B

BocaGamer2007

Utilero
Lo que nunca voy a olvidar de este hdp cuando se vaya del club, supongo que en unos 4 o 5 años, es la falta de dignidad que tuvo.

Seguir jugando en un club donde tu hinchada te silba cuando salis a la cancha demuestra lo mercenario que sos, la ausencia de amor propio que tenes y/o el nulo respeto por el hincha de los colores que estas usando.
es colombiano supongamos que mucho eso no le imprta, el dia de mañana dira que fue idolo de boca y tal cuando todos sabemos la verdad
ojala que se lo digan en la jeta

Por eso el Guillote tenia razón cuando no le terminaba de cerrar, priorizaba al turro del Jony Silva que era HORRRRENDDDDO, pero voluntarioso.
Por eso lo cagó bien a pedos en Ecuador "a mi me hacés caso". El tipo jugando displicente en un partido mata mata.

Tampoco quiería a Cardona ni a villa ni a ningun colombiano new wave. El tiempo le dió la razón,.

Lo que nunca voy a olvidar de este hdp cuando se vaya del club, supongo que en unos 4 o 5 años, es la falta de dignidad que tuvo.

Seguir jugando en un club donde tu hinchada te silba cuando salis a la cancha demuestra lo mercenario que sos, la ausencia de amor propio que tenes y/o el nulo respeto por el hincha de los colores que estas usando.
Absolutamente, q buena observación, no lo había pensado desde ese lado, q hdp

Ferchu92

Suplente
Última edición:
LITERAL ven algo que nosotros no
Cómo dice el dicho "en las prácticas ven algo que los de afuera no" eso lo inventó alguien para justificar malas decisiones

Tendrá la caradurez de decir que sentía que podoydar algo más, pero para eso ni lo tendríamos que escuchar
Por eso el Guillote tenia razón cuando no le terminaba de cerrar, priorizaba al turro del Jony Silva que era HORRRRENDDDDO, pero voluntarioso.
Por eso lo cagó bien a pedos en Ecuador "a mi me hacés caso". El tipo jugando displicente en un partido mata mata.

Tampoco quiería a Cardona ni a villa ni a ningun colombiano new wave. El tiempo le dió la razón,.
Esa pelea por el puesto entre el y Silva me hizo ver con detalles la tarea de los laterales para marcar y subir, después cuando vinieron otros era la misma comparación entré el gordo y los laterales que eran más defensivos, por eso las esperanzas de que Blanco lo saque del puesto

pensar que limpiaron a blanco para darle lugar a esta basura
porque es obvio que es todo armado por el homosexual del DT para que este infeliz le termine "ganando" el puesto al burro de saracchi

B

BocaGamer2007

Utilero
cada vez que te veo con la camiseta de la cual me enamore de niño, me dan ganas de llorar por que yo me crie con ganadores y campeones,