Ex Boca Hablemos de Gigliotti

Agusti993

Suplente
15 millones de hinchas cada uno aprox? Goleamos en todas las encuestas desde 1911, hay 10 % mas de hinchas de Boca que de riBer a lo largo de la historia y se sigue manteniendo. Busquen encuestas grosas y hablamos. Basta de querer poner a las gallinas en el lugar de Boca, no fueron, son ni seran los mas populares. Boca es PUEBLO y eso les duele a todos. El mas popular siempre fue Boca y por escandalo, estas cosas las voy a discutir a muerte siempre. Fijense quien tiene mas representatividad en la clase baja y clase media, y quien en la clase alta... BOCA ES PUEBLO, BOCA ES LA MONADA, NI MACRI EN 20 AÑOS PUDO CAMBIAR NUESTRA HISTORIA, SALUDOS
 

PACHO

Titular
15 millones de hinchas cada uno aprox? Goleamos en todas las encuestas desde 1911, hay 10 % mas de hinchas de Boca que de riBer a lo largo de la historia y se sigue manteniendo. Busquen encuestas grosas y hablamos. Basta de querer poner a las gallinas en el lugar de Boca, no fueron, son ni seran los mas populares. Boca es PUEBLO y eso les duele a todos. El mas popular siempre fue Boca y por escandalo, estas cosas las voy a discutir a muerte siempre. Fijense quien tiene mas representatividad en la clase baja y clase media, y quien en la clase alta... BOCA ES PUEBLO, BOCA ES LA MONADA, NI MACRI EN 20 AÑOS PUDO CAMBIAR NUESTRA HISTORIA, SALUDOS

De mi mensaje agarraste lo mas insignificativo, y la cantidad de hinchas da para abrir un post. Yo pienso que boca tiene un toque mas de hinchas, pero ahi, y ni a palos hay un 10 por ciento de diferencia.
Igual te digo que hubo encuestas recientes que dieron a riBer como el mas popular, las cuales las tomo con pinzas ya que como bien decis, de las mil encuestas que hubo siempre boca fue primero.
Lo que no comparto, es el tema de que boca es pueblo, negrada y demas, y riBer son alemanes de ojos verdes. No es asi. En las encuestas riBer y Boca son los unicos dos clubes que tienen pareja la cantidad de hinchas en las tres clases sociales, mientras que Racing y San lorenzo son mas fuertes en la clase media, o Chicago, Huracan y muchisimos mas en la clase baja.
Saludos
 

palermito69

Estrella
Ahora riber tiene mas hinchas que boca???

Que mas?

Se hicieron hinchas cuando se fueron a la b?

Seguro...a los pibes le encanto eso.

Boca en 98-08 no hizo ningun hincha...jajajajajaja

el hincha "ario" no existe mas...

La sociedad se embrutecio y eso se ve en cualquier cancha...

Bolivianos,paraguayos y peruanos se ven en boca y en riber por igual...

Asi que los cantitos xenofobos dan risa...

Ademas,los hinchas de verdad estan en las malas...

En el 82,ferro llenaba su cancha y quedaba gente afuera...

Donde esta esas multitides?

Se murieron?

No

no eran hinchas de ferro...era gente del barrio.

Eso lo comprobe con velez cuando ganaba todo con bianchi...

La cancha estaba llena de amigos,vecinos y curiosos que van donde esta el exito...

Miren hoy la cancha de velez...

Aunque uno no lo entienda hay gente que va donde esta el que gana

y se suma aunque ni le guste el futbol...

Cuando la cosa pasa desaparecen...

Le paso tambien a san lorenzo cuando hacia de local en velez...
 

