Hablemos de Fabra

francis97

Estrella
La verdad que el negr0 perdio toda la banca que tenia, por sobrar en un super. Que se busque club mas adelante.
 

boomboquense

Suplente
Totalmente displicente como jugó el clásico. Ahora entiendo un poco más porque juega Más, que con sus limitaciones hoy es más que Fabra.
 
Me quedó claro por qué el DT de Boca es Gustavo Alfaro y yo solo soy un salame que ve el partido desde la tribuna. No pido nunca más a Fabra de titular. Juega con una displicencia que es para cargarlo a piñas. Hoy perdió un par de pelotas en mitad de cancha por sobrador, de esas que te dejan con el cvlo pal norte... Muchas condiciones, pero Boca le pesa demasiado. Se tiene que ir con su compatriota Villa a fin de año, sí o sí.
 

Guason_79

Idolo
negr0 de mierda seguilo al win la pvta que te parió te lo voy a gritar hasta que me esuches y me des pelota o te vayas a hacer firulete a la liga de Río de Janeiro en la reconcha de tu hermana
 

Caraza

Juvenil
Hermano si vas a seguir igual de pajero te podes ir buscando club o irte a la c0ncha de tu madre o donde sea no me interesa, calidad no te falta para ser titular indiscutido pero si no vas a poner ganas te podes ir a la mierda.

escribo todo con puteadas por que cuando un jugador es malo no hay mucho para hacer es malo y listo en todo caso sera la culpa del dt por ponerlo, pero cuando un jugador tiene condiciones le dan chances y no las aprovecha se merece no volver a jugar en su pvta vida.
 

boomboquense

Suplente
Esperemos que estos dos goles le sirvan para agarrar la confianza que necesitaba, más allá del rival limitadísimo lo único que me pone contento del partido de hoy son los goles de Fabra, los necesitaba más que nadie, más que Más (que no puede volver a ponerse la camiseta de Boca ni en un partido con sus hijos, sobrinos, amigos). O sea hoy como está es mucho más que Más, será limitado defendiendo pero en ataque te aporta mucho.
 
Guarda con creernos ahora que es Roberto Carlos. Esto me hace acordar al partido contra Patronato, donde no lo marcaron, ni exigieron para nada y el tipo hizo lo que se le canto el orto.

Esta muuuuuy lejos de su nivel y en un partido con un rival en serio, hoy x hoy no le da. Es recuperable? Yo creo que si, pero le falta y mucho...
 
Fuera de su termeada para defender, el tipo sabe con la pelota atacando. Yo siempre dije que debe ser titular, no siempre va a jugar mal defendiendo. Eso se logra con continuidad, jugar 2 - 3 - 4...10 partidos seguidos. Estamos hablando de un jugador de selecciòn que iba a ir a Rusia y se lesionó.
Ahora, el siguiente partido debe jugar de titular. Si juega mal, no importa, debe seguir jugando. Los jugadores "se acomodan" a la larga, se entienden con el compañero, cuando los centrales lo cagan a pedos, etc.
Y si bien Arsenal no es vara, por ahi el tipo se motiva y rinde mejor o normal.
Ahora si juega Emmanuel Mas el proximo partido ya deben hacerle un examen de la cabeza al DT.
 

boomboquense

Suplente
Fuera de su termeada para defender, el tipo sabe con la pelota atacando. Yo siempre dije que debe ser titular, no siempre va a jugar mal defendiendo. Eso se logra con continuidad, jugar 2 - 3 - 4...10 partidos seguidos. Estamos hablando de un jugador de selecciòn que iba a ir a Rusia y se lesionó.
Ahora, el siguiente partido debe jugar de titular. Si juega mal, no importa, debe seguir jugando. Los jugadores "se acomodan" a la larga, se entienden con el compañero, cuando los centrales lo cagan a pedos, etc.
Y si bien Arsenal no es vara, por ahi el tipo se motiva y rinde mejor o normal.
Ahora si juega Emmanuel Mas el proximo partido ya deben hacerle un examen de la cabeza al DT.

venía a poner lo mismo, el tipo volvió de una lesión jodida, lo que más necesita es continuidad (cosa que tuvo poca muy poca después de la lesión) y así se hace muy cuesta arriba todo...estos partidos que quedan del campeonato los tiene que jugar el para seguir agarrando el mejor ritmo para cerrar bien el año y arrancar la pretemporada más motivado y en mejor forma y para eso tiene que jugar.
 

Guason_79

Idolo
En este caso puede ser que lo haya dicho en joda, pero hay gente que piensa que es verdad, a Sebastian Perez lo bardeaban por vegano.

Con respecto a Fabra, se que quedaría muy defensivo, pero podría jugar de volante también.
declaró que no le gusta jugar de volante xq pierde la sorpresa

bien ayer por los goles, defendiendo es un asco

que se yo, capaz soy muy retrógrada pero yo quiero que un 3 primero defienda y después se mande a atacar
 
Arriba