon a orsini a roncaglia
 
Riquelme y el CdF son unos pelotudos en poner a Ibarra les chvpa un huevo poner un tecnico. Pero el negr0 no esta ahi porque lo obligaron o le pusieron un revolver en la cabeza, el acepto las condiciones. Como las acepto Battaglia y despues se fue disparando para todos lados. Si aceptas las condiciones de mierda que ofrecen y rifas tu dignidad bancatela. Si no da un paso al costado y demostras ser un tipo integro.
Yo te ayudo Román
Anda al Carrefour y ofrece 1.5 por la mitad de Gattoni

Anda a huracán y ofrece 1.5 por la mitad de Merolla

Vende a Villa..
No se a revalorizar más

Subilo a barco... De última ofrecerle dos años

Arma boca bangladesh
Ahí mete al pulpo a rolon a orsini a roncaglia

De acuerdo en todo
 
C

Chapa7

Guest
Última edición por un moderador:
Hay que perder 2 finales contra quien fue, quizás, el jugador mas pecho frio que haya visto pasar por Boca eh. Y que encima dirige a un club que historicamente es mufa, perdedor y tenemos de nietos... Te la regalo
El Romy and company de hacer un equipo competitivo y pelear copas ni hablar.

Ahora para quemar idolos son sin duda los mejores. Ese titulo se lo pueden colgar tranquilo. Admirable realmente
Tampoco hablemos de quemar idolos como si battaglia e ibarra fueran pibitos a los que hay que hacerles la chocolatada, ambos tuvieron la chance de irse campeones de algo, criticados pero no humillados, y sin embargo hay algo que les hace creerse klopp y siguen 6 meses mas donde se comen 1 o 2 cogidas de novela y finalmente ahi si se van. La dirigencia es inutil, corrupta y mediocre pero "el seba" y "el negrito" deberian haberse ido solos si no fueran mas fuertes sus ganas de seguir ganando plata facil
 

cabj

Titular
Última edición:
Hace mas de 1 año lo dije!! Despues de battaglia viene el negr0, la unica manera de que tengamos un DT de nivel seria esta ultima parte del año si las papas queman, se gana un campeonato de mierda los termos los votan cuando ganen las elecciones lo van a echar porque no le gusta el asado o cualquier boludez y ponen a cualquiera herron o riquelme Hno!!
 
Hay que perder 2 finales contra quien fue, quizás, el jugador mas pecho frio que haya visto pasar por Boca eh. Y que encima dirige a un club que historicamente es mufa, perdedor y tenemos de nietos... Te la regalo

Tampoco hablemos de quemar idolos como si battaglia e ibarra fueran pibitos a los que hay que hacerles la chocolatada, ambos tuvieron la chance de irse campeones de algo, criticados pero no humillados, y sin embargo hay algo que les hace creerse klopp y siguen 6 meses mas donde se comen 1 o 2 cogidas de novela y finalmente ahi si se van. La dirigencia es inutil, corrupta y mediocre pero "el seba" y "el negrito" deberian haberse ido solos si no fueran mas fuertes sus ganas de seguir ganando plata facil

Puede alguien en Boca plantarsele a Roman y decirle "no mira, no voy a hacer lo que vos queres, Yo quiero volver a lo que hacia antes"???

En serio pregunto. Puede hacer eso y conservar su trabajo o se tiene que ir del club? Como todo el que se enemista con la deidad...
habran buscado un tecnico en todo este tiempo?

Esa respuesta te la puedo dar sin dudar un segundo: NO
 
Y fíjate... Battaglia quiso imponer condiciones y le dieron una patada en el orto

Y ahi te van a saltar a la yugular con que en realidad lo que paso es que declaro en forma desafortunada y que si vas a pedir jugadores tiene que ser antes y entonces coso y mas coso y despues un poco de coso....y aguante Roman carajo !!!
 
Battaglia no impuso ninguna condicion, se excuso despues de perder un partido insolito con que no le habian traido los jugadores que pidio. Estuvieron 6 meses diciendo que era un inutil y que la dirigencia era una mierda por bancarlo. Perdio, tiro esa bomba, lo rajaron y paso a ser un buen DT y un martir. Se me rien los huevos

Nadie libra de culpas a Riquelme, esta clarisimo que el equipo necesitaba refuerzos y se hicieron la paja con un pesimo MDP (Aunque no tanto como este que es realmente cancerigeno). Pero aca no importa si haces mal tu trabajo, alcanza solo con putear a la dirigencia.

Se imaginan si Guillermo despues de la final de Madrid salia y decia "Perdimos porque no me trajeron los refuerzos". Se te caga de risa medio mundo...

Además, si supuestamente el negr0 es amigo de Román y esta ahi por eso (Eso insinuo Schiavi y aca aplaudian) pero no puede decirle que no esta para ese puesto, tan amigos no son que se yo. Sabemos que si le decis que no a Román te baja el pulgar para siempre. Pero en la vida hay que tener dignidad y saber elegir.
 
Arriba