Ex Boca Hablemos de Guillermo

federamone

Suplente
Guardamos para la copa y relegamos el campeonato? Estoy de acuerdo. Perfecto. Pero a partir de hoy, juega la reserva. Lugar para los pibes que (se supone) van a dejar la vida por ganarse un lugar en Boca. Basta de muertos que caminan la cancha y cobran los mejores sueldos del país.
 

jbismarck

Idolo
16 como jugador y 2 como dt

deberias ser al menos un poquitito hincha de guille.

empiezen a apoyar de una vez, esta a 270 minutos de la copa

no entendes: YO SOY HINCHA DE BOCA Y QUIERO LO MEJOR PARA BOCA....guillermo extraordinario jugador...de los mejores e ídolo.

como tecnico es un DESASTRE...y es HINCHA DE GIMNASIA....y ahora debe estar festejando el triunfo con los hermanos y los padres....

yo le deseo lo mejor...PERO QUIERO UN TECNICO EN SERIO...
 

Manuel_1993

Juvenil
Si gana la Copa y el Mundial de Clubes hay que ponerle su nombre a la Bombinera...te parece poco???hace 10 años que no ganamos

nada importante

Sí pero eso no quita que Boca necesite una renovación general. El estado actual de la sociedad entre plantel y cuerpo técnico está "aguantando" porque se están jugando cosas importantes, pero no se llevan bien entre ellos ni hay buen clima. Sin una base de ese tipo es difícil pensar en un proyecto a futuro. Lo que estamos viendo es el fin del ciclo de un grupo que se desgastó bastante y ahora mismo está tratando de sacar al menos un laurel a todo el esfuerzo invertido.
 

palermito69

Estrella
Sí pero eso no quita que Boca necesite una renovación general. El estado actual de la sociedad entre plantel y cuerpo técnico está "aguantando" porque se están jugando cosas importantes, pero no se llevan bien entre ellos ni hay buen clima. Sin una base de ese tipo es difícil pensar en un proyecto a futuro. Lo que estamos viendo es el fin del ciclo de un grupo que se desgastó bastante y ahora mismo está tratando de sacar al menos un laurel a todo el esfuerzo invertido.

Boca fue campeon de todo con gente peleada a muerte,te cuento...con bandos,con caprichosos y con enemigos intimos...
 

palermito69

Estrella
Guillermo tiene un doble por las dudas...

Ademas de que sirve un DT parado al lado de la cancha?de nada...puro humo.

Desde esa ubicacion nadie te escucha,no se ve casi nada y es al pedo gritar y gesticular...

El DT deberia estar en un palco viendo el partido por la tele e informando a un ayudante que este abajo
 
G

Guillermiola

Guest
Guillermo tiene un doble por las dudas...

Ademas de que sirve un DT parado al lado de la cancha?de nada...puro humo.

Desde esa ubicacion nadie te escucha,no se ve casi nada y es al pedo gritar y gesticular...

El DT deberia estar en un palco viendo el partido por la tele e informando a un ayudante que este abajo
Cuando conviene, Guillermo es dios. Cuando no, la función del DT es relativa. Que yo sepa con un cambio o una charla técnica en el entretiempo podes dar vuelta un planteo y, consecuentemente, el resultado.
 

palermito69

Estrella
Cuando conviene, Guillermo es dios. Cuando no, la función del DT es relativa. Que yo sepa con un cambio o una charla técnica en el entretiempo podes dar vuelta un planteo y, consecuentemente, el resultado.

Hablo de todos los DTs del mundo...Hace 30 años estaban todos sentados fumando...

Ahora parece que "juegan"...los 90 minutos parados,gritando como histericos y diciendo boludeces que nadie escucha

salvo el pobre 4 arbitro que esta pegado a ellos...

Desde tu casa por telefono podes cambiar el equipo...viendolo por la tele ves las jugadas y podes protestar con autoridad...

Hoy no podes no tener un ayudante viendo el partido en vivo en un plasma...es clave

Si el referi se manda una cagada lo podes apurar pq tenes el dato que se equivoco...

Desde el banco no se ve nada...
 

guille10zz

Suplente
Que grande Macri y Angélici gestionaron que le den 1 fecha de sanción a Guillermo para que no corra riesgo el pase a la final. Los 2 saben que con Gustavo en el banco tenemos DT

Si Gustavo fuese el DT de Boca estoy seguro que tendríamos otro vuelo y un funcionamiento muy superior. Desde que eran jóvenes se lo notaba mucho mas inteligente y centrado a Gustavo
 

7bocaz

Idolo
Me parece que estos brasileros de mierda tienen peso en la conmebol primero el defensor expulsado que jugo igual y ahora esto están desesperados
 

PACHO

Titular
Me parece que estos brasileros de mierda tienen peso en la conmebol primero el defensor expulsado que jugo igual y ahora esto están desesperados

Creo tambien que viene por ese lado. Presidente polemico flamante, mas peso en la conmebol, historico peso en la fifa, y encima dos clubes que andan bien, principalmente Gremio. Ambos con mas de 5 millones de hinchas y me quedo corto, final brasilera , y el año que viene brasil campeon de local en la copa america......

Saludos, y tengo la sensacion que en al menos uno de los partidos va a haber quilombo , especialmente en las tribunas y alrededores.

Saludos
 
Arriba