Ex Boca Hablemos de Guillermo

juany77

Juvenil
Hay un error de "diagnóstico".
Incluir a Reynoso no va a dar mas juego.
Hoy a Boca le esta faltando un cambio de ritmo. No significa que Reynoso no pueda jugar.
Si jugas con Tevez de 9 no puede jugar Cardona como extremo. Ambos terminan casi todas las jugadas en zona de elaboracion ( por sus caracteristicas ) y no como delanteros natos.
Ayer era Cardona en el lugar de Pablo Perez y un extremos a la izquierda para que acompañe a Tevez y Pavón.
 

Wany

Idolo
Boca va a ganar todos los partidos de aca a 5 años 1-0 jugando horrible...firman?

SI O NO?

a ver que dicen...

Conque sean capaces de ganar la superfinal jugando así me conformo. El tema es que no sé si sea tan fácil con el billo, son una murga pero tiene buenas individualidades, además que el partidos como estos no importa quién viene bien o mal.
 

Wany

Idolo
Yo no nos doy por muertos en la copa, sí son partidos con otra intensidad, pero tampoco todos cucos, el año pasado el billo siendo un desastre casi llega a la final, que la jugó LANUS.
Como dije, si al menos marcaran en los centros en contra, esta copa seria recontra ganable. Pero siguen pelotudeando en la semana en vez de practicar.
 
Hay que demostrar que el equipo maduro de la cabeza y juego en los mano a mano, solo eso. Saber preparar la pelota parada, defender y atacar de arriba, creo que el 1er gran paso o prueba es el mano a mano vs Riber el 14, quieran o no. Una lastima las lesiones que quieran o no se hacen notar en el juego, pero para eso hay un DT y tiene 30 pico d jugadores, hay q dejar de dormir en los laureles y empezar a jugar, los cardona, los tevez, pavon, y el que entre, sino afuera, no hay q hacer la plancha xq sacamos 6 o 9 d diferencia q no son nada..
 

palermito69

Estrella
37 fechas punteros loco...ademas no robamos para ganar copas como Riber...o se olvidaron?

Boca es esto y punto...punteros a 21 puntos de riber...que mas quieren?que Goltz sea Samuel y Magallan sea Bermudez?

ESA EPOCA NO VUELVE/EXISTE MAS...olvidense...estamos en 2018...
Reunión de Guille y Macri

Guillermo Barros Schelotto se reunió con el presidente de la Nación en la Casa Rosada, justo después de un fin de semana repleto de polémicas por los malos arbitrajes del fútbol argentino.


ByNBJnuPz_660x385__1.jpg


Después de un fin de semana lleno de polémicas con los arbitrajes, principalmente en el de riBer-Godoy Cruz, y bajo la sospecha de que favorecen a Boca, este lunes Guillermo Barros Schelotto pasó por la Casa Rosada para reunirse y almorzar con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Inoportuno encuentro a horas de tantas suspicacias en el fútbol argentino, y donde las hinchadas de riBer y San Lorenzo le apuntan a Macri con cantos a insultos (también a Tapia y Angelici) por sus sentimientos y acercamiento a Boca.

Me imagino a las gayinas...jajajajaja

giphy.gif
 

martin1405

Juvenil
37 fechas punteros loco...ademas no robamos para ganar copas como Riber...o se olvidaron?

Boca es esto y punto...punteros a 21 puntos de riber...que mas quieren?que Goltz sea Samuel y Magallan sea Bermudez?

ESA EPOCA NO VUELVE/EXISTE MAS...olvidense...estamos en 2018...
Reunión de Guille y Macri

Guillermo Barros Schelotto se reunió con el presidente de la Nación en la Casa Rosada, justo después de un fin de semana repleto de polémicas por los malos arbitrajes del fútbol argentino.


