Hablemos de Fabra

Que bien chapa.

Pegarle a un pibe que no tiene ni 10 partidos en primera para no agarrartela con la morsa esta que tiene 200 partidos y 350 cagadas.

Y fue gran protagonista del gol de Pereyra.Era el jugador que mas cerca estaba del 9 de ellos.

No me la agarro con nadie, digo lo que veo.

Donde estaba Valentini en esa jugada? Si, tiene 10 partidos y bien debe haber jugado 2.

Capaz termina siendo Mouzo, por ahora normalito, rueda de auxilio y hasta ahi..
 
Si, pero fabra tiene una responsabilidad mayor, es un tarado, entiendo lo que decis de q el equipo es tan verde q se hace estos goles, pero fabra supuestamente es referente, o sea

Si ojo yo no defiendo a Fabra creo que Fabra se tiene que defender en la cancha, y no lo esta hacciendo.

Ahora yo a Valentini, no le veo lo que le ven acá, que se yo, para mi esta demasiado verde.
 

asesino2612

Suplente
Traigan un 3. Es increible como haciendo un buen partido, este mercolombiano hace una de las tuyas y puede arruinar el esfuerzo de todo un equipo
 

Battaglia+10

Titular
Ya nos costó la copa en 2016 estas boludeces.. y se mandó una igual en el primer tiempo que de milagro atajó Javi.
También tiene jugadas como la que terminó en el 2 a 0, es esto, lo tomás o lo dejás.
 
Arriba