Ex Boca Hablemos de Guillermo

palermito69

Estrella
Algunos tienen tanto odio encima que no escuchan y no entienden nada(me parece que nunca jugaron a la pelota)

Riber sale a jugar con 5 tipos atras...y el mismo Pinola dice que jamas lo practicaron...salio de cvlo bien

Si Boca salia a jugar con 5 atras que iban a decir de Guillermo???

Si entraba la pelota de Benedetto que pasaba?...CERRABAN TODOS EL cvlo.

Wanchope y Benedetto tenian una parctica juntos...si ganaba Boca era una gran apuesta del dt?nahhh

No subestimen a los jugadores ni agranden tecnicos...el futbol es uno solo y se basa en los jugadores y como estan

Si ganas son un buen dt y si perdes sos malo y te tenes que ir...punto

Como dije muchas veces,son rachas y nos estamos bancando una en contra

Cuando era a favor no deciamos nada...la festejabamos.
 

soplete

Suplente
Algunos tienen tanto odio encima que no escuchan y no entienden nada(me parece que nunca jugaron a la pelota)

Riber sale a jugar con 5 tipos atras...y el mismo Pinola dice que jamas lo practicaron...salio de cvlo bien

Si Boca salia a jugar con 5 atras que iban a decir de Guillermo???

Si entraba la pelota de Benedetto que pasaba?...CERRABAN TODOS EL cvlo.

Wanchope y Benedetto tenian una parctica juntos...si ganaba Boca era una gran apuesta del dt?nahhh

No subestimen a los jugadores ni agranden tecnicos...el futbol es uno solo y se basa en los jugadores y como estan

Si ganas son un buen dt y si perdes sos malo y te tenes que ir...punto

Como dije muchas veces,son rachas y nos estamos bancando una en contra

Cuando era a favor no deciamos nada...la festejabamos.

no es odio, es analizar los partidos,
Algunos tienen tanto odio encima que no escuchan y no entienden nada(me parece que nunca jugaron a la pelota)

Riber sale a jugar con 5 tipos atras...y el mismo Pinola dice que jamas lo practicaron...salio de cvlo bien

Si Boca salia a jugar con 5 atras que iban a decir de Guillermo???

Si entraba la pelota de Benedetto que pasaba?...CERRABAN TODOS EL cvlo.

Wanchope y Benedetto tenian una parctica juntos...si ganaba Boca era una gran apuesta del dt?nahhh

No subestimen a los jugadores ni agranden tecnicos...el futbol es uno solo y se basa en los jugadores y como estan

Si ganas son un buen dt y si perdes sos malo y te tenes que ir...punto

Como dije muchas veces,son rachas y nos estamos bancando una en contra

Cuando era a favor no deciamos nada...la festejabamos.

racha es cu ando se pierde o se gana por imponderables. Riber siempre nos domina, porque funciona como equipo. Bopca depende que se ilumine algun jugador, como equipo boca es un mamaracho.
 

palermito69

Estrella
no es odio, es analizar los partidos,


racha es cu ando se pierde o se gana por imponderables. Riber siempre nos domina, porque funciona como equipo. Bopca depende que se ilumine algun jugador, como equipo boca es un mamaracho.

Vos te olvidas como perdimos en los cruces de Copas?las patadas,ayudines y el escritorio?

Y asi ganaron todo con Donofrio...es innegable

Es obvio que estan agrandados y encima tiene un orto barbaro...pero no son mucho mas...quizas son mas ordenados
 

Manuel_1993

Juvenil
Bueh, si ahora dependemos de Espinoza... todo bien, pero jugó un solo partido como la gente. En la cancha de riBer creo que el partido va a estar más para un Mauro Zarate que para jugar con dos extremos.
 

kornhollio

Suplente
...quizas son mas ordenados

Esto ultimo es clave. Mas allá de todo, riber es un equipo ordenado y prolijo. Están bien balanceados, con jugadores fuertes. Es un equipo más compacto que Boca. Boca, nombre por nombre, tiene mejor equipo... Pero no hay que subestimarlos, creo que llegan mejor a la ultima final.
 

