MARTO_M3

Idolo
Feliz cumple chapita.
memes-prohibicion-union-europea.jpg

Stringer

Suplente
Si hubiera ganado la final estaría en el top 5 de máximos ídolos, el futbol aveces es muy injusto
No es injusto, es un pesimo DT, por eso no gano ninguna Copa, no solamente la que fue vs Riber, la que perdemos vs IdV, donde pone a Benedetto a jugar de carrilero y hacer la banda, un tipo que juega de 9 y una de sus principales caracteristicas es lo fragil que es y el poco esfuerzo fisico que soporta, la final mas facil de la historia tenia despues vs un equipo Colombiano..

Como DT tenia el mismo problema de terquedad que siempre tuvo, insistia 90 años con tipos y esquemas que no funcionaban, tuvo suerte que las convocatorias de las selecciones le terminaron de armar el equipo, sino todavia estaba jugando con Bentancur en vez de Barrios en el medio...

gnr_cabj

Estrella
Como jugador indiscutible, como DT tuvo buenos momentos y otros muy malos. Entre los buenos, hubo momentos que el equipo jugaba muy bien y ganaba los partidos con mucha facilidad, a considerar que le dieron un plantel barbaro
Las malas, no hay mucho que analizar, dos finales perdidas con riBer en un año
Para mi entra en el top 10 de idolos

Battaglia+10

Titular
Como jugador indiscutible, como DT tuvo buenos momentos y otros muy malos. Entre los buenos, hubo momentos que el equipo jugaba muy bien y ganaba los partidos con mucha facilidad, a considerar que le dieron un plantel barbaro
Las malas, no hay mucho que analizar, dos finales perdidas con riBer en un año
Para mi entra en el top 10 de idolos
El de Gago antes de que se rompa de nuevo con el llamado a la selección, Tévez Pavón y benedetto/ Bou, mas Centurión entrando en el 2t. fue de lo mejor. Goleó 3 clásicos seguidos.

gnr_cabj

Estrella
El de Gago antes de que se rompa de nuevo con el llamado a la selección, Tévez Pavón y benedetto/ Bou, mas Centurión entrando en el 2t. fue de lo mejor. Goleó 3 clásicos seguidos.
Si, esos ultimos 5, 6 partidos antes de que tevez se vaya a china fueron de un nivel superlativo.
Otro momento fue en la segunda parte del 2017 que gana los 9 primeros partidos del campeonato hasta que se rompen benedetto y gago

I

Ignacioxe

Utilero
El máximo ídolo de Boca en 2006.
Uno de los mejores 7 de la historia de Boca.
Terror de las gayinas.

Como DT, un menottista por decantación al ser anti estudiantes.
No sos mal dt si llegás a una final de libertadores, y ganás dos campeonatos.

PERO sus caprichos y aires de "soy el mejor dt, yo tengo razón", fue la clave de su fracaso en situaciones límite.

La mancha NEGRA es su llamativa agachada de cabeza ante el "brother" mayor, el siniestro satanista.
Entregó esa final, y eso nadie con dos dedos de frente puede negarlo.

Que quiso entregarla, no.
Pero "debió" entregarla ante ese brother del demonio.

Stringer

Suplente
Si, esos ultimos 5, 6 partidos antes de que tevez se vaya a china fueron de un nivel superlativo.
Otro momento fue en la segunda parte del 2017 que gana los 9 primeros partidos del campeonato hasta que se rompen benedetto y gago

El tema es que solamente tuvo un equipo que jugo bien cuando se quedo afuera de todo y competia en el torneo mas fal0pa de la historia del futbol Argentino con 30 equipos, la mitad con nivel de Nacional B y con un plantel que valia 10 veces mas que los del resto, aun asi tampoco era una maquina, el equipo defendia como el orto, pasa que como Benedetto estaba inspirado y metia 1/2 goles por partido (cuando se dio cuenta que no era carrilero y era 9..) entonces ganabamos 3 a 1, pero ni a palos eramos un equipo solido, ni tampoco ese equipo tuvo NADA que ver con el que llego a la final de la copa 2018, que metia muchisimos menos goles (de hecho en el primer semestre de 2018 habia partidos que no pateabamos al arco) y era mucho mas aguerrido.

Battaglia+10

Titular
El máximo ídolo de Boca en 2006.
Uno de los mejores 7 de la historia de Boca.
Terror de las gayinas.

Como DT, un menottista por decantación al ser anti estudiantes.
No sos mal dt si llegás a una final de libertadores, y ganás dos campeonatos.

PERO sus caprichos y aires de "soy el mejor dt, yo tengo razón", fue la clave de su fracaso en situaciones límite.

La mancha NEGRA es su llamativa agachada de cabeza ante el "brother" mayor, el siniestro satanista.
Entregó esa final, y eso nadie con dos dedos de frente puede negarlo.

Que quiso entregarla, no.
Pero "debió" entregarla ante ese brother del demonio.
Es que es increíble, ya estaba ganada esa final. Solo autoboicoteandose la podía perder.

palermito69

Estrella
Si hubiera ganado la final estaría en el top 5 de máximos ídolos, el futbol aveces es muy injusto
Si ganaba la final era el mejor de todos lejos
Pero hay gente que sigue pensando que un tipo como Guillermo quería perder a propósito
Esa final está viciada de nulidad antes de jugarse
Guillermo es de lo mejor que le pasó a Boca en la historia

V

varobostero

Utilero
Hay una placa en el club, en el hall q tiene una lista de idolos q se votaron hace unos años, creo q guillermo esta primero

Allá por 2005/06/07 rankeaba altísimo entre los más grandes ídolos de la historia. Recordemos que era la época previa a la vuelta de Riquelme para ganar la 6ta Libertadores y tampoco había pasado demasiado tiempo desde la vuelta de Palermo, mientras que el Guille era el que seguía en Boca desde el primer ciclo glorioso de Bianchi, por lo que era el máximo esponente de la década dorada. La gente hasta fue a ver a la Reserva para verlo jugar. Una pena lo que pasó cuando fue DT. Nos robaron, pero él también fue un necio que jamás supo reconocer un error, y así terminó.

7bocaz

Idolo
Tuvo 6 meses para preparar una semifinal y perdimos de local contra nadie esa misma noche habia que rajarlo pero era amigo del gordo forro, lo banco a pesar de quedarnos un año sin jugar la copa

Bocampeon23

Estrella
Durante mucho tiempo fue de mis máximos ídolos de mi infancia. Después como DT se mandó una tras otra tras otra, que le hayan robado es otra historia, pero los partidos importantes y no solo los coperos vs riber los planteó para el orto, quedará marcado eternamente como el único entrenador de la historia de Boca que perdió no una, si no dos finales contra el rival de toda la vida.