ByNBJnuPz_660x385__1.jpg


Después de un fin de semana lleno de polémicas con los arbitrajes, principalmente en el de riBer-Godoy Cruz, y bajo la sospecha de que favorecen a Boca, este lunes Guillermo Barros Schelotto pasó por la Casa Rosada para reunirse y almorzar con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Inoportuno encuentro a horas de tantas suspicacias en el fútbol argentino, y donde las hinchadas de riBer y San Lorenzo le apuntan a Macri con cantos a insultos (también a Tapia y Angelici) por sus sentimientos y acercamiento a Boca.

Me imagino a las gayinas...jajajajaja

giphy.gif
Habria que ver si esa foto es actual ¿no? sabiendo lo mala leche que son no me extrañaria que hagan la misma que hicieron con Tevez cuando quisieron armar quilombo poniendo una foto de Tevez comiendo con los barras de Boca en la semana previa al clasico y despues se descubrio que esa foto era vieja

 
G

Guillermiola

Guest
Claramente Grondona fue el que puso a Bianchi en Boca en el 98'
 
la rubinska es gallina va a tirar a matar siempre, el unico q aveces les tira un palito es Pagani, al gordo puto farinella recondo y esa manga de forros, despues TODOS son gayinas o ANTIBOCA! Vende mas serlo y no ir contra la corriente. Fernando Carlos otro pelotudo mal quedo como un bobo ante una encuesta x la sancion a Nandez, el dia que cada hincha de Boca q se cruce a uno d estos les aplique un corto en la nariz por gil, se acaba todo, sin mediar palabra.
 

palermito69

Estrella
la rubinska es gallina va a tirar a matar siempre, el unico q aveces les tira un palito es Pagani, al gordo puto farinella recondo y esa manga de forros, despues TODOS son gayinas o ANTIBOCA! Vende mas serlo y no ir contra la corriente. Fernando Carlos otro pelotudo mal quedo como un bobo ante una encuesta x la sancion a Nandez, el dia que cada hincha de Boca q se cruce a uno d estos les aplique un corto en la nariz por gil, se acaba todo, sin mediar palabra.

Rubinska encina es gayina???pffffffffff...linda chica pero alta forra...

Yo no veo a nadie que defienda a Boca desde un lugar de privilegio como ser Conductor o Jefe.
 
Rubinska encina es gayina???pffffffffff...linda chica pero alta forra...

Yo no veo a nadie que defienda a Boca desde un lugar de privilegio como ser Conductor o Jefe.

Si es pluma la rubinska una lastima, igual que alina.. pero no hay NADIE y nunca lo hubo creo que no sea ANTIBOCA. Y mas en una profesión donde vende mas hacer puterio o show que trabajar de verdad, Leto ahora, Pagani aveces tira algo, pero no se ve asi un conductor, pero la campaña esta a full.
 

palermito69

Estrella
Si es pluma la rubinska una lastima, igual que alina.. pero no hay NADIE y nunca lo hubo creo que no sea ANTIBOCA. Y mas en una profesión donde vende mas hacer puterio o show que trabajar de verdad, Leto ahora, Pagani aveces tira algo, pero no se ve asi un conductor, pero la campaña esta a full.

Leto y Pagani???pffffffffffff..estamos muertos entonces...Leto me parece que..mmmmmm...es medio cuerbo...

Y Pagani...mmmmmmmmmmmmmm...medio gayina....

No tenemos nadie de peso en los medios que nos defienda,habiando 400 programas de futbol por dia en la tele.
 

Pablillo

Idolo
El problema no es el medio, el problema es el hincha boludo que consume esos programas y bueno el hincha promedio de boca ama a maradona, ya sabemos que el nivel cognitivo del hincha de boca es muy bajo....
 
Boca vende, ayer hoy y siempre y los medios y sociedad se maneja por lo q vende, marketing e idioteces, por eso en la tv hay mas programas de futbol, noticieros y chimentos que programas culturales, tema aparte para hablar.. Pero hoy en dia y mas que nunca hay una campaña ANTIBOCA a morir desde todos lados, tienen la p1ja adentro todos los descendidos fogoneadas por temas politicos, intereses deportivos y periodisticos es asi.. Los hinchas tenemos que bancar y a estos pelotudos cerrarles el orto x la buena o por la mala.
 
Arriba