Es que asi nunca va a encontrar un equipo tampoco.
Se dispone a hacer futbol a 2 dias y medio del partido.
y si al dt no lo convence o no ve bien a alguien?
Peor si se te "jode" 1 jugador.

Lo unico que falta es que el sabado se junten a comer asado de nuevo, más coca y vino, para sumar calorias a la cuestión.

palermito69

Estrella

El equipo de Boca que paró Ibarra pensando en River​

Los once que dispuso DT en el ensayo de hoy fueron: Rossi; Advíncula, Zambrano, Figal, Fabra; Pol Fernández, Varela y Payero; Langoni, Benedetto y Briasco.

🙈🙊🙉😱🙄

francis97

Estrella
O mete 3 goles o no toca una y lo sacan para siempre
El super se juega con intensidad, por eso preferiria a vazquez de entrada, cuando ya los otros esten cansados lo metes a benedetto con langoni. Vah, yo hablo de cansados y los de enfrente no juegan con las mismas reglas que nosotros, alguna sustancia siempre les meten en partidos claves.

palermito69

Estrella
El super se juega con intensidad, por eso preferiria a vazquez de entrada, cuando ya los otros esten cansados lo metes a benedetto con langoni. Vah, yo hablo de cansados y los de enfrente no juegan con las mismas reglas que nosotros, alguna sustancia siempre les meten en partidos claves.
Vazquez-Benedetto-Langoni...pero hoy lo puso a BRIASCOOOOOOOOO...nahhhhh

El hecho de q Benedetto sea un pajero no quita q Vázquez últimamente camina la cancha. Meter al pibe no es garantía de q va a correr. Cuando lo viste a Vázquez ir a buscar un rebote como el de Langoni el domingo? Se queda parado como Benedetto.

francis97

Estrella
El hecho de q Benedetto sea un pajero no quita q Vázquez últimamente camina la cancha. Meter al pibe no es garantía de q va a correr. Cuando lo viste a Vázquez ir a buscar un rebote como el de Langoni el domingo? Se queda parado como Benedetto.
Solo me baso en el ultimo super clasico. Benedetto no es mas que vazquez hoy por hoy. Ademas vazquez aporta mas en la presion. Benedetto dejalo para lo ultimo porque tambien esta caminando la cancha ultimamente. Eso y sumado a que es de mecha corta, una provocacion y se va expulsado.

Fede R

Titular
Nooo, Vázquez exige mucho más al rival en presión. Recuperó muchas pelotas y provoca el error. Benemuerto amaga a ir a presionar a los defensores cuando tienen la pelota y 1 metro antes se frena. Dámelo a Vázquez siempr

palermito69

Estrella
La manera de definir de Benedetto es muy "canchera"...erra mucho por querer hacer un gol de super calidad...

Palermo la metia con el tobillo la nariz o la ch0ta...eso hace falta...GOLES

palermito69

Estrella
Ramirez es familiar de alguien del club?

1nadpjzvxum91.png