No los entiendo, cuando el equipo ganaba jugando más o menos "lo único que importa es ganar y mejor jugando feo", ahora que perdimos "el equipo no juega a nada, vamos a lo peor"
Ibarra se tiene que ir si me traes algo mejor (no bkcc). No se olviden que tiene un 11 decente y 2 o 3 buenos suplentes, sino juega benedetto no hay 9 suplente. El plantel esta mal armado
Anoche fue mucho de los jugadores, sobraron el partido, no estuvieron a la altura, recién los.ultimos 20 aceleraron

Aca se quejan de turivar y como putean a Gatardo y a los jugadores, pero hay muchos que aca repiten esas practicas. Pasaron 72 hs de salir campeones y ya estan puteando a medio mundo

JonasBJ

Suplente
Aca se quejan de turivar y como putean a Gatardo y a los jugadores, pero hay muchos que aca repiten esas practicas. Pasaron 72 hs de salir campeones y ya estan puteando a medio mundo
Y no tengas dudas que si llegabamos a ganar la copa argentina, se quejarian que es una copa de leche y lo que habia q ganar era la Libertadores. Y todo asi, queja queja queja.

Pablillo

Estrella
Y no tengas dudas que si llegabamos a ganar la copa argentina, se quejarian que es una copa de leche y lo que habia q ganar era la Libertadores. Y todo asi, queja queja queja.

Era una copa sencilla
ademas era una buena prueba de ver la capacidad de adaptación que tiene el negr0

fuiste al obelisco?

lo unico que se marca acá es la poca capacidad de gestion del negr0

No, no se marca eso. Tal vez vos lo pienses asi Pablillo y ahi estariamos de acuerdo.
Aca estan puteando hasta al utilero. El domingo muchos de estos puteadores estaban mirando series en Netflix

Tal cual. Del "A mi no me gusta haber salido campeon con ayuda de rivar", se venia el "La copa Argentina es una copa de leche". Esta medio pelotudo el hincha de Boca ultimamente

Porque no tiene más que esto, los titulares están fusilados, se te lesiona uno o dos para el 6 y te queres cortar los huevos

El partido de anoche es mas importante que esa Copa a 1 partido que nos las tendrian que dar sin jugar porque ganamos todo.

Ahora una nueva, ademas del desgaste fisico esta la excusa del "desgaste mental y emocionall" por pelear hasta el final una liga.

El Boca de Bianchi te ganaba la Libertadores con viajes largos por todos lados, despues te peleaba el Apertura, viajaba 200 mil kilometros a Japon para jugar una final del mundo, la ganaba y te decia: "bueno ya esta no hay que relajarse", y a la vuelta tras viajar 200 mil kilometros le ganaba a San Lorenzo y despues salia campeon de la liga.

No me quiero imaginar el estres que le generaria un año asi a los jugadores de ahora.

El desgaste fisico lo compro, pero no en jugadores jovenes que tranquilamente anoche podrian haber jugado 60 min en vez de 30. O Rossi tanto desgaste fisico y mental tiene?? Figal no podia hacer el esfuerzo jugo dos partidos nomas seguido.

Para mi subestimaron a Patronato...

gnr_cabj

Estrella
El partido de anoche es mas importante que esa Copa a 1 partido que nos las tendrian que dar sin jugar porque ganamos todo.

Ahora una nueva, ademas del desgaste fisico esta la excusa del "desgaste mental y emocionall" por pelear hasta el final una liga.

El Boca de Bianchi te ganaba la Libertadores con viajes largos por todos lados, despues te peleaba el Apertura, viajaba 200 mil kilometros a Japon para jugar una final del mundo, la ganaba y te decia: "bueno ya esta no hay que relajarse", y a la vuelta tras viajar 200 mil kilometros le ganaba a San Lorenzo y despues salia campeon de la liga.

No me quiero imaginar el estres que le generaria un año asi a los jugadores de ahora.

El desgaste fisico lo compro, pero no en jugadores jovenes que tranquilamente anoche podrian haber jugado 60 min en vez de 30. O Rossi tanto desgaste fisico y mental tiene?? Figal no podia hacer el esfuerzo jugo dos partidos nomas seguido.

Ganarle una final a racing es más importante que una a talleres, lo que no quita que boca tendría que haber ganado ayer
Boca hace rato que viene dando ventajas físicas, más si se piensa que no hubo pre temporada, los suplentes son horribles, eso hace que tengan que jugar siempre los mismos o cambiar lo minimo
No comparen más al boca de Bianchi, son de esos ciclos inalcanzables

En partidos decisivos tenés que poner lo mejor que tenés, no "darle la chance a los muchachos"
que los "muchachos" jueguen los amistosos de verano para ir evaluando y ver si se ganan un lugar.

El poblema del negr.o es que sigue pensando como jugador, como Roman, Bermundez y el resto del CDF.

palermito69

Estrella
Boca ha obtenido buenos resultados sin mucho juego y de cvlo...todo juega

El otro dia no pudimos con el rojo que esta 14 y Racing nos regalo un titulo...

Bienvenido sea pero digamos las cosas como son

Un penal cambio todo y tiraba abajo todo...

Por eso digo desde hace tiempo que Boca es un milagro

Ayer se perdio jugando como siempre...esta vez no salio la cosa

No creo que se cambia algo mas adelante...asi que ganaremos y perderemos de esta manera

Ganarle una final a racing es más importante que una a talleres, lo que no quita que boca tendría que haber ganado ayer
Boca hace rato que viene dando ventajas físicas, más si se piensa que no hubo pre temporada, los suplentes son horribles, eso hace que tengan que jugar siempre los mismos o cambiar lo minimo
No comparen más al boca de Bianchi, son de esos ciclos inalcanzables

Pero todavia no esta confirmado que jugamos con Racing, y por otro lado eso no cambia que ganar la Copa Argentina tiene mas merito que ganar una Copa a 1 partido contra el segundo.