Guason_79

Idolo
Yo analizo lo siguiente, contra los brasileros el punto fuerte y el nexo con los delanteros fue pablo perez. Ayer no apareció y ese fue el mayor problema.

O está 100 por cien para jugar y concentrado o tiene que buscar un reemplazo. Los únicos son gago o almendra
 

jbismarck

Idolo
ayer el de arriba nos dio una mano....la lesión de pavón nos permitio emparejarlo con el pipa....

los primeros 25 minutos fue un baile táctico de la pvta madre.....y podiamos estar perdiendo dos a cero....

tuvimos mucha suerte...NO NOS MATARON....

Me da MUCHISIMA BRONCA RECONOCERLO...pero entre el puto de la gata y guillermo hay una distancia sideral....

PERO FALTA UN PARTIDO...90 MINUTOS....Y TENGO LA CONVICCIÓN DE QUE VAMOS A GANARLO...Guillermo por todo lo que fue como jugador NO MERECE irse con el estigma.

VAMOS BOCA CARAJO...
 

rp_99

Juvenil
guillermo no se cansa de no darse cuenta que riber siempre le come el medio....
GBS no merece irse con dos manchas asi, seria muy cruel eso
 

palermito69

Estrella
ayer el de arriba nos dio una mano....la lesión de pavón nos permitio emparejarlo con el pipa....

los primeros 25 minutos fue un baile táctico de la pvta madre.....y podiamos estar perdiendo dos a cero....

tuvimos mucha suerte...NO NOS MATARON....

Me da MUCHISIMA BRONCA RECONOCERLO...pero entre el puto de la gata y guillermo hay una distancia sideral....

PERO FALTA UN PARTIDO...90 MINUTOS....Y TENGO LA CONVICCIÓN DE QUE VAMOS A GANARLO...Guillermo por todo lo que fue como jugador NO MERECE irse con el estigma.

VAMOS BOCA CARAJO...

La verdad no soy optimista esta vez...tengo que ser sincero.

ESPERO QUE ME CIERREN EL cvlo...Y QUE GANE BOCA COMO SEA
 

MaceBostero

Juvenil
Creo que el Melli, tiene que poner a Buffarini por Jarita( que no pasa un buen momento) y darle mas minutas a Carlitos o Mauro Zarate.
 

cabj

Titular
Vos te olvidas como perdimos en los cruces de Copas?las patadas,ayudines y el escritorio?

Y asi ganaron todo con Donofrio...es innegable

Es obvio que estan agrandados y encima tiene un orto barbaro...pero no son mucho mas...quizas son mas ordenados
Nadie niega el escritorio ni el cvlo que tienen, pero ayer en el primer tiempo nos pasaron por encima, futbolisticamebte y en lo tactico, eso pasa cuando te enfrascas en un solo sistema y encima este no sale, ajora hay que ir al gallinero con un 442, pero como se que tambien lo traiciona lo caprichoso que es, no se si lo va a hacer!! Espero que se iluminen todos!!
 

guille10zz

Suplente
El unico rival de boca hace algunos años es riber. Esto se transoformo en un barcelona real madrid. Habia quer armar un equipo mejor que el de riber,entonces.Boca invritio mucha guita, se la puso a disposicion de gbs y llas pruebas esstan a la vista. El fracaso es rotundo. Riber basa todo su futbol en un mediocampo solido, con buen pie, dinamico y juegan bloque. Boca debia armar un memdiocampo poderoso para vencerlo. Gbs hizo todo lo contrario, subestima el mediocampo, y pone todo su potencial en la delantera. Pero sin medio, los delanteros no son asistidos, quedan aislados y el equipo se parte. Entonces riber copa el medio y domina el partido. Esto se viene repitiendo hace rato. Gbs con suerte puede dirrigir un club del ascenso. Boca cuando gana, lo hace por peso individual, pero cuando juega con riber, que tiene iguales o mejores indiviiduaidades queda expuesto que como equipo boca es un mamaracho. Se los adverti cuando boca trajo a gbs.
espinoza es mejor que villa. revisen los ultimos partidos de espinoza contra tigre y gimnasia,en el mano a mano es superior lejos a villa. recuerdo un huracan riBer donde le dio un baile fenomenal a casco, llego su momento. Si espinoza esta bien desequilibra a cualquiera.
Brillante análisis. Espinoza por que no?? Si lo puso al pingüino HDP de Perez que contra Riber siempre tiene una excusa para comerse los mocos.
 

