XeneizePR

Reserva
Era el ídolo máximo. Ese Guillermo toda sigue siendo un grande
La idolatria que la gente le tenia a Guillermo nunca lo vi en otro jugador. Recuerdo que una vez tuvo una racha donde erro no se cuantos penales, la cancha se caia pidiendo que lo pateara. Cuando lo erraba, la gente lo ovacionaba igual y lo seguia pidiendo. Despues en la epoca de Basile, era fija que en el segundo tiempo la gente lo ovacionara para que el Coco lo pusiera unos minutos. No muchos jugadores provocaron que la cancha se llenara para un partido de reserva.
Esta generacion de mierda que tenemos de jugadores deberian aprender de Guillermo. Teniendo no se cuantos titulos le toco ser suplente y nunca armo quilombo, tambien se podria haber ido varias veces pero siempre priorizo lo deportivo sobre lo economico.

Aclaremos que esa es tu opinion mi estimado. No todos la compartimos

Ya de por si ese rotulo, a mi juicio bastante inapropiado, de "maximo idolo" es ridiculo (cuando no irrespetuoso) en un club como el nuestro donde han pasado tantas glorias que han defendido con tanto profesionalismo esta camiseta
Yo no soy quien para determinar quien es el máximo idolo. Las encuestas si. Y en esa época Guillermo era el máximo idolo. No lo definis vos ni yo. Lo definen las encuestas. Y hoy en dia es Riquelme el máximo idolo

FedeXeneize84

Estrella
Yo no soy quien para determinar quien es el máximo idolo. Las encuestas si. Y en esa época Guillermo era el máximo idolo. No lo definis vos ni yo. Lo definen las encuestas. Y hoy en dia es Riquelme el máximo idolo

Si claro, para vos. Traeme esas encuestas y vemos cual es el N, donde se hicieron, que poblacion abarco, el metodo que se uso y principalmente la fuente...

7bocaz

Idolo
Cada uno tiene su vision pero la gran mayoria a Riquelme lo pone por encima del resto, para mi Palermo está al mismo nivel o ahi cerca, Guillermo lamentablemente por lo que hizo como dt no merece estar ni en el podio

Si tengo que elegir un maximo idolo lo elijo a Roman, en su momento estaba en el podio de los mejores jugadores del mundo y vestia la nuestra, se fue a europa y volvio al club con 28 años (si no me equivoco) en su plenitud cuando tenia la posibilidad de quedarse

En el 2011 con el conflicto de falcioni nacieron los anti riquelme, alegando que fue para atras en la final o el revuelo que genero al decir que era su ultimo partido, todo fogoneado por el periodismo de mierda y son los mismos que no aceptan a Roman o ponen a cualquier otro al mismo nivel

Siempre estuvo enfrentado con el gordo mafia que arruino la historia del club durante 8 años, eso suma

Ahora como dirigente le está pifiando, deberia ser manager y nada mas y desarmar el consejo, le quedan 3 años para lograr ganar la copa y si no pasa ninguna catastrofe no creo que pierda credito como idolo

Palermo merece su oportunidad como dt pero tiene que demostrarlo en otro equipo que es capaz