alucaard24

Reserva
Mas alla del papelon de la bola de grasa que tenemos como presidente esto es todo tuyo hijo de mil pvta,todo. Te lo dieron vuelta y jamas supiste que carajo hacer contra un equipo con un solo delantero. El destierro te mereces por soberbio pedazo de sorete, peor que el inepto de arruabarrena resultaste. NADA de bianchi aprendiste mira si seras inutil

E

Extremeaggression

Utilero
que alguien me explique xq cardona ni almendra estaban en el banco... juro que no entiendo nada todavia
https://pbs.twimg.com/media/DuA9v4SX4AUNz1m.jpg:large
DuA9v4SX4AUNz1m.jpg:large

se nos cagan de risa...
Gullermo sorete ni olvido ni perdon, sos un hijo del remil pvtas sin sangre. Te reis cuando nos estamos desangrando por dentro... EL PEOR DT DE LA HISTORIA, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA.

MaxBjrs

Suplente
Con una mano en el corazón... alguno sentía que íbamos a saber llevar el partido cuando entramos al segundo tiempo, o al igual que yo sabíamos de cajón que ni en pedo lo aguantábamos, y que cuando nos empataran eramos boleta??

Bueno, eso hay que agradecérselo a este señor y la caterva que tiene como CT.

MaxBjrs

Suplente
Macri ojalá se te prenda fuego el pais en este fin de año y te empalen en medio del obelisco por sorete hijo de recontra mil pvtas, vendido de mierda que hiciste todo lo posible para contentar a los hijos y te cagaste en los hinchas de tu propio club.

Ahora bancátela si te empiezan a putear lo bosteros (COSA QUE ESPERO CON TODA EL ALMA QUE SUCEDA)

GBS abrazadito a Donfrio para jugarla de fair play y politicamente correcto, nada que ver con el Mellizo jugador pícaro de pelo largo, con la camiseta arremangada y las medias bajas, que te ensuciaba el partido, te puteaba al pasar y no se prendia en esos discuros pedorros de paz y amor. A alguien le queda alguna duda que el cambio de identidad es lo que nos está haciendo pelota?

Con una mano en el corazón... alguno sentía que íbamos a saber llevar el partido cuando entramos al segundo tiempo, o al igual que yo sabíamos de cajón que ni en pedo lo aguantábamos, y que cuando nos empataran eramos boleta??

Bueno, eso hay que agradecérselo a este señor y la caterva que tiene como CT.
Ni bien arrancó el segundo tiempo, hubo un momento en la mitad de la cancha que los jugadores de Boca no pararon de tirarla para cualquier lado. Pelota que les caía, con el pie o de cabeza en lugar de tratar de aguantarla ya la rifaban incluso sin presión del rival. Ahí ya empecé a olfatear algo feo y la confianza que me agarró en el entretiempo se me diluyó por completo. La colitis de varios de los jugadores y la discapacidad mental del técnico nos arruinaron el partido, nada del árbitro y todo lo que quieran.

Pauliinho87

Suplente
GBS abrazadito a Donfrio para jugarla de fair play y politicamente correcto, nada que ver con el Mellizo jugador pícaro de pelo largo, con la camiseta arremangada y las medias bajas, que te ensuciaba el partido, te puteaba al pasar y no se prendia en esos discuros pedorros de paz y amor. A alguien le queda alguna duda que el cambio de identidad es lo que nos está haciendo pelota?

Ni bien arrancó el segundo tiempo, hubo un momento en la mitad de la cancha que los jugadores de Boca no pararon de tirarla para cualquier lado. Pelota que les caía, con el pie o de cabeza en lugar de tratar de aguantarla ya la rifaban incluso sin presión del rival. Ahí ya empecé a olfatear algo feo y la confianza que me agarró en el entretiempo se me diluyó por completo. La colitis de varios de los jugadores y la discapacidad mental del técnico nos arruinaron el partido, nada del árbitro y todo lo que quieran.
Me pasó exactamente eso, por un momento en el entre tiempo pensé que se nos daba...uuuna vez por fin le había agarrado la vuelta, pero no!!! No puede aguantar 30min, faltaban solo 30min!!!! Por el amor de Dios.

Cuando empató Riber, pensé "ya está" me pinche...dicho y hecho, eso transmite este dt de mierda

Pablillo

Estrella
Asi arranco boca

Andrada

Buffa Izqui Maga Olaza

Nandez Barrios Perez

Pavon Bene Villa

Esta canasado Bene

Con lo que habia en el banco

Andrada

Buffa Izquie Maga Olaza

Nandez Barrio Jara Perez

Villa y Pavon intentando cubrir la banda

Era lo que habia Perez mas suelto

o dejar a jara en el lateral y subir a Buffa al medio

Macri ojalá se te prenda fuego el pais en este fin de año y te empalen en medio del obelisco por sorete hijo de recontra mil pvtas, vendido de mierda que hiciste todo lo posible para contentar a los hijos y te cagaste en los hinchas de tu propio club.

Ahora bancátela si te empiezan a putear lo bosteros (COSA QUE ESPERO CON TODA EL ALMA QUE SUCEDA)

Faa loco, lo unico que falta ahora es que macri sea reelecto en 2019 y me pego un tiro en las pelotas, que sal viejo.

MaxBjrs

Suplente

Es que uno siente que este equipo siempre te va a dejar pagando; por lo menos en este nivel de exigencia contra los hijos cuando hay tanto en juego nunca pero nunca te van a dar una imagen de solidez, todo lo contrario, la presión que debieran sentir ellos por llevar el partido cuesta arriba se traslada mágicamente a los nuestros como si fueran todos jugadores amateurs sin experiencia para este nivel de competencia... mientras más pasaban los minutos más cómodos se iban sintiendo los hijos y nosotros una desesperación bárbara.

De hecho lo llegué a escuchar algo a Cascini en fox y estaba recontra caliente por la sucesión de problemas físicos de nuestros jugadores de no poder aguantar los 90 minutos sin joderse... textualmente decía preferir no hablar pero tenía una calentura bárbara (vamos, que lo que quería decir era que son unos cagones que no están a la altura de representar a Boca).