Hablemos de Ibarra

m10

Idolo
Si sigue, que cambie de esquema al menos. Igual es como dicen, le ganan una copita de leche a un equipo que le va mal en el ascenso con "la jerarquia" y de la nada se vuelven inamovibles
 

MAN

Juvenil
Dicen que la "reunión" de hoy con los jugadores fue Ibarra hablando 10 minutos haciendo una autocritica y que a los jugadores les dijeron que ellos hagan su propia autocritica para dentro, pero sin ningún dialogo.

La verdad no suena nada bien. No tiene pinta de relación rota, pero si pinta de que no hay confianza, ni del DT con los jugadores ni de los jugadores con el DT, no se motivan mutuamente, etc.

No hay manera de que esto de un giro de 180° y ganemos la Copa.
 
Dicen que la "reunión" de hoy con los jugadores fue Ibarra hablando 10 minutos haciendo una autocritica y que a los jugadores les dijeron que ellos hagan su propia autocritica para dentro, pero sin ningún dialogo.

La verdad no suena nada bien. No tiene pinta de relación rota, pero si pinta de que no hay confianza, ni del DT con los jugadores ni de los jugadores con el DT, no se motivan mutuamente, etc.

No hay manera de que esto de un giro de 180° y ganemos la Copa.
una verguenza seguir estirando la agonía...manga de cagones los del consejo del mate tambien, no tienen huevos para rajarlo
 
Muchachos, yo se que el consejo de futbol es nefasto, que Riquelme esta muy pelotudo y toma decisiones de mierda, y que tanto el Seba como el negr0 son tecnicos amateurs.

Pero no les resulta raro que es al tercer tecnico que este plantel se carga? Cuantas reuniones de este tipo donde hablaba el plantel con el DT y salian diciendo que el grupo estaba fuerte para revertir esto hubo? Cuantas veces escuchamos que los jugadores y el DT no se hablaban?
Aca hay que tomar conciencia y rajar del club a los referentes. Son los mismos referentes de la epoca de Angelici. Pasaron 2 dirigencias (A priori en las antipodas) y los resultados son los mismos.
 

Pablillo

Idolo
Muchachos, yo se que el consejo de futbol es nefasto, que Riquelme esta muy pelotudo y toma decisiones de mierda, y que tanto el Seba como el negr0 son tecnicos amateurs.

Pero no les resulta raro que es al tercer tecnico que este plantel se carga? Cuantas reuniones de este tipo donde hablaba el plantel con el DT y salian diciendo que el grupo estaba fuerte para revertir esto hubo? Cuantas veces escuchamos que los jugadores y el DT no se hablaban?
Aca hay que tomar conciencia y rajar del club a los referentes. Son los mismos referentes de la epoca de Angelici. Pasaron 2 dirigencias (A priori en las antipodas) y los resultados son los mismos.

A Russo también??
 
Muchachos, yo se que el consejo de futbol es nefasto, que Riquelme esta muy pelotudo y toma decisiones de mierda, y que tanto el Seba como el negr0 son tecnicos amateurs.

Pero no les resulta raro que es al tercer tecnico que este plantel se carga? Cuantas reuniones de este tipo donde hablaba el plantel con el DT y salian diciendo que el grupo estaba fuerte para revertir esto hubo? Cuantas veces escuchamos que los jugadores y el DT no se hablaban?
Aca hay que tomar conciencia y rajar del club a los referentes. Son los mismos referentes de la epoca de Angelici. Pasaron 2 dirigencias (A priori en las antipodas) y los resultados son los mismos.

Pero Ragnar, aca primero se fue Tevez que era el origen de todos los males y la cosa no mejoro.

Despues se fue Izquierdoz que era el origen de todos los males y la cosa no mejoro.

No se a quien te referis, a Benedetto?? Vos crees que si se va Boca va a mejorar??

Porque los otros "referentes" son Fabra (amado por el Romy), Pol (amado por el Romy), Rojo (traido por el Romy).

No se quien mas te queda...
 

Pablillo

Idolo
Ibarra tiene que acomodar el equipo de acorde a lo que tiene

Focus: es un termo, pero funciona mejor con un equipo que recupere la pelota mas arriba.

No tenemos volantes por afuera
Hay que empezar a adaptar a Barco y probar

Langoni es segunda punta

Si quiere jugar con fatbra... Tiene que defender con cinco
 
Pero Ragnar, aca primero se fue Tevez que era el origen de todos los males y la cosa no mejoro.

Despues se fue Izquierdoz que era el origen de todos los males y la cosa no mejoro.