Agusti993

Suplente
De mi mensaje agarraste lo mas insignificativo, y la cantidad de hinchas da para abrir un post. Yo pienso que boca tiene un toque mas de hinchas, pero ahi, y ni a palos hay un 10 por ciento de diferencia.
Igual te digo que hubo encuestas recientes que dieron a riBer como el mas popular, las cuales las tomo con pinzas ya que como bien decis, de las mil encuestas que hubo siempre boca fue primero.
Lo que no comparto, es el tema de que boca es pueblo, negrada y demas, y riBer son alemanes de ojos verdes. No es asi. En las encuestas riBer y Boca son los unicos dos clubes que tienen pareja la cantidad de hinchas en las tres clases sociales, mientras que Racing y San lorenzo son mas fuertes en la clase media, o Chicago, Huracan y muchisimos mas en la clase baja.
Saludos

Que encuestas dan a riBer como el mas popular? De verdad quiero verlas, yo hablo de encuestas de verdad. Nunca dije que riBer son todos alemanes, sino que en la clase alta tienen mas porcentaje de hinchas que Boca, y Boca en la clase baja y media tiene mas que riBer. La tendencia siempre fue dando 8-10 % aprox, claramente riBer tiene muchisimos hinchas en la clase media y baja, por algo es el segundo mas popular por escandalo, pero Boca siempre fue el representativo en esos sectores. Boca siempre cargo con orgullo el mote de ser el barrio, el pueblo, la monada, etc. Abrazo

No es casualidad que con orgullo se cante que somos el pueblo ni nos de verguenza que nos llamen negros y todas las cosas que se dicen de nosotros, es algo que viene de raiz
 

palermito69

Estrella
que encuestas dan a riBer como el mas popular? De verdad quiero verlas, yo hablo de encuestas de verdad. Nunca dije que riBer son todos alemanes, sino que en la clase alta tienen mas porcentaje de hinchas que boca, y boca en la clase baja y media tiene mas que riBer. La tendencia siempre fue dando 8-10 % aprox, claramente riBer tiene muchisimos hinchas en la clase media y baja, por algo es el segundo mas popular por escandalo, pero boca siempre fue el representativo en esos sectores. Boca siempre cargo con orgullo el mote de ser el barrio, el pueblo, la monada, etc. Abrazo

no es casualidad que con orgullo se cante que somos el pueblo ni nos de verguenza que nos llamen negros y todas las cosas que se dicen de nosotros, es algo que viene de raiz

las que hace la campora!!!jaaaa

riber=49%

randazzo=42%

boca=15%

se me rie el cvlo!!!
 

PACHO

Titular
Que encuestas dan a riBer como el mas popular? De verdad quiero verlas, yo hablo de encuestas de verdad. Nunca dije que riBer son todos alemanes, sino que en la clase alta tienen mas porcentaje de hinchas que Boca, y Boca en la clase baja y media tiene mas que riBer. La tendencia siempre fue dando 8-10 % aprox, claramente riBer tiene muchisimos hinchas en la clase media y baja, por algo es el segundo mas popular por escandalo, pero Boca siempre fue el representativo en esos sectores. Boca siempre cargo con orgullo el mote de ser el barrio, el pueblo, la monada, etc. Abrazo

No es casualidad que con orgullo se cante que somos el pueblo ni nos de verguenza que nos llamen negros y todas las cosas que se dicen de nosotros, es algo que viene de raiz

Ni a palos riBer tiene su fuerte en la clase alta, hasta te diria que si bien esta pareja la cantidad de hinchas en las tres clases, te diria que tiene mas presencia en la clase media y baja que en la alta, lo mismo boca. Otro dato, en las encuestas dan que riBer y San lorenzo son los unicos dos equpos de los grandes que tienen mas hinchas/simpatizantes mujeres que hombres.
La encuesta que te digo es la de hace unos años el grafico, la otra de consultora equis. Insisto, no le doy bola, a mi nunca me encuesto nadie. Y estas encuestas que da na riBer por encima de boca, lo dan con 41 poir ciento riBer, Boca 32, algo que ni yo me lo creo.
La mejor encuensta que vi hasta ahora pero es vieja, es la del gran dt que tenias que poner de que cuadro eras, y en un millon de votantes, Boca tuvo 300.000, riBer 250.000, el Rojo 90.000 y Racing y colos cuervos parejo con 60.000 aproximadamente.
Saludos
 