Halen

Titular
No está capacitado como DT, lo demuestra partido a partido. Si no fuera por su pasado como jugador no dirigía ni en chacarita.

No se puede ganar una copa sin arquero y con un lateral derecho tan malo. Es un terco que quiere morir con la suya.
 
Si entraba la de Benedetto nadie decia nada...asi de simple...y si ganamos en el gayinero desaparecen todos los antis

Estas hablando boludeces.

Si entraba la de Benedetto no iba a cambiar lo que fue el tramite del partido del minuto 0 al 85 (creo que fue por ahí esa jugada). El equipo jugo mal, aunque para mi sostengo que jugando mal y todo, riBer no nos domino salvo 20 minutos.

Hasta ahora GBS en todos los partidos se vio superado tácticamente por Gallardo. Ayer quedo claro, se hablo toda la semana que Boca iba a jugar con los 2 extremos para abrir la cancha... ¿Que hizo la gata? Puso linea de 5 y cada vez que atacaban Villa y Pavón quedaban encerrados y en inferioridad numerica...

Decime... ¿Era muy dificil darse cuenta de eso? ¿No podía sorprender de entrada con otro esquema? Hace tiempo que Boca juega siempre a lo mismo, si sos DT lo único que tenes que hacer es mirar cualquier partido de Boca desde el dia que asumio este técnico, lo analizas un poquito, y ya sabes como jugarle, si nunca cambia...
 

tutuli10

Suplente
no se si alguien la editorial en el programa de radio de fantino, que la hizo pipi novello, excelente lo que dijo.
En pocas palabras dijo que los periodistas que cubren riber, juegan a despistar, te tiran, juega mayada, otro te dice, zuculini, otro, linea de 5, otro, nacho fernandez, etc etc, aunque sepan el equipo o no, como que boludean a proposito, en cambio, los que cubren boca, y hasta nuestro tecnico, ya muestra el equipo 5 dias antes, ya sabiamos que iban a jugar pavon y villa. quedo demostrado, cuando entro guillermo a la cancha, hablando con jara, por la sorpresa del armado del equipo de riber. Y dijo que para el proximo partido, no tiene que darle referencia al mundo ribwr de como formar, que tiren, juega cardona, probo con zarate, etc etc... no se si se entendio
 

palermito69

Estrella
Estas hablando boludeces.

Si entraba la de Benedetto no iba a cambiar lo que fue el tramite del partido del minuto 0 al 85 (creo que fue por ahí esa jugada). El equipo jugo mal, aunque para mi sostengo que jugando mal y todo, riBer no nos domino salvo 20 minutos.

Hasta ahora GBS en todos los partidos se vio superado tácticamente por Gallardo. Ayer quedo claro, se hablo toda la semana que Boca iba a jugar con los 2 extremos para abrir la cancha... ¿Que hizo la gata? Puso linea de 5 y cada vez que atacaban Villa y Pavón quedaban encerrados y en inferioridad numerica...

Decime... ¿Era muy dificil darse cuenta de eso? ¿No podía sorprender de entrada con otro esquema? Hace tiempo que Boca juega siempre a lo mismo, si sos DT lo único que tenes que hacer es mirar cualquier partido de Boca desde el dia que asumio este técnico, lo analizas un poquito, y ya sabes como jugarle, si nunca cambia...

Si entraba la ultima ganabamos...y era un acierto de Guillermo poner a Tevez y bla bla bla

Si entraba esa pelota teniamos ventaja en la vuelta y con el empate eramos campeones...y GAYARDO se metia su festejo en el orto...no es lo mismo

Una jugada te cambia todo...Armani quedaba como un muerto que se comio 3 en la Bomboenra...y mas cosas cambiaban
 
Arriba