El Boca de Bianchi es inalcanzable desde los logros y lo futbolistico, yo te estoy hablando mentalmente... Jugaba contra rivales muchos mas duro, ganaba cosas mas importantes, y no se "estresaban".

El descanso era casi obligado, ustedes vieron contra independiente como estaban? se arrastraban en la cancha. Lo q si deberia observarse es q de suplentes tienen una banda de ñoquis importantes, esa es la discucion clave, Boca no puede ser un centro de retiro de jugadores grandes como roncaglia y el pulpo, ni un deposito de jugadores medio pelo q llegan libres o se los paga moneditas como rolon y orsini.
Yo creo q el trabajo de ibarra, a pesar de no tenerle nada de fe, fue bueno. Hay q usar la copa del año q viene para darle roce internacional a los pibes y llegar hasta donde se pueda, la realidad es q ganarla esta muy dificil, por lo economico y porq Boca no es un equipo q caiga muy simpatico en conmebol, asi q no me hago mayores esperanzas.

gnr_cabj

Estrella
Pero todavia no esta confirmado que jugamos con Racing, y por otro lado eso no cambia que ganar la Copa Argentina tiene mas merito que ganar una Copa a 1 partido contra el segundo.

El Boca de Bianchi es inalcanzable desde los logros y lo futbolistico, yo te estoy hablando mentalmente... Jugaba contra rivales muchos mas duro, ganaba cosas mas importantes, y no se "estresaban".
Yo quiero ganarle a racing, aparte salvo a riber, venimos flojitos en cuanto a clásicos
No lo podes comparar en nada, otros momentos, otros jugadores, otro líder, como vamos a comparar a bianchi con ibarta que tiene 2 meses dirigiendo

Pablillo

Estrella
Yo quiero ganarle a racing, aparte salvo a riber, venimos flojitos en cuanto a clásicos
No lo podes comparar en nada, otros momentos, otros jugadores, otro líder, como vamos a comparar a bianchi con ibarta que tiene 2 meses dirigiendo
Una enseñanza de bianchi
En lugar de poner 2 pibes pones 3

Garcia
Wein aranda troncaglia genez sandez
Medina rolon pajero
Villa orsini o briasco

JonasBJ

Suplente

No le cuenten que Bianchi en la Mercosur ponía todos suplentes xq le da un bobazo.

Y que se canso de regalar los Clausuras por priorizar la Copa( lo bien que hizo).

No le cuenten que Bianchi en la Mercosur ponía todos suplentes xq le da un bobazo.

Y que se canso de regalar los Clausuras por priorizar la Copa( lo bien que hizo).
Porque la Libertadores se jugaba en 6 meses antes, no durante todo un año... algun equipopudo ganar un clausura y una libertadores alguna vez?

De mil amores muchachos, parece que empezaron a ver fútbol ayer. Boca ha perdido infinidad de veces con equipos ignotos en competencias incluso mil veces más relevantes que una Copa Argentina, y nunca fue la muerte de nadie. Todo bien con la bronca, que si Ibarra, Orsini, García o los pibes, pero ni parece que hubiéramos salido campeones hace tres días con lo último de lo último. Relajen un toque que tampoco nos fuimos a la B, y no se hagan tanta mala sangre porque lo que pasó anoche nos va a pasar mil veces más. A mirar para adelante y corregir los errores, ya está.

De mil amores muchachos, parece que empezaron a ver fútbol ayer. Boca ha perdido infinidad de veces con equipos ignotos en competencias incluso mil veces más relevantes que una Copa Argentina, y nunca fue la muerte de nadie. Todo bien con la bronca, que si Ibarra, Orsini, García o los pibes, pero ni parece que hubiéramos salido campeones hace tres días con lo último de lo último. Relajen un toque que tampoco nos fuimos a la B, y no se hagan tanta mala sangre porque lo que pasó anoche nos va a pasar mil veces más. A mirar para adelante y corregir los errores, ya está.

Pero si, somos 4 locos quejandonos un rato nomas, medio calientes por despercidiar una oportunidad muy accesible de sumar una nueva estrella.
En mi opinion se podria haber hecho otra cosa en esta semi, pero ya esta....En una semana no se acuerda nadie y estamos manijas con la final contra Tigre o Racing.

Igual independientemente de lo de anoche, a mi hay cosas que me preocupan de cara al año que viene... Pero el tiempo dira.

Cuanto hace que no ganamos un clasico? Sacando a riBer.
Es tristisimo lo de Boca con los clasicos ultimamente.

Pero si, somos 4 locos quejandonos un rato nomas, medio calientes por despercidiar una oportunidad muy accesible de sumar una nueva estrella.
En mi opinion se podria haber hecho otra cosa en esta semi, pero ya esta....En una semana no se acuerda nadie y estamos manijas con la final contra Tigre o Racing.

Igual independientemente de lo de anoche, a mi hay cosas que me preocupan de cara al año que viene... Pero el tiempo dira.
No son cuatro locos eh? y no está mal que sean muchos. Personalmente creo que la crítica hay que apuntarla al hecho de que sean tipos como Orsini las alternativas para armar un equipo cuando no se puede contar con los titulares, más allá del hecho puntual de por qué se decidió poner lo que se puso anoche. Eso a mí también me preocupa, y espero que los dirigentes hayan tomado nota de ello.

Saludos!

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18