Agusti993

Suplente
Ni a palos riBer tiene su fuerte en la clase alta, hasta te diria que si bien esta pareja la cantidad de hinchas en las tres clases, te diria que tiene mas presencia en la clase media y baja que en la alta, lo mismo boca. Otro dato, en las encuestas dan que riBer y San lorenzo son los unicos dos equpos de los grandes que tienen mas hinchas/simpatizantes mujeres que hombres.
La encuesta que te digo es la de hace unos años el grafico, la otra de consultora equis. Insisto, no le doy bola, a mi nunca me encuesto nadie. Y estas encuestas que da na riBer por encima de boca, lo dan con 41 poir ciento riBer, Boca 32, algo que ni yo me lo creo.
La mejor encuensta que vi hasta ahora pero es vieja, es la del gran dt que tenias que poner de que cuadro eras, y en un millon de votantes, Boca tuvo 300.000, riBer 250.000, el Rojo 90.000 y Racing y colos cuervos parejo con 60.000 aproximadamente.
Saludos

Entiendo pacho lo que decis, pero cuando hablo de representatividad estoy comparando Boca con riBer, al resto no lo incluyo. Hay una encuesta que no la encuentro pero que prometo que la voy a encontrar que divide por estratos sociales el porcentaje de hinchas y da como comente, claramente las encuestas son subjetivas y hay que ver la intencionalidad, es lo mismo que la politica. Pero historicamente Boca tuvo mas gente que riBer, encuestas "serias" a lo largo de la historia dieron ese resultado.
Ademas Boca sigue siendo el numero 1 en la tabla historica de venta de entradas al publico general, descontando que hace por lo menos 10 años que no vende entradas al publico general por torneo, eso es un indicio, ademas de que siempre la Bombonera tuvo menos capacidad que el Monumental.
[video=youtube;jf-gvn5ZUpA]
Encuesta de FPT en 2011.
Saludos y nos re desviamos de tema, estaria bueno hacerlo en tema aparte esta discucion
 

Pablillo

Idolo
En la ciudad deportiva, donde se iba a ser la nueva bombonera. El mundial la cancha elegida al principo eran la de Boca y la de RAcing, pero no se reformaron por los barrios que eran de terror, sobre todo a la noche. De echo el ultimo partido antes del mundial que el beto hizo un golazo, fue en la bombo.
La dictadura militar fue lo peor que le paso a este pais, al menos desde que yo naci. Creo que no esta bueno asociar a los clubes de futbol con ese gobierno asesino. Lo unico que si me da bronca , es que la barra de SAn lorenzo fueron los que manejaron las entradas, y le tiraban piedras a las madres de plaza de mayo por guita.
Saludos

---------- Actualizado a las 17:03 ---------- Original a las 16:59 ----------



Si, estoy de acuerdo, LOS DOS de origen genoves y con 15 millones de hinchas aprox cada uno, desde la epoca de mi abuelo que fueron favoricidos, como tambien en menor medida lo fueron racing, el rojo y san lorenzo, sobre todo racing a comienzos del siglo pasado que era el equpo del partido conservador que estaba en el poder.
Yo puedo ver esto, ya que soy simpatizante de Chicago, recien ahi lo descubri, pero no entiendo que un hincha de boca se queje de la afa, la comnebol, la fifa o la garompa, cuando fueron siempre favorecidos, incluso ante riBer, y viceversa.
SAludos


Pero les hizo las mejoras....
 
G

Guillermiola

Guest
Encuesta realizada por el malvado encuestador K, Artemio López, y difundida en el ultra K FPT:

[video=youtube;UcRXiugP6N8]

Según los datos arrojados, RiBer es un club de verduleros bolivianos indocumentados. Chau.
 

