Hablemos de Fabra

Guason_79

Idolo
Sandez en estos momentos

1635868583353.png
 
E

elatomico

Guest
Adonde se va a ir si aqui esta fenomeno
Me gustaría verlo mas seguido en una linea de 3
no lo viste en la linea de 3 de russo? q ni volvia y dejaba expuesto a izquierdoz.

el muerto este con linea de 4 q esta mas cubierto da asco, siendo carrilero es aun peor, no tiene fisico para eso
 

gnr_cabj

Idolo
No man ya se vio ese esperpento con russo, el cali terminaba muerto. O te olvidas cuando le recrimino al chancho y este le devolvio un pseudo cachetazo al cali?
Ese dia jugamos con linea 4. Los mejores partidos de russo contra riber por ejemplo fueron con linea de 3. Obviamente eso no sale de un dia para el otro, hay que tener un mediocampo con mas dinamica y un 5 que haga mejor los relevos
no lo viste en la linea de 3 de russo? q ni volvia y dejaba expuesto a izquierdoz.

el muerto este con linea de 4 q esta mas cubierto da asco, siendo carrilero es aun peor, no tiene fisico para eso
El mejor partido de russo contra riBer fue con fabra de lateral volante. A mi me parece que es la unica forma en la que puede jugar
 

francis97

Estrella
Ese dia jugamos con linea 4. Los mejores partidos de russo contra riber por ejemplo fueron con linea de 3. Obviamente eso no sale de un dia para el otro, hay que tener un mediocampo con mas dinamica y un 5 que haga mejor los relevos
Salia porque tenemos centrales muy buenos pero la verdad es que terminaban agotadisimos con ese medio que ponia jajaja. Igual, al chancho ahora lo favorece el sistema de battaglia porque es a la contra y no tiene que subir tanto.
 

Gabi_xeneize

Suplente
El invento ese del "3 carrilero en la línea de 5" solo funciona si tenés a Bale 2012 en el plantel.. con jugadores normales no sirve , menos con Fabra que tiene que volver en motoneta cuando sube
 

boomboquense

Suplente
Si que se puede jugar. Pero es solo una suposicion mia, no lo veo a Battaglia saliendo del 4 3 1 2

Battaglia NO debe salir del 4 3 1 2, es lo que mejor le rinde.

En cuanto a Fabra, ahora levantó su nivel, pero no olvido el partido con Santos...Si llega esa oferta de donde sea a venderlo y traer algún jugador en otra línea.
 

jbismarck

Idolo
Tuvo unos partidos buenos...ES LA OPORTUNIDAD DE VENDERLO
TIENE CALIDAD PERO ES MUY IRREGULAR....
HAGANLO PLATA...LOS PIBES DE ABAJO SON BUENOS LOS DOS
1638307965323.png
 

boomboquense

Suplente
Viene en levantada, lo vendería si viene una oferta, sino lo dejo pero que pelee el puesto con los pibes, creo que también saber que tenía una seria competencia atrás de el lo hizo ponerse las pilas. Antes tenía a Más, que es menos que Sandez, Barco, y los pibes que le siguen juntos.

El tema es que ya viene marcado por errores sobre todo el partido con Santos. No se le puede decir nada por no haber estado con Mineiro (se le murió el padre y ahí no se le puede decir nada por querer estar con la familia en ese momento, por lo menos no se fue de joda).

Vamos a ver como le va en la final si mantiene el nivel o se manda una fabragada.
 
es que lleva 5 años en boca, en sus mejores momentos el chabon era marcelo contra equipos chicos y se borraba cuando lo necesitabamos

ahora tiene 10kg de mas, osea que ademas de lo anterior que mencione, es una sombra de lo que fue antes de romperse los ligamentos

para mi no sirve, ademas tenes 2 buenos proyectos en esa zona no tiene sentido taparlos
 
Arriba