Es un ciclo de no parar esto, te juro que estoy pensando en tomarme el resto del año sin ver a Boca hasta que el romy se digne a hacer algo positivo, eso significa traer un DT como la gente. No me bancaria que garron meta a todas las vacas flacas de vuelta.no pienso ver un partido de BOCA hasta que no pongan un dt de verdad.
Jodeme que a las 5pm empiezan? Jajajajajajajaj se nos cagan de risa en la cara estos forrosUno se levanta a laburar bien temprano un lunes, y estos vagos perdedores arrancan a entrenar (después de una derrota y un insólito día libre) a LAS 5 DE LA TARDE!!!!! Qué injusta que es la vida.
Lo q pasa es q rojo se levanta tarde dsp de la caravana q metio anoche, por eso lo ponen a esa horaJodeme que a las 5pm empiezan? Jajajajajajajaj se nos cagan de risa en la cara estos forros
No debe querer, esta comodo giunta donde estaChe y Giunta porque nunca como interino???
No se querra quemar con estos muertos o la dirigencia no lo quiere poner porque tiene personalidad??
Mi dilema es si me fumaría un interino hasta fin de año para traer un DT "decente", o traer cualquier DT de mierda que este sin laburo ya.
No creo que se animen, los van a re putear!Ya siento esos Fabras,Jopols y Ramirez de titulares.
Aunque con el clima supercaldeado como está,el Romy no creo que anime a tanto.