Creo que todo se empezó a ir a la mierda desde que macri metio la cola en el club, no se si angelici no lo quiere sacar porque guillermo es amigo del gato, yo ya no entiendo mas nada.
Todas las victorias que tuvo fueron gracias a las individualidades de los cracks que tenemos. No sabe plantear el partido, se nota la diferencia con otros DTs, cuando le hacen un planteo inteligente terminamos perdiendo. Encima es soberbio y terco, si no gana la libertadores tiene que dar un paso al costado.

palermito69

Estrella
Creo que todo se empezó a ir a la mierda desde que macri metio la cola en el club, no se si angelici no lo quiere sacar porque guillermo es amigo del gato, yo ya no entiendo mas nada.
Todas las victorias que tuvo fueron gracias a las individualidades de los cracks que tenemos. No sabe plantear el partido, se nota la diferencia con otros DTs, cuando le hacen un planteo inteligente terminamos perdiendo. Encima es soberbio y terco, si no gana la libertadores tiene que dar un paso al costado.

Si los defensores de mandan todos un blooper y la pelota le cae a uno de ellos y la pone en un angulo,que puede hacer el dt???

Boca pateo 20 veces al arco...riber apenas 6...pero no sabemos defender una pelota...los defensores se pelean a ver quien le deja servida

la bola al rival...

Boca jugo para el cvlo, palermito no inventes. No hace falta ser vistoso en el futbol para ganar o pintarle la cara al rival.... RIBER LO GANO DESDE EL ORDEN TACTICO, GUILLERMO DURMIÓ LO PLANTEO MAL Y POR ESO SE EJECUTO MAL. TAMPOCO TUVO EL SALVAVIDAS DE LOS CAMBIOS..... NECESITAS OTRO TIPO DE DT. PARA MI SIGO INSISTIENDO ES ALFARO. SI FUERA INFELICI LO RAJO YA AL DT Y A MUCHOS JUGADORES. HOY SE PAGA EL MAL ARMADO DESDE LA CABEZA (DT) A LOS JUGADORES- A BRINDISI LO RAJAMOS POR MENOS.......
Pero cuando sos amigos de jugadores y dts es dificil rajarlos...

Si los defensores de mandan todos un blooper y la pelota le cae a uno de ellos y la pone en un angulo,que puede hacer el dt???

Boca pateo 20 veces al arco...riber apenas 6...pero no sabemos defender una pelota...los defensores se pelean a ver quien le deja servida

la bola al rival...

Si obviamente, la linea defensiva es un asco, magallan y jara estan jugando en boca porque argentina es un pais generoso. El primer gol del puty fue culpa de mas, que despejó como el orto, y se la regalo. Da bronca ver al club que amo jugar asi, yo quiero que a guillermo le vaya bien y me cierre el orto, pero como viene la mano no le tengo mucha fe.

Si van a hablar de la cagada del gol esta vez la defensa no tuvo tanto la culpa la culpa fue del pelotudo de pavon que se lo comieron y forzaron la jugada.

palermito69

Estrella
Como dije antes del partido,si perdiamos se venian todas las lacras...

Y si ganabamos?no pasaba nada...Guillermo seguía siendo el mismo.

Asi que paren la mano...

Guillermo no va mas. Espero que no haga papelones y salve el honor del club pero lo veo tan difícil, es tan chiquilin, tan flojo como dt..... Tiene a partir de ahora ganar todo, se condiciono solo.

Guillermo andate ya.

cabj

Titular
Si van a hablar de la cagada del gol esta vez la defensa no tuvo tanto la culpa la culpa fue del pelotudo de pavon que se lo comieron y forzaron la jugada.
Si es verdad pero viste aca! Se ensañan con algunos, y no ven toda la pelicula! Tevez estaba jugando aceptable se la bancaban solocon pavon arriba, ya que benedetto siempre desaparece!!

kornhollio

Suplente
Guillermo dice que Riber no supero a Boca. Yo a boca lo vi sobrepasado en varios aspectos.

Los jugadores tampoco tienen ese plus de jerarquía para estos partidos. Jugaron sin convicción en muchos casos.

guille10zz

Suplente
Pensando en soluciones para poder superar esta mística perdedora en la que entro Boca además de traer a un DT serio llamese Alfaro u otro de similares características la prioridad seria jugadores de mucho temperamento Gary Medel debería ser prioridad y un 9 grandote que meta miedo de verdad. Boca siempre tiene que tener 2 numero 9 corpulentos uno de titular y otro de suplente. Boca ya tiene muchísimos habilidosos en el plantel si se va a traer uno que sea alguien totalmente fuera de serie sino sumar por sumar no sirve

AlkoN19

Suplente
a ver... el DT de lo unico que tiene la culpa es de pedir y poner jugadores MARICONES, y la dirigencia de traerlos.
Mientras sigamos teniendo putitos que se preocupan mas por su imagen que por salir a ganar vamos a seguir siendo humillados por cualquier equipo masomenos armado.

Wany

Idolo
Pensando en soluciones para poder superar esta mística perdedora en la que entro Boca además de traer a un DT serio llamese Alfaro u otro de similares características la prioridad seria jugadores de mucho temperamento Gary Medel debería ser prioridad y un 9 grandote que meta miedo de verdad. Boca siempre tiene que tener 2 numero 9 corpulentos uno de titular y otro de suplente. Boca ya tiene muchísimos habilidosos en el plantel si se va a traer uno que sea alguien totalmente fuera de serie sino sumar por sumar no sirve

Si no cambias al técnico (por uno de verdad, no mas fal0pa bielsista), podes traer a CR7 y vamos a seguir entregandole el orto a la araña.
Necesitamos urgente un tipo que le devuelva la identidad a Boca. GBS demostró desde que llegó que es incapaz de eso. Cuando las gallinas quieren que tu tecnico siga, no hay vuelta atras.
Te odio hijo de mil pvta

guille10zz

Suplente
a ver... el DT de lo unico que tiene la culpa es de pedir y poner jugadores MARICONES, y la dirigencia de traerlos.
Mientras sigamos teniendo putitos que se preocupan mas por su imagen que por salir a ganar vamos a seguir siendo humillados por cualquier equipo masomenos armado.
Por eso pido Medeles y banco a muerte a Barrios, Nandez, Andrada, a PPerez hasta cierto punto si juega contra Riber como juega siempre tambien

G

Guillermiola

Utilero
Venís de perder el clásico y por una cuestión lógica vas a rotar el equipo y necesitas ganar porque Racing se empieza a escapar en la tabla. ¿Qué hacés? Quermar al tercer arquero que nunca jugó en Primera.

guille10zz

Suplente
Venís de perder el clásico y por una cuestión lógica vas a rotar el equipo y necesitas ganar porque Racing se empieza a escapar en la tabla. ¿Qué hacés? Quermar al tercer arquero que nunca jugó en Primera.

Skeletor nunca deja de darles alegría a Riber y motivos para que se burlen de Boca. Para mi que este tipo vive con miedo desde que nació. Dicen que va a poner de titular a Roffo porque tiene miedo que se lesionen Rossi y Bustillos. Atentos en Parque Patricios Boca esta dispuesto a pagar cualquier estupidez por Marcos Diaz.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18