palermito69
Estrella
Lo quiero tanto a este tipo y lo veo y me dan una rabia el papel que hace
Se esta hablando que el proximo DT puede ser Diego Martinez de Tigre
La idea es no perder por mucho y si se puede ganar
Boca juega de contra, contra nadie...la unica tactica es darsela a Villa a ver que puede inventar
Mientras tanto no tenemos defensa y Rossi nos salva en todos los partidos
Esa es la unica idea que veo
Lograron que la Bombonera no tenga influencia...nos pasan por arriba igual...cualquiera se le anima a este equipo
Si no perdemos siempre es por Rossi, Villa y la incapacidad de los rivales
Los players juegan a reglamento...en otras epocas ya los hubieran apretado pero parece que esa gente tambien esta comprada...
mientras la gente sea hincha de RIquelme mas que de Boca no vamos a salir de este quilombo...es sencillo.
Hay más hinchas de Riquelme que de Boca, yo dije que eso un día seria un problema... todo en extremo es dañino, parecemos la seleccíón con la camada del 86' que porque son idolos merecian todo el credito al frente de la selección aún esta haya sido una murga espantosa. Acá pasa lo mismo, todo se reduce a un simple " Y bueno es Román" "Es un idolo" "Román es Boca". De un versiculo no podes hacer doctrina y mucho menos de un lema popular. El hincha es eso, es la pasión... más no la razón completa.
Los hinchas de Roman son como los militantes de Cristina, jamas los critican y siempre buscan enemigos y culpables de todo.
Se manejan de la misma manera, como una secta
Por eso siempre digo que hay hinchas de Boca e hinchas de Riquelme.
Me parece genial que cada uno tenga su idolo pero Boca esta por arriba de TODOS.
Y eso hace añares que no pasa...ponen a Roman por encima de los colores.
Casi que Boca existe desde 1996 para ellos...mamita
Nunca lo van a admitir pero yo se que es asi.