Hablemos de Ibarra

Los verdaderos DTs ahí son Román, Bermúdez, Chelo y Cascini.

Ibarra es el que absorbe todas las puteadas para que los otros salgan airosos.

Hay que estar loco para putear al negr0. Hay que estar muy mal

Si sos hincha de Boca y puteas al SEÑOR HUGO BENJAMIN IBARRA, no entendiste un carajo de nada, pero NADA !!!

Ni del presente, ni de la historia de Boca, nada....
 

Maatii12

Idolo
El negr0 no tiene la culpa de nada.
Lo que estamos viviendo es culpa de Riquelme y de los jugadores.

No obstante, eso no quita que como DT, hoy por hoy, Ibarra no sirve.

Ojalá el mismo de un paso al costado, porque no vale la pena prenderse fuego por un grupo de ineptos.
 

Jorge Galan

Juvenil
Ibarra...gran jugador, de los mejores en su puesto. Ahora, como DT no le veo condiciones, y encima se dejó usar para rajar a Izquierdoz, una lástima, se quemó, no sé si para siempre, pero cualquier jugador lo va mirar de reojo por un tiempo
 

Ejul93

Titular
Volvé a la reserva negr0.Te estás inmolando por una banda de analfabetos que dirige el club.
 
Si será tal la situación de "No DT" que este post no tiene movimiento alguno. Absolutamente nadie cree que Ibarra es el técnico. Desde la tribuna se siente clarito que en el banco solamente hay un holograma. Es ridículo lo que están haciendo. Se está desperdiciando tiempo valioso, y lamentablemente nada nos garantiza que esto no siga después de diciembre. Ojalá, OJALÁ me esté equivocando con esto último.
 

m10

Idolo
Al menos tiene experiencia en un primer equipo giunta, el tema es que solo dirigió en el ascenso, estuvo muchos años en almirante brown
 
Para el negr0 son todos grandisimos jugadores, ante un grandisimo rival, con un grandisimo nivel y una grandisima victoria.
:boca-bandera-2:
Ahi se termina la explicación del Huguito. Yo ni me gasto en escucharlo porque ya sé lo que va a decir en su grandisima declaración.
 

Jorge Galan

Juvenil
Lo que mas me gusta de Ibarra es que sabe ver bien los partidos...dijo que García atajó bien...y en ningún momento yo vi que Garcia atajara alguna pelota...o quizás se refirió a que saca muy bien las pelotas con la vista
 
Arriba