Hablemos de Fabra

Estos partidos son lo que marcan si un jugador es o no es para Boca.

Y lo que pasó hoy,como en otras oportunidades marca que al negr0 no le da.

Esta era su última oportunidad.


Ciclo recontra cumplido.
El grone es una cosa de locos, por q hoy lo expulsan de la forma mas estupida de la historia, pero el domingo (no va a jugar por que lo van a castigar) , pero si jugara capaz se gambetea a 2 tipos tira una bicicleta y la clava en un angulo.

Es asi , con fabra es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en la recamara todos los partidos.

Creo que es un jugadorazo pero no para boca ni en el futbol argentino, es un jugador para un equipo grande de brasil , o para algun equipo bielsistico de europa.

En boca dame de lateral a un asesino que deje pasar la pelota o al delantero , pero las dos cosas a la vez no.

Y que sepa tirar un centro, no hace falta que sea a la cabeza del delantero , pero cerca del punto penal y listo , no pido mas.
 
I

Ignacioxe

Guest
Tanto confié en este jugador.
Me encantaba como pasaba al ataque.
Siempre fue despistado en la marca.

Pero lo de hoy, me duele en el corazón, y me decepciona..
En estos momentos es cuando los infiltrados descendidos sacan a relucir sus plumas.
Como este monigote que pone "me duele en el corazón y..."
Yo si fuera el admin, te liquido inmediátamente.
 
V

varobostero

Guest
Es un pelotudo mental, como pisa al rival
Está más gordo que yo, déjate de joder, jugador mediocrisimo
 
E

ema_xeneize90

Guest
Si este imbécil se hubiese dedicado profesionalmente al fútbol, hubiera llegado lejos. Parece más un laburante normal que va a jugar un picado los fines de semana.
 

ChinoTapia

Reserva
Ayer cuando lo expulsan y le pide al árbitro que revise la jugada, a mi solo me dio la sensación de que al revisar se iba a ver que no lo piso?
Y cuando la vi, y vi el la cara que hizo cuando lo pisa, me termine de dar cuenta que se tiene que quedar en Brasil, que no vuelva
 

7bocaz

Idolo
Le estaban cobrando todas en contra, fue uno mas que entro con la cabeza en cualquier lado, no pudo cruzar la mitad de cancha en toda la serie a pedido del tecnico, lo que mejor hace

en 3 min liquidan la serie, se hizo echar cuando el partido estaba liquidado

hay que traer un 3 que pelee el puesto y si traen 2 laterales de jerarquia venderlo
 
Me cansó la displicencia de este pelotudo, hace 5 años que está en Boca y siempre hace lo mismo en estos partidos, se salva de que Más es peor aún. No tienen que jugar más en Boca, ni el grone ni el otro container de cromosomas.
 
D

Doselpatron

Guest
Ayer hasta Emanuel Menos entró con más ganas que él, fin de ciclo... no lo extrañen, ni lo pidan dentro de 3 o 4 meses porque fue la misma foto contra sidra del valle... un hijo de mil pvtas displicente que se roba la guita del club.
 
Arriba