Hablemos de Ibarra

Yo a ibarra no lo voy a putear, pero quien acepta un puesto para el q no esta preparado es un irresponsable, ibarra sabe muy bien y mejor q nadie q le queda grande
 

Fede R

Suplente
Che, la reserva salió campeón con Battaglia y después cuando la agarró este no podía ganar un solo partido, no? Era así o estoy tirando cualquiera?. Porque si era así como estoy diciendo, no sé con qué merecimiento lo pusieron a cargo de la 1ra, este consejo poronga se va a pique, de afuera boqueaban de lo lindo, ahora son unos mamarrachos
 

cabj

Titular
Desde el momento que vez como rajaron a un supuesto amigo tuyo y ocupas el lugar, arranca en fracaso!!
 

Maatii12

Idolo
Che, la reserva salió campeón con Battaglia y después cuando la agarró este no podía ganar un solo partido, no? Era así o estoy tirando cualquiera?. Porque si era así como estoy diciendo, no sé con qué merecimiento lo pusieron a cargo de la 1ra, este consejo poronga se va a pique, de afuera boqueaban de lo lindo, ahora son unos mamarrachos
Fue al reves. Battaglia perdio una final, si no me equivoco, contra Sarmiento.

Cuando lo suben a primera, venia bien, pero sin titulos; ahi asumieron Ibarra y Serna y continuaron de la misma manera, hasta terminar saliendo campeones.

Igualmente, eso no quiere decir nada. Ser DT de la reserva es totalmente diferente a ser técnico de primera.
 

Pablillo

Idolo
Te ayudo negr0

Rossi

Advi peruano rojo Fatbra

Payero Romero Varela Por

Benne focus

Por si no te animas a meter mano

Eso sí de visitante

Rossi

Advi peruano rojo sandez
Payero Varela barco
Pol Romero
El que te guste más

Puede ser molinas por Romero
Barco no puede ser peor que Ramírez
 
Battaglia asumio en otro contexto, le dieron la oportunidad y la agarro era la gloria o Devoto.

A Ibarra directamente lo tiraron al matadero, no tiene chances en este contexto insitucional y de plantel, y encima tampoco parece estar preparado para estar donde esta...

No va a salir bien de esta, tendria que dar un paso al costado y pasarle la pelota al consejo de fútbol, torcerles la mano y que triagan un DT...
 
Con mucho dolor pero tengo que decirlo, es cómplice y participe de esta mamarracho que estamos viviendo, era el partido contra san silencio y volver a la reserva.
 

Javicanab

Juvenil
negr0 si tenes amor por boca y dignidad renuncia...
- O no sos apto porque te falta capacitarte para ser tecnico en algun club de mitad de tabla
- O porque el consejo del mate no te deja armar el equipo que queres.

La que quieras pero asi no podes seguir.
 
Arriba