Ex Boca Hablemos de Gigliotti

XeneizePR

Reserva
Hasta el dia de hoy no entiendo como lo dejaron patear ese penal. Venia de errar uno contra Tigre en la Bombonera y contra Capiata le pego horrible pero entro de cvlo. El Cata Diaz era el capitan, tendria que haber agarrado la pelota o Gago. Hasta hubiese preferido que lo pateara Orion o Carrizo
 
D

DeatH

Guest
Es un mal agradecido este HDP. Nosotros le dimos la oportunidad de hacer una carrera grande, obviamente sacando de lado que se tuvo que ir a China
 

Yugoslev

Reserva
Hasta el dia de hoy no entiendo como lo dejaron patear ese penal. Venia de errar uno contra Tigre en la Bombonera y contra Capiata le pego horrible pero entro de cvlo. El Cata Diaz era el capitan, tendria que haber agarrado la pelota o Gago. Hasta hubiese preferido que lo pateara Orion o Carrizo

Tengo la teoría de que Gago se cagó y no quiso patearlo, igual, no es el único caso, en 2016 contra IDV el encargado de patear los penales era Tevez y por alguna razón lo pateó Lodeiro...
 
G

Guillermiola

Guest
Tengo la teoría de que Gago se cagó y no quiso patearlo, igual, no es el único caso, en 2016 contra IDV el encargado de patear los penales era Tevez y por alguna razón lo pateó Lodeiro...
Más que Gago,el Cata.
 
Vengo a desquitarme, tengo ese recuerdo de la Sudaca 2014.
Por culpa de este, empezo el karma. Penal al minuto, el jugador de Boca Juniors tiene que inflar los huevos y patear el penal como corresponde. Todavia me da bronca esa carita de chinchudo cuando le apuntaba con un laser del orto.
 

palermito69

Estrella
La queja de Gigliotti: “Me aburre hablar de aquel penal que atajó Barovero, no me cambió la vida”

El ex delantero de Boca admitió que no volvió a ver aquel partido de la Copa Sudamericana ante riBer. Además, elogió a Marcelo Gallardo y eligió al club en el que le gustaría retirarse

ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE
 
Si metía ese penal lo echaban al comuñe al día siguiente.

Este muchacho es la representación en persona de esa época asquerosa repleta de decerebrados que no sabían patear una pelota y se cagaban en las difíciles.
 
La debacle empezó x culpa de orión 10 años sin ganar en la Bombonera y venian de la B. Nos ganan y x ese partido salen campeones no se q hizo el pelotudo de orion pq salió asi. Pero el q los revivió fue orion
 
D

Doselpatron

Guest
Cuenta la leyenda que el Vasco le hizo "la cruz" porque estaban advertidos los jugadores de que tenían que patear al medio en caso de haber un penal, porque Barovero nunca se quedaba parado o se la jugaba al medio... como para que le tomen más bronca al hdp de Gigliotti jajaja
 

JonasBJ

Suplente
Medio bobi para declarar....podria haber dicho algo como, No me cambio la vida errar el penal pero si el gol legitimo que me anularon...pero bue.
 
D

Doselpatron

Guest
A mi me gustaba, tenia buen cabezazo y anticipaba bien en el área, como dicen, metió un gol licito y se lo mal anularon... no era tampoco para fletarlo a China, meses después "Cracklleri" la iba a pechear igual.
 
Arriba