Hablemos de Guillermo

Publicado en 'Hinchadas' por willywonka, 24 Ene 2016.

1. Guillermo_Ch

Guillermo_Ch Juvenil

Ganas de jugar y bronca sí. Tienen que juntar mucha bronca.
    Por eso no hay que hablar. Silencio, que boqueen los otros, y soltar la rabia en la cancha.

2. solano

solano Juvenil

hay que descargar todo en la cancha pasarlos por arriba

3. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Yo no dije que tengan que salir a hablar, al contrario, siempre pido mesura en las declaraciones y que en lo posible no se hable una sola palabra en la previa.

Pero acá Tevez fijo una posición, y dio a entender que el plantel no quería jugar el partido y estaba con la cabeza puesta en eso. Y el rumor fuerte es que el DT lo apoyaba.

Por consecuencia, tenemos plantel y jugadores con la cabeza en que iban a ganar la copa sin jugar, y ahora tienen que volver a cambiar el chip para encarar el partido mas importante de la historia.

No se a ustedes, pero a mi me preocupa y creo que esto nos termino perjudicando mas a nosotros que a ellos. Para mi el partido del sabado se ganaba, ahora tengo mis dudas.

A Robert Zimmerman le gusta esto.
  4. palermito69

palermito69 Estrella

Si condenan a Riber deberia perder los puntos...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

5. Vallejo

Vallejo Reserva

¿pones todos los titulares? bajada de linea al rojo para romper lo que se cruce.

6. JuanRoman85

JuanRoman85 Juvenil

Pensé lo mismo... Guille sos mas previsible... Nunca una idea nueva

7. jbismarck

jbismarck Idolo

Guillermo que no nos copen el medio como todos los partidos...

nandez-wilmar-pp8 y almendra (o cardona)

villa o pavón y wanchope

calentando motores el pipa y tevez

8. Descenso

Descenso Idolo

La debilidiad por el Iniesta criado a porongo y torta frita

9. xenebus

xenebus Juvenil

si dijo eso, lo quemo al pibe, no podes decir que es igual a hieloncur, para mi es mejor.

10. kornhollio

kornhollio Suplente

Siento que Guillermo ya empieza a perder el partido táctico... es intuición, no esta fundada en nada.

Gallardo parece estar armando una muralla y Guillermo sin mucha idea acerca de como asediarla.

11. locuraxeneize

locuraxeneize Juvenil

Guillermo tiene que poner a cardona de titular

Capasdasdtura.PNG

12. Descenso

Descenso Idolo

13. Superlogico

Superlogico Suplente

Ya esta loco
    Banquen a Boca a muerte!

14. y quien marca.... lo sacas a perez... de abajo para arriba se arman los equipos.

15. Guason_79

Guason_79 Juvenil

Ese equipo lo pongo contra patronato en cancha de boca si queres. El domingo necesitamos comer tobillos 60 minutos

16. tutuli10

tutuli10 Juvenil

Con ese equipo, la gata se hace una fiesta.

17. JuanRoman85

JuanRoman85 Juvenil

Guillermo que burro sos como DT... Cuántos partidos ya jugaste contra la gata y no aprendes nada .si este boca hace goles es solo por las calidad infernal de los delanteros. Sos horrible. Suerte que te vas aunque ganemos mañana

18. kornhollio

kornhollio Suplente

Que alguien traiga mucho ajo y una pata de conejo

19. Pauliinho87

Pauliinho87 Juvenil

Ese es mi mayor miedo para hoy, no aprende de los efroerr, espero que solo pot HOY se ilumine y lo sorprenda!

20. guille10zz

guille10zz Suplente

Puto sorete mal cagado. A Tevez lo ningunguneaste que fue 1000 veces mas jugador que vos. Sorete envidioso. A Gago lo pusiste sabiendo que es de cristal. Que ganas de matarte. Hoy manchaste la historia de Boca. Como te la creiste por todo lo que te hizo ganar el negro envidioso. Benedeto y Nandez les enseñaron como se jugaba esta superfinal pero no alcanzo porque en Boca estaban los sorete de Guillermo e Izquierdoz

Compartir esta página