Hablemos de Fabra

También es cierto que nunca se lo vio en un equipo solido defensivamente, cuando tuvo mas continuidad fue con GBS y en ese equipo era imposible que un defensor se destaque, si vivian regalados.
 
C

Chuk91

Guest
Fabra antes de la rotura de ligamentos era una de las cartas fundamentales de boca en ataque, Y sintió muchísimo su ausencia. No lo dice un don nadie como yo, lo dijo Juan Román Riquelme, que un poquito sabe,y más de laterales porque los exploto durante toda su carrera. Siempre fue más que el muerto de más,hasta en una pierna, pero este año no tuvo continuidad.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Es una buena noticia que haya echo dos goles! No voy a cambiar mi opinión que está en su nivel más flojo desde que está en boca pero en una pierna es dos veces mejor jugador que Más ..hay que recuperar su nivel dándole rodaje y no cambiando la defensa finde por medio
 

Rob85

Suplente
Es crack con la pelota, ojala recupere el ritmo pronto y vuelva a tener el nivel que tuvo alguna vez.
 
E

elchaboncito

Guest
Me parece que es uno de esos jugadores a los que la competencia interna los achica. Russo le aseguro el puesto y de golpe rinde mucho mas que antes
 
Los centros que mete al área rival son una pinturita, el del 1er gol fue medio sucio pero igual sirvió y el de Wanchope parece que hubiese tirado la pelota con la mano.

Esta jugando bárbaro, hasta esta marcando y recuperando bien, que era su punto flaco.
 
Para mi siempre jugó bien, lo que pasa que entre Guillermo y el Lechuga lo terminaron de joder.
El mellizo ya le tenia idea, para mi directamente no lo queria. Desde IDV en la ida, lo sentenció.
Y Alfaro lo iba rotando como a todo el equipo.
 

palermito69

Estrella
Para mi siempre jugó bien, lo que pasa que entre Guillermo y el Lechuga lo terminaron de joder.
El mellizo ya le tenia idea, para mi directamente no lo queria. Desde IDV en la ida, lo sentenció.
Y Alfaro lo iba rotando como a todo el equipo.

Te acordas del incidente en la peluqieria con las minitas???estaban Cardona,Barrios y varios mas...

Se tapo todo con guita...habia mucha joda loca...por eso no jugaba
 
Te acordas del incidente en la peluqieria con las minitas???estaban Cardona,Barrios y varios mas...

Se tapo todo con guita...habia mucha joda loca...por eso no jugaba

Eso fue bastante "raro". Todo se da en la estapa de "me too" y las denuncias masivas a todo lo que venga del "patriarcado opresor" (futbolistas en este caso, y que "casualidad" de pasada le tocaba a Boca el "quilombito". Angelici probaba todas las muestras gratis, un infeliz)
Era en la epoca en donde Osvaldo antes, Centurion despues, y luego los colombianos quedaban en el centro de escena de la prensa antiboca para hacer mas quilombo. Wilmar siguio jugando, titular indiscutido, a pesar de la denuncia. Si Edwin no jugaba era porque al Dt no le gustaba su estilo de juego (creo) o no encajaba en su esquema.
 
K

kyf_javier

Guest
Te acordas del incidente en la peluqieria con las minitas???estaban Cardona,Barrios y varios mas...

Se tapo todo con guita...habia mucha joda loca...por eso no jugaba
Nunca entendí eso de la joda con ESAS minas. Tipos con mucha guita venirse a meter con esas gordas desagradables, negras cabeza... Digo, tenes toda la guita, pagate un gato vip de esos de instagram, hace tu negocio, y a la mierda... Se fueron a meter con la yoli y la kimberli del barrio padre miseria
Más allá de sus bodas, esta en un buen niv. La mano de russo y el perfil de Román mirando de reojo todo, le vino muy bien
 
Arriba