Pol esta arruinado físicamente, esta para el banco. Hoy necesitamos más a Medina. Después Romero es un desastre pero al lado de Ramirez es Zidane, no queda otra que ponerlo. Y Payero es lagunero pero tampoco puede faltar. Ese tiene que ser el mediocampo

Y sacar urgente a Villa, que vaya al banco si queremos salir campeones

Lo de pol es por la seguidilla de partidos, jugo mucho este año, esta al limite. Pero bueno, es asi esto, tienen q jugar los mejores, a mi pol damelo siempre, pero es verdad q cuando el equipo esta barullado o bajo el se mete en esa, no es un tipo q te pueda aclarar, juega bien cuando el conjunto esta bien.
Ayer hubo puntos muy bajos, ramirez, roncaglia, advincula, fabra tmb, pipa regular tmb, debe ser de los torneos mas dificiles porq al calendario hay q sumarle las limitaciones q tenemos.
Ser menos malos q los demas no te hace un equipo bueno, teniamos algo de solidez, pero mas q nada por rossi. Ayer nada, listo hay q borrar y ganar el miercoles

7bocaz

Idolo
Me extraña lo que hizo conociendo el puesto de 4

cuantas veces jugo de central? no recuerdo ningun partido y no aprendio nada?

esas ideas salen de los asados es un error demasiado grosero, peleando el titulo vas a desarmar la defensa para jugar con linea de 3 mmmmmmmmm

Juanka

Idolo
Si a tu equipo con un jugador de mas te ganan el partido de contra quedando mano a mano con el arquero, es porque hiciste todo mal como técnico, mas allá que con Ramírez regalas toda superioridad numérica. Espero que ante la posibilidad del papelón en lo que falta, no se dedique a improvisar cualquier cosa.

es lo que tengo miedo.

Faltan dos partidos, que son ganables.
Que no haga pavadas tacticas ni posicionamientos reacondicionados.

Volvió a ser el Negr0 que acierta con los cambios. Demoró un poco más de la cuenta pero se terminó dando como quiso.

Y estaría bueno que afloje con la insistencia de poner al fantasmín de Ramírez.

Como lo arranca a putear el Coco creo que al 4to árbitro, re sacado jajajaja. Ya nos venía cagando Favale en ese partido, que lo expulsó mal a Insúa.

kornhollio

Suplente
Lo banco y a los jugadores también. Es evidente que se siente el cansancio. Demasiadas lesiones, este fixture es una locura.

Dicho esto, habiendo jugado tanto tiempo con uno mas, seguro que tendrán mucho para revisar.
Me cito a mi mismo, no para mostrar que lo bancaba (lo amo al negr0), si no para agradecer y decir que lo voy a seguir bancando hasta que nos vuelvan a hacer un gol de cabeza jajajajaja

Nos cabecean siempre. En fin, un desahogo, ponete las pilas negr0. No puedo sufrir así, me estoy haciendo viejo.

Vamooo Boca!

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18