No se a quien te referis, a Benedetto?? Vos crees que si se va Boca va a mejorar??

Porque los otros "referentes" son Fabra (amado por el Romy), Pol (amado por el Romy), Rojo (traido por el Romy).

No se quien mas te queda...

Es mentira que Tevez era el origen de todos los males, y es mentira que se fue por la dirigencia actual. Ya lo explico el mejor que nadie.

Si tenes 5 referentes de mierda y rajas a 1, te quedan 4 para seguir pudriendote el plantel. Cuando paso lo de la cama a Battaglia, tanto Izquierdoz, Benedetto, Fabra, Villa, Pol se tendrian que haber ido. Si no los limpias y despues viene otro tecnico y pasa el mismo quilombo...

Y no tengo dudas que si esos se van Boca mejora, principalmente Villa y Benedetto. No creo que ganemos la copa porque la dirigencia es de cuarta y un DT de carton, pero al menos tendriamos un equipo donde jueguen los que merecen jugar.

Algunos creen que los cangrejos son jerarquia y que son referentes de verdad, pero cuando los limpian no los viene a buscar nadie. Donde esta Izquierdoz por ejemplo? Decian que era un defensor de seleccion, un lider positivo. Ahi lo tenes peleando el descenso en la B de España.
 
Entiendo, pero Yo lo de Tevez lo escuche y lo lei. Que era conventillero, que ponia mala cara, que agitaba el plantel, que creaba mal clima.

Ok, se fue, listo. La cosa siguio igual

De Izquierdoz lo mismo. Listo, lo rajamos (da igual donde juegue ahora) y la cosa no cambio.

El resto no se van porque nuestros propios dirigentes dicen que son unos fenomenos, caso Pol (un pibe que conoce el clu) Fabra (lo vamoh traña cuando note) Villa (el mejor jugadoh del fulbo argentinoh) Rojo (jerarquia de selesio)...

Quien te queda? Benedetto?? Si lo rajan no me molestaria, aunque tampoco creo que solucione mucho.

Yo por mi les pego una patada en el orto a todos pero insisto, la gran mayoria son bancados por la dirigencia/consejo

De hecho tapan a los pibes del club
 
Entiendo, pero Yo lo de Tevez lo escuche y lo lei. Que era conventillero, que ponia mala cara, que agitaba el plantel, que creaba mal clima.

Ok, se fue, listo. La cosa siguio igual

De Izquierdoz lo mismo. Listo, lo rajamos (da igual donde juegue ahora) y la cosa no cambio.

El resto no se van porque nuestros propios dirigentes dicen que son unos fenomenos, caso Pol (un pibe que conoce el clu) Fabra (lo vamoh traña cuando note) Villa (el mejor jugadoh del fulbo argentinoh) Rojo (jerarquia de selesio)...

Quien te queda? Benedetto?? Si lo rajan no me molestaria, aunque tampoco creo que solucione mucho.

Yo por mi les pego una patada en el orto a todos pero insisto, la gran mayoria son bancados por la dirigencia/consejo

No es mas ni menos que una de las tantas contradicciones de esta dirigencia. Bancan a un DT y unos referentes que esta claro son incompatibles.

Y el hincha es complice de eso, mucha gente los banca. Otros dicen que no hay que putearlos.

Se tienen que ir los referentes de mierda, no hay dudas para eso si queremos mejorar. Son tipos que sobrevivieron a 2 dirigencias distintas (Mas alla de si son buenas o malas), 4 tecnicos diferentes, y a todas las grandes derrotas de este ultimo tiempo. El unico factor en comun son ellos.

Que paso en San Lorenzo? Tiene un gran plantel? Algunos jugadores eran puteados. Pero fijate que rajaron a la mierda a los referentes nefastos y pusieron un tecnico que no inventa nada, juegan los que mejor estan y hoy es un buen equipo. Van a ganar la copa? Dudo, pero al menos sabes a que juegan, tienen una identidad.
 

jorge comas

Titular
Dicen que la "reunión" de hoy con los jugadores fue Ibarra hablando 10 minutos haciendo una autocritica y que a los jugadores les dijeron que ellos hagan su propia autocritica para dentro, pero sin ningún dialogo.

La verdad no suena nada bien. No tiene pinta de relación rota, pero si pinta de que no hay confianza, ni del DT con los jugadores ni de los jugadores con el DT, no se motivan mutuamente, etc.

No hay manera de que esto de un giro de 180° y ganemos la Copa.
si fue asi tiene pinta que el negr0 no tiene uñas de guitarrista
 
Arriba