C

Chapa7

Utilero
No me gusta que le vaya mal, un tipo que nos dio tantas alegrias dentro de la cancha. Que cuando la gentre gritaba "Guillermo Guillermo" no solo era para ovacionarlo, sino que era un grito de guerra. Yo creo que jamás vi el amor que la gente tuvo por un jugador como ocurria con Guillermo, ni con Riquelme. Una vez tuvo una racha donde erró no se cuantos penales corridos y cuando cobraban un penal en la Bombonera la cancha se caia con el "Guillermo Guillermo", pidiendo que pateara. Y aunque lo erraba, la gente lo ovacionaba igual. Y cuando Basile era el técnico, todos los segundos tiempos la cancha le pedía a Basile que lo ponga. Cuando volvió como técnico, verlo entrar nuevamente por ese túnel a la cancha, la gente ovacionándolo me dio mucha ilusión. Lástima que las cosas terminaron como terminaron.
Todo lo que relataste es verdad, pero es como cuando un amigo te traiciona. Tuviste los mejores recuerdos pero hizo una donde cagó todo, ya no hay vuelta atrás. No es porque haya perdido, me da mucha bronca su estupidez como dt pero tampoco le haría la cruz para siempre por un resultado.

Le hice la cruz porque cada vez que lo recuerdo "festejando" (post final perdida y post ROBOS gallinas en toda esa copa) con el viejo masón pedofilo y la arañadora dopadora y cobarde agarraditos entre los 3, se me revuelve el estomago.
Si era Gelp en vez de Boca estoy seguro de que se ponía a llorar desconsoladamente

Deberia haber una ley no escrita en Boca que prohíba contratar dts o formadores con esa ideología. Jugar "lindo" es una CONSECUENCIA y un lujo que te podés dar despues de formar un equipo bien armado y aceitado, sumado a jugadores de buen pie (como el Boca de Basile), pero no es una prioridad, como pretendía esta basura vendida y cobarde:
Ver el archivo adjunto 14801

Esa imagen no la conocía, que decepción este tipo...
Nunca voy a entender como lo influencio mas en su idea como DT un tipo como Bielsa o Cappa, en vez de Bianchi que gano todo con el y encima lo hizo rendir muy bien mientras las lesiones lo permitieron.

MARTO_M3

Idolo
No tute, como JUGADOR, disculpame pero, por lo menos Yo, toda la vida...

De los mejores extremos de nuestra historia, con permiso del gran Angel Clemente
Pienso igual, como DT nunca mas, pero jamas lo voy a bajar del lugar que se gano como idolo de Boca siendo jugador. Como jugador y DT es la persona que mas titulos le dio a Boca (18 junto a Battaglia). No podemos tapar todo eso por lo que fue como DT, eso es darle de comer a las gallinas.

7bocaz

Idolo
Como DT se tuvo que ir el mismo dia que nos dejo afuera contra Independiente del Valle y encima nos dejo sin copa por una temporada, se le habia dado su oportunidad y le fue mal pero el HDP lo dejo y destruyo un idolo. El mismo gordo lacra que trajo a un tecnico de mierda y desvalorizo todo el plantel antes de irse y si ganaba las elecciones seguro le renovaban y el ultimo campeonato no se lo arrebatabamos a los descendidos.
Tambien trajo a Bianchi y tuvo su peor etapa en el club. Hasta metido en la selección fue el encargado de convencer para llevar a Sampaoli y asi terminaron, dirigiendo los jugadores.

Hoy hay que ver como putean a un Idolo de verdad por culpa de angelici que lo banco cuando ya el ciclo estaba terminado.

JaVi

Estrella
Pompei? Fue DT interino por 4 o 5 partidos (no recuerdo exacto) en el final del Clausura 2010.

Pero sí recuerdo que con él le ganamos 3 a 2 a Independiente en Avellaneda (el partido que hace 3ro Mouche y lo echan por gritarselo a la platea) y al partido siguiente 2 a 0 a CASLA en la Boca (hizo un gol Palermo).

tute0109

Reserva
Es culpa de Algelici que Guillermo ponga a benedeto de 8, pierda con Independiente del valle con 45 dias para preparar el partido, y perder una final que fue ganando 3 veces... mamita

E

ema_xeneize90

Utilero
Es culpa de Algelici que Guillermo ponga a benedeto de 8, pierda con Independiente del valle con 45 dias para preparar el partido, y perder una final que fue ganando 3 veces... mamita

Bajo ese concepto, ningún presidente sería culpable de nada. Su culpa estuvo en no haberlo rajado cuando perdimos la semifinal insólita contra IDV. Estirar la agonía de un ciclo terminado por dos años más, es un suicidio.

tute0109

Reserva
Bajo ese concepto, ningún presidente sería culpable de nada. Su culpa estuvo en no haberlo rajado cuando perdimos la semifinal insólita contra IDV. Estirar la agonía de un ciclo terminado por dos años más, es un suicidio.
Pero si el dt tenia todas las fuerzas y las ganas, la gente en su mayoría lo seguía apoyando, los jugadores igual.. Me parece que no caerle al Mellizo para caerle al gordo es un pocp mucho

estanJoco00

Suplente

Pero si el dt tenia todas las fuerzas y las ganas, la gente en su mayoría lo seguía apoyando, los jugadores igual.. Me parece que no caerle al Mellizo para caerle al gordo es un pocp mucho

La segunda sí es toda de Angelici porque ese partido no se debió haber jugado, por firmar el Pacto de Caballeros y por decir al poco tiempo que no se sentía perjudicado por CONMEBOL.
Memoria por favor.

EquiXeneize

Suplente
que facial hablar con el diario del lunes, yo a Guillermo lo queria de dt pero de aca a 10 años. Hay algunos boluditos q lo putean y estoy seguro q volviendo paginas atras, estaban puteando al vasco y pidiendo a gritos a Guillermo (que solo habia dirigido a Lanus)

Y si, es así. Todos pedíamos a Guillermo por la mala experiencia del Vasco.
Lo queríamos, por lo que logró en Lanús, y por lo que representó. Un idolo reciente, en esa epoca, en el jolgorio, igual que Román.
Nos ilusionamos y al pasar los meses, mejor dicho el año y medio, jamás pudo "encontrar" el equipo. Es perfectamente normal que nos desquitemos, porque más allá de su idolatría jugador que sigue intacta, nos sentíamos decepcionados porque esperábamos otra cosa de él, que fué un jugador multicampeon de todo, y que salió de la camada de idolos boquenses en menos de 10 años, que ningún club del mundo puede presumir. Solo Boca Juniors.

D

die80

Utilero
que facial hablar con el diario del lunes, yo a Guillermo lo queria de dt pero de aca a 10 años. Hay algunos boluditos q lo putean y estoy seguro q volviendo paginas atras, estaban puteando al vasco y pidiendo a gritos a Guillermo (que solo habia dirigido a Lanus)

perdes 2 finales con riber, y nunca dijo nada, acepto todo lo que le metieron y vos lo bancas?