Agusti993

Suplente
Encuesta realizada por el malvado encuestador K, Artemio López, y difundida en el ultra K FPT:

[video=youtube;UcRXiugP6N8]

Según los datos arrojados, RiBer es un club de verduleros bolivianos indocumentados. Chau.


Los bosteros no somos racistas, no entremos en el juego xenofogo de ellos y del resto de las hinchadas. Saludos!
 
G

Guillermiola

Guest
Se queda en China

Gigliotti-llego-China-querido-hinchas_OLEIMA20150623_0073_5.jpg

Gigliotti se queda en China, y a Boca le ingresaran 3 millones de dolares limpios.


El Chongqing Lifan decidió comprar el pase de Emanuel Gigliotti y Boca recibirá tres millones de dólares limpios por la venta del delantero. El Puma convirtió nueve goles en el fútbol chino y convenció a los dirigentes.

Luego del traumático penal atajado por Marcelo Barovero, en la semifinal de la Copa Sudamerica del año pasado frente a riBer, Emanuel Gigliotti sabía que su estadía en Boca no iba a ser la mejor. Sumado a la llegada de un delantero de la talla de Daniel Osvaldo, el Puma decidió buscar nuevos horizontes para empezar de nuevo. Así fue a probar suerte en China, donde recuperaría esa sonrisa de goleador.

Con tan sólo media temporada en el Chongqing Lifan, el Puma se ganó a los hinchas con sus nueve goles en 19 partidos. De esta manera, los dirigentes del club chino se pusieron en contacto con sus pares de Boca para concretar el pase. En un principio, el préstamo venía con una opción de compra de 4,5 millones de dólares, precio que no cayó bien a la entidad asiática. Luego de negociar,se llegó a un acuerdo para cerrar el pase del Puma en tres millones.
 

palermito69

Estrella
se queda en china

gigliotti-llego-china-querido-hinchas_oleima20150623_0073_5.jpg

gigliotti se queda en china, y a boca le ingresaran 3 millones de dolares limpios.​

el chongqing lifan decidió comprar el pase de emanuel gigliotti y boca recibirá tres millones de dólares limpios por la venta del delantero. El puma convirtió nueve goles en el fútbol chino y convenció a los dirigentes.

luego del traumático penal atajado por marcelo barovero, en la semifinal de la copa sudamerica del año pasado frente a riBer, emanuel gigliotti sabía que su estadía en boca no iba a ser la mejor. Sumado a la llegada de un delantero de la talla de daniel osvaldo, el puma decidió buscar nuevos horizontes para empezar de nuevo. Así fue a probar suerte en china, donde recuperaría esa sonrisa de goleador.

Con tan sólo media temporada en el chongqing lifan, el puma se ganó a los hinchas con sus nueve goles en 19 partidos. De esta manera, los dirigentes del club chino se pusieron en contacto con sus pares de boca para concretar el pase. En un principio, el préstamo venía con una opción de compra de 4,5 millones de dólares, precio que no cayó bien a la entidad asiática. Luego de negociar,se llegó a un acuerdo para cerrar el pase del puma en tres millones.

3 palos!!!al fin metio un gol de media cancha!!!
 

Guason_79

Idolo
Bolavip hace la nota? Los dueños son los dueños de LaPaginaMillonaria

Me preocupa más que hinchas de Boca consuman esa basura antes que cualquier pelotudes que pueda salir de la lengua de un NN
 

jbismarck

Idolo
Bolavip hace la nota? Los dueños son los dueños de LaPaginaMillonaria

Me preocupa más que hinchas de Boca consuman esa basura antes que cualquier pelotudes que pueda salir de la lengua de un NN

exacto Bolavip es RECONTRAGALLINA.....LA FUENTE CENTRAL ES SUPUESTAMENTE UN PROGRAMA LLAMADO "ATAQUE FUTBOLERO"..sin palabras
 
Arriba