Hablemos de Goltz

Publicado en 'Hinchadas' por Superlogico, 22 Ene 2018.

1. Superlogico

Superlogico Suplente

Esta realmente capacitado este tipo para ser el 2 de Boca?
    Desde que llegó que no se acomoda y juega mal
    Hasta es peor que Insaurralde y Vergini

2. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Digamos que es Piqué al lado de Vergini e Insaurralde

3. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Venía bien, se lesionó y volvió algo tibio. Antes trababa mejor, calculaba los tiempos y salía bien. No sé quizás aún está tipo robot por la pretemporada, algunos como Goltz están irreconocibles en este 2018. Veremos qué sucede contra Colón.

4. palermito69

palermito69 Estrella

Para mi no va
    Ayer quedo expuesto...trabo mal...quedo parado y fue gol de riber

5. pidio tanto al muerto este nuestro dt.... golz era un buen jugador hace 5 años mas o menos... ahora está de vuelta

6. Wany

Wany Idolo

Yo lo banco. Al que no banco es a Magallan

7. palermito69

palermito69 Estrella

Asi debia ser...Pero hoy esta la cosa al reves...repasa los partidos

8. boomboquense

boomboquense Suplente

Banco a goltz, como dijeron arriba cuando llegó se acomodó rápido, algunos olvidan que nos convirtieron poco y nada hasta el partido con racing, pero tuvo la mala leche de lesionarse. Vamos a ver el sabado como va, pero le tengo fe mas con un 5 como barrios que lo respalde.

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  9. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

puede ser como dicen, que capaz debe tener cagaso a lesionarse o juega por la cornisa de la lesión, pero los centrales de Boca tienen que ir a trabar, cabecear y al piso con alma y vida en cada pelota. No entiendo como todavia no tenemos central suplente o titular a la altura de Boca. Ninguno de los centrales da seguridad.

10. siberiano

siberiano Juvenil

no sirve poner cara de malo y pelear con el arbitro, como se extraña al flaco por favor

11. palermito69

palermito69 Estrella

De arriba no existe...igual que Magallan...ayer san lorenzo erro todas sino perdiamos

12. MaxBjrs

MaxBjrs Reserva

Parece que Goltz se fracturó un de dedo de la mano y están viendo si lo intervienen quirúrgicamente o no.

13. palermito69

palermito69 Estrella

Goltz se va en Junio...

14. Ragnar.Lodbrok

Ragnar.Lodbrok Reserva

A subir algun central de reserva, hasta que se compre alguno a mitad de año. Goltz es un desastre

15. Ejul93

Ejul93 Reserva

Que compra falopa fue esta.

16. jarrpie89

jarrpie89 Juvenil

Que fantasma este tipo, jaja.

17. jbismarck

jbismarck Idolo

Vino 3 años despues...lo trajo el técnico que más daño nos hizo en la historia...

cada día me acuerdo más de schelotto como técnico y no lo puedo creer...como jugador me encantó siempre

A Sergio Time Bomb y Ragnar.Lodbrok les gusta esto.
  18. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

En Boca venimos hace años comprando a la figurita del momento pero tiempo después...

Nos paso igual con el Burrito Muertinez, el pase era de Velez a Boca en ese momento, cuando vino se le había terminado el veranito...

A Ragnar.Lodbrok le gusta esto.
  19. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

Y una vez que empezaba a recuperar su nivel lo rompieron para siempre en un cruce de copa.

A ChapaSuñe le gusta esto.
  20. Otro muerto que GBS nos dejo.